Hormigas en el bocadillo de tortilla

Buenas, quería comentaros algo que me ha pasado esta tarde y que comentéis si os ha pasado alguna vez lo mismo que a mí.

El caso es que esta mañana llego a mi trabajo y, como todos los días, dejo mi mochila en una habitación donde guardo las herramientas, botiquines y demás. Dentro de la mochilla llevaba mi bocadillo de tortilla, que debía ser mi almuerzo, pero que se ha convertido en el almuerzo de unos simpáticos animalillos; el caso es que a las dos de la tarde recojo y me voy a otro sitio para seguir con la faena, y mientras voy conduciendo me voy comiendo mi bocadillo de tortilla, con lo cual no he ido más pendiente de la carretera que del bocadillo. El caso es que cuando ya llevaba más de la mitad, me paro en un semáforo y me da por mirar mi bocadillo, que estaba tan rico, y me encuentro con una colonia de hormigas que se había adueñado de mi bocadillo y me estaba robando mi almuerzo. Es evidente que he sido autor del asesinato de unas simpáticas hormigas que querían recolectar comida para el invierno, por lo que llevo sin comer nada desde esta tarde y con unas ganas de vomitar horrorosas [lapota] Ya me llevé en otra ocasión un owned similar cuando me estaba comiendo una caña que estaría caducada o vete a saber qué y me di cuenta de que en ella habían hecho nido una colonia de gusanos.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?
Pues por desgracia sí xD

En verano es de lo mas normal que mi cocina se llene de hormigas, no se si por que todo es de madera o qué pero se peta. Alguna vez he cogido una barra de pan o algo de eso y tenía hormigas, ahora que estén mientras me como el bocata... creo que me pasó una vez pero tampoco soy muy asqueroso, lo tiré y por la noche cené como un campeón xD

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que poco has tenido que trabajar tu [+risas] [+risas] [+risas] (lo digo sin ofender).anecdotas miles...desde que se te pase la comida al sol sin darte cuenta,no recordar donde la has dejado(en obras en distintas plantas),que uno de la obra tiene una mochila igual y se cree que es suyo,ect...

si preguntas anecdotas de botellones fijo que responderas mas peña [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:que poco has tenido que trabajar tu [+risas] [+risas] [+risas] (lo digo sin ofender).anecdotas miles...desde que se te pase la comida al sol sin darte cuenta,no recordar donde la has dejado(en obras en distintas plantas),que uno de la obra tiene una mochila igual y se cree que es suyo,ect...

si preguntas anecdotas de botellones fijo que responderas mas peña [+risas] [+risas]

[carcajad] Ya, bueno, cosas así también me han pasado, por ejemplo que se me olvidara meter en la nevera las placas de hielo para mantener la comida y tener que tirarla porque estaba mala, pero estamos hablando de bichos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Verschollene escribió:
GAROU_DEN escribió:que poco has tenido que trabajar tu [+risas] [+risas] [+risas] (lo digo sin ofender).anecdotas miles...desde que se te pase la comida al sol sin darte cuenta,no recordar donde la has dejado(en obras en distintas plantas),que uno de la obra tiene una mochila igual y se cree que es suyo,ect...

[carcajad] Ya, bueno, cosas así también me han pasado, por ejemplo que se me olvidara meter en la nevera las placas de hielo para mantener la comida y tener que tirarla porque estaba mala, pero estamos hablando de bichos.

bichos dentro no.pk siempre use tapers y tal.pero el compañero de romper algun bajante y comer con rico olor a mierda y toda fauna corriendo por su vida varias veces [+risas] [+risas]
Gusanos y castañas... Imagen
Este hilo promete ser asqueroso Imagen
No me ha pasado, pero mira la parte buena, has añadido ricas proteinas a tu bocadillo que era solo de carbohidratos y gratis Hoyga! [+risas]
Nosotros tuvimos una temporada que un payaso se dejaba bocadillos de varios días sin envolver ni nada en su taquilla y se nos llenaban todas las taquillas de hormigas en busca de premio, la verdad esque jode bastante quedarte sin comer por la dejadez de alguno.
No se debe conducir mientras se come, y menos una alpargata llena de bichos.
Verschollene escribió:Es evidente que he sido autor del asesinato de unas simpáticas hormigas que querían recolectar comida para el invierno, por lo que llevo sin comer nada desde esta tarde y con unas ganas de vomitar horrorosas

