_Charles_ escribió:Esta visto que hoy en dia el que tiene cierta preocupacion por la estetica es gilipollas, marica o algo asi, en fin...
En lo absoluto, es más, no hice el apunte con la intención de menospreciar tu gusto por la estética ni nada por el estilo, sino que hice referencia a tu comentario anterior en base a que si bien es bonito que las cosas combinen y encajen unas con otras, puesto que alegran la vista, yo soy de la idea de que antes que la estética (que es importante) cabe priorizar la funcionalidad y dar a cada cosa su uso correspondiente.
Es decir, yo las consolas de videojuegos las uso para jugar, con total y absoluta independencia de si combinan con mi entorno o no, de tal modo que aunque la consola venga preparada para posicionarse tanto de forma horizontal como vertical, prefiero colocolarla en una posición que le resulte menos "agresiva" a su funcionamiento a fin de asegurarme alargar su vida lo mas posible sin necesidad de tener que privarme luego de horas de juego. Que no digo que en posición vertical la consola sufra mucho mas o que se vaya a poder jugar menos, nada de eso, sino que para tomar una decisión como el que se está tratando en este tema, prefiero utilizar un criterio acorde a la propia videoconsola (y para lo que realmente sirve), y no uno secundario que al fin y a la postre no me resulta en lo absoluto relevante (o cuando menos, no tan importante).
Así que mi intención era mas que nada esa, dejar clara mi opinión en cuanto al tema haciendo referencia al apartado estético que tu mencionabas, pero no pretendía bajo ningún concepto contradecirte ni mucho menos cuestionar tus gustos, ya que todos los tenemos
.
Salud
.