Hornada de Free-Roams: El Padrino, Scarface, Reservoir Dogs, Just Cause y Saint's Row

Bien abro este hilo para que opineis cual de estos juegos os parece mejor, cual creeis que sobra y porqué hay esta nueva moda Free-Roaming.
He jugado: El Padrino, Yakuza, Scarface y Just Cause.

Salvo el Yakuza, todos me parecieron un bodrio, no lograron engancharme.

La verdad es que estoy un poco harto del genero. [nop]
Hombre: Just Cause tiene un alicente que es la inmensidad del mapeado y lo bonito que es.

Lo extraño es que vengan tan juntos todos.
Para mí ninguno de esos merece la pena.
Reservoir Dogs se lo podrian haber ahorrado, por que lo unico que consiguen es degradar semejante peliculon.
Saint's Row es muy buen juego. Me lo he pasado y me ha divertido mucho, y rejugable 100%.

Salu2!
Saint Row es MUY bueno, divertido, rejugable, emocionante ... Para mi a sido una sorpresa, pensaba que seria un GTA mas pero no tiene nada que ver.
otro mas que se a llevado una grata sorpresa con el saint row... es BUENISIMO... ultra divertido y rejugable.. ademas el live engancha mucho y los logros estan muy currados...
es como un GTA ultra concentrado.... (mucho mas divertido)
Como dice israel, Yakuza es el único que me ha gustado y que además he disfrutado mucho mucho mucho.

Hace poco proe el Just Cause y pufff, que juego más malo por Dios, tremenda inteligencia artificial de los enemigos, puedes meterte en un campamento y ponerte a disparar contra todo cristo a lo Rambo, porque vas apoder dalir de allí sin despeinarte.
A mi el yakuza no me ha gustao un pelo,supongo que habra que seguir jugando a ver si mejora,tambien es cierto que solo he visto el principio y poco mas pero [burla3]

El scarfce y el padrino no los he visto pero huelen a truño,y el just cause he visto la demo y bueno,esta bien el mapeado y las fantasmadas que se pueden hacer estan guapas pero la animacion de correr del prota es para colgar por los intestinos a los desarrolladores.El saints row si que esta guapo,pero le falta si acaso aviones y motos,barcos...hubiese estado mas chulo :(
A ver si en el saints row2 lo ponen.

A mi el genero si me gusta,mas que nada para en un momento tonto ponerte a hacer el cabra y liarla un poco .
Saints Row es todo un juegazo. Para quien le guste el genero, claro esta ...

Muchas horas en modo un jugador, muy divertido, muy bonito, online cojonudo (excepto los tipicos niñatos ...) ...
Yo he jugado a casi todos.

Y el que me a gustado mas a sido Scarface una maravilla graficamente muy bueno muy recomendable just cause asido una gran decepcion y el sain no lo he provado ya caera.

salu2
El Padrino no me gusto, pero me trajo gratos recuerdos de aquel maravilloso juego llamado Mafia.

Ahora mismo estoy jugando al Reservoir Dogs en ps2, y me esta gustando, esta un poco dificil, pues al tener que manejar rehenes y todo eso pues te lias, el isstema para cubrirte con cualquier cosa esta muy logrado, pero el juego falla al tener que disparar a los polis que se cubren con cualquier cosa, aunque los tengas a tiro, no les puedes dar (un claro bug del juego) pero bueno. Basicamente lo que haces es jugar la huida de todos los señores, y es un TPS guapo. ;)

Just Cause sera lo proximo que juegue, y sobre Scarface..., en IGN le han clavado un pedazo de 8.7, y dicen que es un juegazo ;)
De esos solo e probado Saints Row y Just Cause:

El primero de ellos me parecio otro GTA con un leve cambio de estilo, divertido solo si te gusta el genero y hacer el bandarra por la ciudad y tal.

El segundo ha sido una enorme sorpresa, lo acabo de terminary me ha encantado, un juego que me recordo y mucho al primer Syphon Filter de PSOne y tiene detalles, como el agua, que me encantan.

El mejor de todos esos para mi.

S2
¿Yakuza? Es un beat'emup casi de la vieja escuela, con escuetas conversaciones

Tiene menos libertad de acciones que un playmovil

Y Mafia pse ... después de casi 10 años de desarrollo que llevaba (o al menos recuerdo una imagen de Hobby Consolas o revista similar de 1995 de ese juego) me pareció un juego bastante normalillo ... encima acostumbrado a la física arcade de GTA ... es un chasco pasar a Mafia, El Padrino o similares
gelon escribió:¿Yakuza? Es un beat'emup casi de la vieja escuela, con escuetas conversaciones

es "heredero" de shenmue... no lo he jugado, pero eso no me extraña nada xD

saludos cordiales.
GXY escribió:
es "heredero" de shenmue... no lo he jugado, pero eso no me extraña nada xD

saludos cordiales.