El ultimo superviviente, por menos de eso mata... Con unas cuantas hormigas tienes las proteinas necesarias para aguantar medio dia por lo menos (lo he visto en la tele y esta nuunca miente) [poraki] [poraki]
El bocata se acompaña con unas buenas Pringles...Imagen

Bocata de tortilla con hormigas es como avispas a bocata de jamón serrano...de toda la vida hoygan
Como dicen por aqui es lo que tiene el verano, hace unos cuantos recuerdo abrir una jugosa barrita de chocolate Cadbury's, tras el primer plano abriendola lo primero que observe fue un gusanito blanco saludandome por un agujerito...tableta a la basura

Otra noche de verano muy calurosa, me desperte en mitad de la noche muy muy sediento, resulta que esa noche habia dejado una botella de agua de cristal al lado de la cama por si habia una emergencia como esa.El caso es que a oscuras cogi la botella con mi mano izquierda y le pege un buen sorbo a la fresca agua para darme cuenta de que una cucaracha flotaba en mis cavernas bucales, por suerte, o por avispado me di cuenta y pude escupir cual llama para liberarme del asqueroso insecto.

Esa noche no bebi mas agua.
Una vez me comi un bocadillos con hormigas y no estaba malo malo... eso si cuando me di cuenta del delicioso manjar que me estaba llevando a la boca me entro un temblique en las piernas del tremendo bajon que me dio XD Luego aparte lo que quedaba de las hormigas y me segui zampando el bocata. Tenia hambre y aun quedaba un agotador camino a casa en el transporte publico. XD

salu2
A mí una vez me salieron setas del tamaño de una moneda de dos euros de dentro de un biofrutas recién desprecintado, y una vez me pusieron un café con leche con una cucaracha pequeña buceando.

En fin, no sé que es peor, pensar en si no te hubieras dado cuenta, ó en si serías más feliz si no te hubieras enterado.
Un dia yo me veví un colacao caducado que tenia como esos bichos de la harina, me tomé 2 tazas hasta que mi novia se dió cuenta Imagen
Noo, pero dios, te has comido las hormigas? y también una colonia de gusanos? que arcadas me han entrado xDDDDDDD
Afortunadamente las hormiga a no ser que vivas en el cubo de basura o circunstancias similares, no son malas XD XD

Una vez, por la noche, a tanta hambre que habia, mi padre, hermano y yo ibamos a cenar y no teniamos pan, solo de ayer y tenian hormigas, y como que pocas ganas de ir a comprar ya, pues decidimos cogerlo y a ver, costo asimilar eso de comer con hormigas pero que coño??¿ Aquello estaba bueno [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, yo hubiera quemado hasta el coche... Imagen
Prince Demon escribió:Afortunadamente las hormiga a no ser que vivas en el cubo de basura o circunstancias similares, no son malas XD XD

Una vez, por la noche, a tanta hambre que habia, mi padre, hermano y yo ibamos a cenar y no teniamos pan, solo de ayer y tenian hormigas, y como que pocas ganas de ir a comprar ya, pues decidimos cogerlo y a ver, costo asimilar eso de comer con hormigas pero que coño??¿ Aquello estaba bueno [poraki] [poraki] [poraki]

joseag escribió:Joder, yo hubiera quemado hasta el coche...

Jajajaja, está claro que hay eolianos de todo tipo XD
Yo me estoy comiendo un bocadillo de lo que sea y veo que está lleno de hormigas y lo primero que hago es tirar el bocadillo por la ventana más cercana, después vomito directamente y fíjate, que no sé que llegaría primero al suelo si el bocadillo o el vómito...

