Aquí entro yo !! Que tengo una anécdota comercial ( y no, no va al otro hilo xD ).
Estaba yo de pizzero en una panadería ( la cual ponía muchas pastas en una vitrina junto a las mega pizzas que hacía yo partidas en ocho y se vendían a porciones ).
Total, que una compañera me dice que quiere hacer una pizza ( un día sin faena ) y le digo, pues toma, ale, curra tú un rato, se pone...
TIC , TAC, TIC, TAC...
Termina y la saca partidita y todo, y me empieza a vacilar, MIIIIRA FJHG, ME HA SALIDO MEJOR QUE A TIIIII, ES MÁS BONIIIiiiIIIITAAAA.
y yo en plan, pos muuu bien, ale, sigo con lo mio, al rato viene una chica y se lleva un cacho... a los 4 min. vuelve.
c chica, a compañera, y yo.
c. Oye, que os puedo consultar algo ?
a. Pues claro, dime.
c. Preferiría que fuera donde no hubiera mucha gente.
A todo esto con la pizza en la mano.
a. Ah, bueno, pasa pasa ( y la mete en la cocina con la puerta cerrada.
c. Pues mira, que me he encontrado esto y no he venido antes por que estaba vomitando.
Le da el trozo a mi compañera, y cuale es la sorpresa ? que la pizza contenía así descrito por capas.
masa
tomate
media cucaracha
queso
jamón
Mi compañera flipaba, y tenía los ojos como platos.
y. Juas !!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
( me entró una risa de espanto habiéndola escucha antes vacilar que era más bonita )
a. fjhg, calla !!!
( la clienta me mira con ojos de querer matarme )
y. Joder que si te ha salido más bonita, y con extras sorpresa y todo !!! eso no lo hago yo !!! ( aquí ya estaba llorando literalmente )
Al final quedó en eso, anécdota, y que no puso ni hoja ni nada, le ofrecimos otro trozo pero dijo que no quería nada de allí, que con todo el respeto del mundo no volvería a comprar en esa tienda.