¿GXY no te gusta yakuza por que se basa en shenmue o simplemente por que es juego tipo gta?
GXY escribió:es "heredero" de shenmue... no lo he jugado, pero eso no me extraña nada xD
Shenmue un beatemup clasico con menos libertad de acciones que un playmovil?
Yo la verdad esque no me teria el Yakuza en el genero de los GTA's sinceramente las similitudes son bastante pocas.

Es una ciudad bien recreada pero muy pequeña vamos unos cuantos barrios agrupados y despues la accion y los combates no son continuos si no que la cosa va carga tras carga cortando el ritmo del juego tiraria mas a un beat em up de toda la vida con una buena historia pero de GTa el juego tiene bien poco señores.

salu2
central98 escribió:Shenmue un beatemup clasico con menos libertad de acciones que un playmovil?

cuando se juega en su modo de "peleas", basicamente, si XD bueno en realidad a mi me parece un playmobil constantemente, pero en el modo de peleas es especialmente... limitado.

y de la relacion de yakuza con shenmue... viene de cuando se empezo a anunciar este juego en su version japa (ryu ga gotoku o algo asi) que se hablo de que en este juego se tomaban muchos elementos de los juegos de shenmue.

de hecho ni he visto el yakuza en cuestion, pero conociendo la relacion, no me extraño el comentario, y eso fue lo que postee... al fin y al cabo, la definicion del problema, no es mia XD

y ahora, si no les importa, preferiria que el hilo continuara hablando del asunto on topic, y no de otra discusion acerca de mi opinion sobre shenmue

saludos cordiales.
central98 escribió:Shenmue un beatemup clasico con menos libertad de acciones que un playmovil?

Supongo que me he quedado con la misma cara que tu. Me ahorro decir nada pues.

Realmente Yakuza tiene de Shenmue muchísimo menos de lo que la gente cree. Yo prefiero su estilo, con menos libertad pero mucho más cinematográfico. A estas alturas de la vida ya ni me paro a probar GTA's (bueno, esta semana probe Just Cause y puuuff), no me gusta esa libertad que tanto proclaman unos y otros, con el GTA siempre acabo igual: haciendo el cafre a diestro y siniestro, pero tanto así como jugando en serio termino aburriendome pronto, y no será por falta de darle oportunidades. Creo, sinceramente, que no hay juego al que le haya dado tantas oportunidades como a GTA. Y con esto me acuerdo de que tengo un San Andreas en el cajón que debería poner en venta ya...
gelon escribió:¿Yakuza? Es un beat'emup casi de la vieja escuela, con escuetas conversaciones

Y Mafia pse ... después de casi 10 años de desarrollo que llevaba (o al menos recuerdo una imagen de Hobby Consolas o revista similar de 1995 de ese juego) me pareció un juego bastante normalillo ... encima acostumbrado a la física arcade de GTA ... es un chasco pasar a Mafia, El Padrino o similares

Pues habras jugado poco majo, porque MAFIA es un señor juegazo, y eso lo puede corroborar muchisima gente, te lo puedo asegurar ;)

El de pc, eso si..., porque las versiones de ps2 y xbox (esta es un port de la de ps2...) [looco]
L7Y escribió:MAFIA es un señor juegazo (...)
El de pc, eso si..., porque las versiones de ps2 y xbox (esta es un port de la de ps2...) [looco]

pozi pozi... es uno de esos juegos PCeros trasplantado a consola con muy escaso acierto.

y a mi tb me aburren los GTAs, bastante, el III paso por mi PC sin pena ni gloria, y los vice y SA apenas los he tanteado.

al ultimo clon que jugue un poco fue al true crime en xbox, y casi vomito de lo pesimo que es :-|

sin embargo hay un par de juegos de este hilo que tengo un poco de curiosidad.

por cierto los que hayan jugado al scarface... que tal esta la traduccion al castellano?

saludos cordiales.
xuano666 escribió:no me gusta esa libertad que tanto proclaman unos y otros, con el GTA siempre acabo igual: haciendo el cafre a diestro y siniestro, pero tanto así como jugando en serio termino aburriendome pronto, y no será por falta de darle oportunidades.

Jaja, me pasa lo mismo con todos los "GTAs"... no logro engancharme de ninguna forma.

Será una cuestión de edad, este tipo de juegos me han pillado viejo. :D
israel escribió:Será una cuestión de edad, este tipo de juegos me han pillado viejo. :D

Hombre, mas que de edad, de gustos, yo tengo 2 años mas que tu (según tu fecha) y sí me gustan los GTA, eso sí, para ir por mi bola, dando mis paseos, mis carreras, mis cafradas XD, el único que seguí las misiones fué el San Andreas, y despues el Liberty City Stories, aunque ambos los dejé por que siempre me abruman los juegos laaaaargos laaaargos, y el San Andreas lo es (igual que el Obivlion, que me gusta, pero lo tengo aparcado por lo largo que es).
23 respuestas