Y lo de la caña... una vez con 12 años estaba comiendo arroz y vi que en el plato había un bicho, inmediatamente dejé de comer y fui a vomitar... me dan bastante asco los insectos en general... [lapota]
Shamino escribió:Otra noche de verano muy calurosa, me desperte en mitad de la noche muy muy sediento, resulta que esa noche habia dejado una botella de agua de cristal al lado de la cama por si habia una emergencia como esa.El caso es que a oscuras cogi la botella con mi mano izquierda y le pege un buen sorbo a la fresca agua para darme cuenta de que una cucaracha flotaba en mis cavernas bucales, por suerte, o por avispado me di cuenta y pude escupir cual llama para liberarme del asqueroso insecto.

Aghhhh es la historia que más asco me ha dado!! ¬_¬

Desde que una vez de pequeña comiendo unos albaricoques me lleve por delante medio gusano ahora parto siempre la fruta a trozos!
JKin escribió:A mí una vez me salieron setas del tamaño de una moneda de dos euros de dentro de un biofrutas recién desprecintado, y una vez me pusieron un café con leche con una cucaracha pequeña buceando.

En fin, no sé que es peor, pensar en si no te hubieras dado cuenta, ó en si serías más feliz si no te hubieras enterado.

Ojos que no ven... corazón que no padece.

Se me olvidó ayer con las náuseas comentar que una vez también me encontré un gusanito flotando en el puchero entre los garbanzos... ése día lo pasé peor, porque tuve hasta pesadillas [mad] [mad] [mad]

Por cierto, anoche conseguí cenar algo, no sin antes haberme asegurado de que la cena no contenía ningún tipo de bichito asqueroso, cuerpo extraño sin vida propia procedente de los efluvios corporales humanos, etc...

Al que decía lo de quemar el coche, contestarle que se me pasó por la cabeza en ese momento, pero conmigo dentro. Así no habrían quedado restos del crimen.
Cuando era mas joven ,una mañana de resaca,serian la 1 de la tarde,me levante con hambre y pille una bolsa de patatas abiertas,me acople en el sofa frente la tele y le di al tema,cuando me la habia comido casi todas veo recorrer 20 o 30 hormigas el brazo de coger las patatas en cuestion,y si,me estaba comiendo la bolsa de patas a medias con una colonia de hormigas.No se cuantas perecerian por mi gula,pero calculo que muchas,pude ser el desayuno mas nutritivo de mi vida.
Y respecto a gusanos ,me comi media mandarina con gusanitos pequeñitos y blancos incluidos,los cabrones se confundian con las mijitas que componen los gajitos,pero cuando se movieron desconfie.
Seguro que a partir de ahora cualquier eoliano que vaya a comerse un bocadillo de tortilla o a beber un vaso de agua se acordará de este hilo [carcajad]
Hace un par de meses me estaba comiendo un pollo asado tranquilamente...y vi las tipicas gotillas de humedad del vapor de estar caliente el pollo...mientras comía observaba las gotitas...al final me di cuenta de que las gotitas se movian demasiado, eran infinidad de minigusanos blancos que pululaban por el pollo! [lapota]
Me levanté y empecé a escupir en el suelo como un loco... [plas]
A día de hoy no se como los simpaticos gusanos estaban vivos si el pollo lo acababa de meter en el microondas...que resistentes XD
Aquí entro yo !! Que tengo una anécdota comercial ( y no, no va al otro hilo xD ).

Estaba yo de pizzero en una panadería ( la cual ponía muchas pastas en una vitrina junto a las mega pizzas que hacía yo partidas en ocho y se vendían a porciones ).

Total, que una compañera me dice que quiere hacer una pizza ( un día sin faena ) y le digo, pues toma, ale, curra tú un rato, se pone...

TIC , TAC, TIC, TAC...

