Horizontal... vertical...

Buenas, a ver, puse una tele en mi cuarto y tal y en la mesa como mejor me cabe el tema es poniendo la PS2 en vertical, de pie, es una V9 con infinity, reducción de voltaje, que opináis? se joden estando verticales? o el tema es igual? un saludo.
Hombre si la poner vertical con el soporte pues no tendria por ke dar problemas pero ya te digo ke mejor con el soporte ke venden creo ke son 10 euros lo ke vale

salu2 [bye]
Yo no suelo ponerla en vertical a menos que me vea obligado a hacerlo, yo ahora si la tengo en vertical pero no me gusta nara me da la sensacion de que a la lente le cuesta mas, Pero no me agas mucho caso, yo te recomiendo que la pongas en horizontal como normalmente es. [360º]

Salu2
Hombre supongo que ira en gustos. Es decir, si la PS2 se diseño en su dia para poder ponerla en vertical sera porque esto no afecta al funcionamiento de la misma.

Yo tengo una V3 de la primera semana de venta en España [sonrisa] y siempre la he tenido en vertical con su soporte.
No me ha dado ningun problema y tiene muchas horas ya.

Dicen que la bandeja sufre mas pero tambien os digo que hace nada he "retocado" una V5 que la tenia siempre en horizontal y le sonaba mas la bandeja al salir que la mia.

Un saludo.-

buddy_X
Yo pienso que es cosa de manías; es decir, no creo que la consola se te rompa o se acelere su deterioro por jugar en vertical. La gente que le da vueltas a este tema (yo me incluyo el primero) estamos un poco obsesionados con lo de que se nos pueda romper la consola, y es normal porque vale una pasta como para quedarte sin ella cuando estás haciendo uso de sus funciones.
Respecto a lo de si se daña de verdad, no creo porque cuando has insertado el disco, un par de imanes sujetan fuertemente al mismo para que no gire de manera escéntrica o varíe la altura con respecto a la lente. Eso sí, como a todo lector no portatil, lo que no conviene es que muevas la consola cuando el lector está leyendo.
Yo juego con ella tumbada, aunque tengo el stand vertical y cuando la pongo así siempre lo uso. Voy a ver si me compro el horizontal y la dejo horizontal, que parece que así me va a durar más (ya se me rompió una V4 a la que perreé mucho y ahora no quero que se me rompa mi V9)
Un saludo.
si la ps2 no se rompe ni de coña. se me ha caido, me ha cogido humedad, ha estao vertical, horizontal, boca abajo y no le pasa nada. A mi me leen todas igual las ponga como las ponga, salvo la v0 que de como tiene el lector ya solo lee vertical algunas cosas.

Lo unico hay una cosa, y es que si tienes una consola con el soporte del CD movil (v3 o anterior) la consola vertical es las facil que con un tiron o lo que sea se mueva, y al moverse el soporte ladea el disco y la consola te lo destroza. si es v9 no tienes problema.

salu2
Gracias a todos, se queda en vertical, ya tengo mi rinconcito para la play montadoooo jejeje, vaya viciada por cierto hoy al Prince of Persia, es la 1º q jugaba y este juego es lo mejor!... un saludo.
yo tengo una duda con eso de vertical/horizontal, os explico, mi v4 con la lente vieja (harta de ripeos) no me leia si la ponia horizontal pero si la ponia vertical sí, eso pq era????

Salu2
pede ser porque tuvieras el tornillo TORX mal ajustado o que la lente estuviera realmente mal..
salu2
Una cosa, la tengo en vertical pero sin soportes ni nada eh, está en un sitio que caerse, no puede, tiene la tele cerca y una pared cerca, no mucho para que refrigere, pero la protegen de caidas, es que me llama la atención el soporte ese azul que venden... un saludo y gracias. (por cierto he de decir que Driv3r tb anda a la altura de Prince of Persia!, que viciadaaaaa :-p )
haber como dice dano, a mi se me ha caido la consola hasta a un barreño con agua :D estas aunke parece k no son mas duras que el copon siempre k den con personas medio decentes k las cuiden (yo no soy uno de ellos) jejejej y lo de driv3r es un asko de juego tioooooo no compares eso con prince of persia.

SALu2
10 respuestas