horizontal o vertical

Como va mejor ? En horizontal o vertical. Me refiero si se decanta a dar más fallos en una posición u otra.
Es lo mismo. La única diferencia es que en horizontal la entrada de aire inferior está más accesible para el refresco del sistema.
y que en horizontal es bastante horrenda, gana bastante en estetica si esta vertical.
_Charles_ escribió:y que en horizontal es bastante horrenda, gana bastante en estetica si esta vertical.

Y tu para que quieres la consola??, para decorar o para jugar con ella?. Porque si es para decoración, puedo aconsejarte un par de sitios bastante buenos con muchos artilugios que no sirven para nada pero te dejan bien bonita la casa xD.

Yo prefiero usarla en horizontal, mas que nada porque si bien la consola ya está preparada para trabajar tanto en horizontal (valga la redundancia) como en vertical, en horizontal fuerzas menos la lente y se tiene acceso a una mejor refrigeración como bien han mencionado mas arrriba.

Salud.
yo la uso en horizontal por las mismas razones, es más cuando está en vertical se calienta demasiado porque tiene tapada la entrada de aire creo que ese fue un error de diseño de parte de nintendo porque le hubieran hecho a la base una entrada adicional o algo por el estilo
Yo la tengo en horizontal, pero reconozco que en vertical queda mucho mejor estéticamente, pero soy un poco paranoico y tengo la sensación de que hace un poco menos de ruido en horizontal que en vertical, así que se quedará en horizontal.
La base tiene una entrada de aire... ¬¬ y bien ventilada que esta, que se calienta menos en vertical que en horizontal (Comprobado con el termometro de la carcasa)
yo creo que da igual, esta diseñada para poder colocarse de ambas maneras
Mordeo escribió:
Y tu para que quieres la consola??, para decorar o para jugar con ella?. Porque si es para decoración, puedo aconsejarte un par de sitios bastante buenos con muchos artilugios que no sirven para nada pero te dejan bien bonita la casa xD.

Esta visto que hoy en dia el que tiene cierta preocupacion por la estetica es gilipollas, marica o algo asi, en fin...

Respecto a que se calineta mas vertical, discrepo mucho. Aparte de que la base tiene un hueco bien majo para permitir la entrada de aire, por el hecho de que tiene una menor superficie en contacto con la mesa el calor se disipa mejor. Ademas si os fijais, la parte que mas se calienta es justo la que tiene las patitas para ponerla horizontal, cosa que a mi no me mola nada.
Por no hablar de que en horizontal las tapas de la parte superior no abren bien, y yo personalmente prefiero tenerlas cerradas y a salvo del polvo lo mas posible.
Tengo entendido que en horizontal la lente del lector no se esfuerza tanto al ser la posicion orginal te todo aparato que tenga un lector de cd o dvd.

Yo lo que hago es: un mes en vertical y un mes en horizontal. asi no hay tos. jeje
El lector está hecho para leer en horizontal, así que no lo dudes.
_Charles_ escribió:Esta visto que hoy en dia el que tiene cierta preocupacion por la estetica es gilipollas, marica o algo asi, en fin...

En lo absoluto, es más, no hice el apunte con la intención de menospreciar tu gusto por la estética ni nada por el estilo, sino que hice referencia a tu comentario anterior en base a que si bien es bonito que las cosas combinen y encajen unas con otras, puesto que alegran la vista, yo soy de la idea de que antes que la estética (que es importante) cabe priorizar la funcionalidad y dar a cada cosa su uso correspondiente.

Es decir, yo las consolas de videojuegos las uso para jugar, con total y absoluta independencia de si combinan con mi entorno o no, de tal modo que aunque la consola venga preparada para posicionarse tanto de forma horizontal como vertical, prefiero colocolarla en una posición que le resulte menos "agresiva" a su funcionamiento a fin de asegurarme alargar su vida lo mas posible sin necesidad de tener que privarme luego de horas de juego. Que no digo que en posición vertical la consola sufra mucho mas o que se vaya a poder jugar menos, nada de eso, sino que para tomar una decisión como el que se está tratando en este tema, prefiero utilizar un criterio acorde a la propia videoconsola (y para lo que realmente sirve), y no uno secundario que al fin y a la postre no me resulta en lo absoluto relevante (o cuando menos, no tan importante).

Así que mi intención era mas que nada esa, dejar clara mi opinión en cuanto al tema haciendo referencia al apartado estético que tu mencionabas, pero no pretendía bajo ningún concepto contradecirte ni mucho menos cuestionar tus gustos, ya que todos los tenemos :).

Salud :) .
correcto, me da lo mismo los que otros digan de la estética y tal por cual, pero a mi parecer sufre menos el lente estando en posición horizontal y de la misma manera estoy casi seguro que la máquina se calienta menos, esto fue algo que yo mismo me encargué de averiguar el primer mes con la consola, probando y probando hasta que desde Junio la dejé de manera horizontal y nada de ruidos ni tac's ni nada
Mi lector hace ruido en vertical, en horizontal sin problema.
edensoca escribió:correcto, me da lo mismo los que otros digan de la estética y tal por cual, pero a mi parecer sufre menos el lente estando en posición horizontal y de la misma manera estoy casi seguro que la máquina se calienta menos, esto fue algo que yo mismo me encargué de averiguar el primer mes con la consola, probando y probando hasta que desde Junio la dejé de manera horizontal y nada de ruidos ni tac's ni nada

Hace 2 días que la he vuelto a poner en horizontal por la misma razón
Yo no soy partidario de poner las consolas en vertical, pero esta la tengo asi por una cuestion de espacio.
Lo mismo me pasa a mí. Con tanto trasto la única manera de ponerla es en vertical.

Y no me hace mucha gracía sobre todo por el tema de la lente. Cualquier día me pongo a jugar al tetris con todo lo que tengo debajo de la Tv y la intento poner en horizontal :)

Saludos.
Yo la pongo en vertical porque está mas chula, pero sobre todo porque ocupa menos y refrigera mejor.

Un saludo!!
Como dice Siniestro Total: - ... yo prefiero horizontal y a dormir a pierna suelta :P
19 respuestas