Termina y la saca partidita y todo, y me empieza a vacilar, MIIIIRA FJHG, ME HA SALIDO MEJOR QUE A TIIIII, ES MÁS BONIIIiiiIIIITAAAA.
y yo en plan, pos muuu bien, ale, sigo con lo mio, al rato viene una chica y se lleva un cacho... a los 4 min. vuelve.
c chica, a compañera, y yo.

c. Oye, que os puedo consultar algo ?
a. Pues claro, dime.
c. Preferiría que fuera donde no hubiera mucha gente.
A todo esto con la pizza en la mano.
a. Ah, bueno, pasa pasa ( y la mete en la cocina con la puerta cerrada.
c. Pues mira, que me he encontrado esto y no he venido antes por que estaba vomitando.
Le da el trozo a mi compañera, y cuale es la sorpresa ? que la pizza contenía así descrito por capas.

masa
tomate
media cucaracha
queso
jamón

Mi compañera flipaba, y tenía los ojos como platos.

y. Juas !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( me entró una risa de espanto habiéndola escucha antes vacilar que era más bonita )
a. fjhg, calla !!!
( la clienta me mira con ojos de querer matarme )
y. Joder que si te ha salido más bonita, y con extras sorpresa y todo !!! eso no lo hago yo !!! ( aquí ya estaba llorando literalmente )

Al final quedó en eso, anécdota, y que no puso ni hoja ni nada, le ofrecimos otro trozo pero dijo que no quería nada de allí, que con todo el respeto del mundo no volvería a comprar en esa tienda.
Soy yo la clienta de la pizzeria y se entera hasta el que está librando que hay una cucaracha, madre mia que asco, y es que encima lo malo es que no había una cucaracha, sino que había media, vamos que la otra media se la habia comido....

Yo lo digo en serio, a mi me pasa eso, y pongo reclamaciones a tutiplen, no por tema de indemnizaciones e historias, sino porque en una cocina de cualquier sitio que se sirva comida no tendría que haber cucarachas, y mucho menos aún que acabe en una pizza.

Y sobre lo del bocadillo de hormigas.... yo siempre que estoy comiendo algo, miro lo que como, y por supuesto no como en el coche porque me parece muy peligroso, eso si, si me pasa a mi, yo hubiera vomitado fijo
CrazyJapan escribió:Soy yo la clienta de la pizzeria y se entera hasta el que está librando que hay una cucaracha, madre mia que asco, y es que encima lo malo es que no había una cucaracha, sino que había media, vamos que la otra media se la habia comido....

Yo lo digo en serio, a mi me pasa eso, y pongo reclamaciones a tutiplen, no por tema de indemnizaciones e historias, sino porque en una cocina de cualquier sitio que se sirva comida no tendría que haber cucarachas, y mucho menos aún que acabe en una pizza.

+1000000
Ya, pero cuando no quieren fumigar ni nada, pues mira, a la tía esta le pasó eso... a mí me daba igual, como si cerraban el garito, total, estaba para pasar el rato , tenía uqe esperarme a diario 4 horas y en vez de esperarlas en la calle, las trabajaba...

De hecho, yo creo que en esa empresa tienen sobornados a los de sanidad, por que no he visto ninguna inspección y había bichejos visitantes a tutiplén.... de hecho no he vuelto desde que dejé de trabajar...
FJHG escribió: MIIIIRA FJHG,

Cuando lo he leido creía que era que la compañera estaba ahogándose xDD
skelzer escribió:

jajjaja con ese nick!

venga, otra guarrada: Estaba en el Bocatta's que hay en un centro comercial y me pedí un vegetal con pollo. Hmm ñam ñam ñam ñam... cuando ya llevaba más de la mitad lo abrí para recolocar el tomate y la lechuga que se iban cayendo y...
habia una puta mosca estampada en mi bocadillo [lapota] no lo llego a abrir y me la como, qué asco!! Les metí una hoja de reclamaciones del copón, porque cuando fui a reclamar encima me miraron con cara de "son cosas que pasan..."
Shamino escribió:Como dicen por aqui es lo que tiene el verano, hace unos cuantos recuerdo abrir una jugosa barrita de chocolate Cadbury's, tras el primer plano abriendola lo primero que observe fue un gusanito blanco saludandome por un agujerito...tableta a la basura

