Veréis, un inquilino mío quiere quitar el lavavajillas, que esta ya viejo y que dicen que no utilizan, y colocar en su lugar un horno. El problema que veo es que el horno quedaría debajo del fregadero, y lejos de la vitro. No se si es desaconsejable por seguridad poner en ese lugar un horno, que además estaría pegado a la lavadora. He leído por internet que no es recomendable poner el horno pegado a un lavavajillas, por el tema del calor, pero no encuentro nada sobre si se trata de una lavadora.
Por un lado me interesa que se deshagan del lavavajillas. Esta bastante viejo, y se me olvidó incluir en el contrato una clausula por la que no me haría cargo de su arreglo o cambio si se estropeara. El lavavajillas no es un electrodoméstico obligatorio para aportar en un piso en alquiler, y si está ahí es solo porque ya lo tenía cuando compré el piso y el vendedor no se lo llevó, así que lo dejé, aunque se veía un poco viejo. Si retiran el lavavajillas, me ahorro posibles arreglos o cambio si es estropea en el futuro, por lo que comento de que se me olvidó añadir una clausula en el contrato por el que no me haría cargo de su arreglo. Pero por el otro lado, está el tema de lo aconsejable o no de poner un horno en ese sitio, como digo, debajo del fregadero, alejado de la vitro, y pegado a una lavadora.