Otra noche de verano muy calurosa, me desperte en mitad de la noche muy muy sediento, resulta que esa noche habia dejado una botella de agua de cristal al lado de la cama por si habia una emergencia como esa.El caso es que a oscuras cogi la botella con mi mano izquierda y le pege un buen sorbo a la fresca agua para darme cuenta de que una cucaracha flotaba en mis cavernas bucales, por suerte, o por avispado me di cuenta y pude escupir cual llama para liberarme del asqueroso insecto.

aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Sobre el hilo...lo mas asi que me a pasado es cuando quise hacerme un bocata de atun con tomate. Fui a la despensa y cogi la lata en cuestion, la cual estaba extrañamente ligera. La abri y cual fue mi sorpresa cuando descubri que por debajo ya estaba abierta...gire el susodicho envase y premio! Un monton de bichos diminutos yacian muertos pegados a la chapa. Mire la repisa y mas bichos muertos! Del atun? ni rastro xD
FJHG escribió:Ya, pero cuando no quieren fumigar ni nada, pues mira, a la tía esta le pasó eso... a mí me daba igual, como si cerraban el garito, total, estaba para pasar el rato , tenía uqe esperarme a diario 4 horas y en vez de esperarlas en la calle, las trabajaba...

De hecho, yo creo que en esa empresa tienen sobornados a los de sanidad, por que no he visto ninguna inspección y había bichejos visitantes a tutiplén.... de hecho no he vuelto desde que dejé de trabajar...

No hay nada como currar en hosteleria (forma pija de decir camarero) para que se te quiten las ganas d ir a comer por ahí [+risas]

Así con bichos...

- Comida familiar en un bar/restaurante de tapeo. Pedimos todo. Empiezan trayendo la ensalada (con gusano bien cebado, verde y retozón) y una racion de gambas al ajillo (con 4 minigambitas para 8 comensales, si conoceis el plato, de tamaño estaban bien, pero una racion suele llevar unas 15-20). Nos levantamos y los mandamos a tomar por culo por partida doble, por cerdos y por estafadores XD (las gambas encima eran ams caras de lo normal).

- Un verano que la familia estaba de vacaciones y yo volvía a casa para empollar (como ahora mismo). Abro la puerta de la despensa, saco un paquete de servilletas, y al limpiarme la boca con una de ellas veo que dentro de ellas hay una colonia de... uno bichos RARISIMOS, del tamaño de una palometa pero sin alas, con un abdomen respingon asqueroso [mad] Resulta que habian anidado en TODA la despensa, las puertas por la parte de dentro estaban forradas de bichos. Estuve conviviendo con ellos esa noche, cerré la puerta d ela cocina por si acaso [+risas]

- Vivo en casa pero la universidad la tengo en otra ciudad, así que suelo tirarme el dia fuera y vuelvo a dormir. Un día no tuve clases por la mañana y volví a comer. Encuentro un plato de macarrones en el microondas, y sin fijarme cojo uno y a la boca. Mastico, trago, y casi vomito. [buaaj]

Eran los macarrones que habia hecho yo tres dias antes, que sobraron y mi padre los guardó allí olvidandose de meterlos en la nevera. En JUNIO. Estaban con una capa de moho que daba asco verlos (pero claro, dentro del microondas a scuras no se veía).
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que ascoooo

A mi no me ha pasado [buaaj]
skelzer escribió:

que cabrón [snif] ya van tres veces que me lo dicen lo del nick... pero bueno, como es escrito y no pronunciado no problem. Y los que conozco que me llaman por nick hablando me dicen "efe jota"
Ya que te habias comido unas cuantas hormigas, que mas te daba haberte comido a toda la colonia algo que mas condimento xd.

Na en serio, a mi me ha pasado pero en castañas, nueces y tal, que cogia por mi pueblo de los arboles o cuando habia caido alguna al abrirlas o comer un trozo y zas gusano/larva/hormiga dentro.
36 respuestas