Horno y Vitro.

Pues eso...Que queremos renova tanto el horno como la placa y no...Damos con lo que buscamos.
Por eso os pido una ayuda y ver que es lo más recomendable.
Muchas gracias y saludos.
Hombre viendo los datos que das sobre que necesitas, ni lo que quieres gastar, ni si tienes los utensilios de cocina preparados para una placa de inducción que sería lo ideal, sin esos datos difícilmente te va a poder ayudar nadie.
@Oscarv Llevas toda la razón del mundo.
Bueno...Explico un poco mejor,las prisas no son buenas.
El presupuesto mas o menos...1200 €.
Lo de utensilios para la vitro...Me pillas,no tenemos las cosas para inducción, pero aunque nos interesa que sea de inducción.
El horno nos venia con el piso y es malo...Muy malo...Quema todo y en.poco tiempo.
Buscamos que tenga pirolisis...La limpieza es importante y la mujer me dice que con eso...XD
He mirado de la marca bosch...Serie 8/y sale por los 700.
Muchísimas gracias y espero que ahora, tengáis mejor orientación.
Saludos.
En realidad es que es una "tonteria" recomendarte nada. ¿Marcas? Mientras sea una decente, importa más modelos...o suerte. Puedes comprar uno y que te dure 15 años y otro del mismo modelo que te dure cuatro dias. En cuanto a temas de limpieza tienes varias alternativas a la pirolisis, que por ejemplo consumen algo menos en la limpieza (aunque a cambio tendras que pasarle un paño o pasarla más a menudo) Pero si tienes espacio para que el horno no esté completamente pegado a la vitro (tema temperaturas) la pirolisis es la opción más sencilla. A mi me gustan de este tipo de Siemens, no por nada, si no porque los veo completos y me gusta la estética y la facilidad para seleccionar programas. Acabo de ver lo de Bosch, que voy leyendo a trozos, precisamente es de este mismo estilo.

Tienes los de vapor, pero según dicen solo merecen la pena los de alta gama. Yo iria más a mirar que está bien de precio o si hay alguna oferta cuando lo compres (por ejemplo de vez en cuando hay marcas que te devuelven 100e o similares) más que modelos concretos.

Imagen

Antes de nada piensa que todo aquello que no tenga metal en la base tendrás que tirarlo porque no te servirá. Yo también hice el cambio hace algo más de un año pese a esto (lo digo porque si tienes ollas decentes que tengan unos años, no estarán preparadas y al final se nota) Me compré una no recuerdo si Balay (tendría que mirarlo) por 300e que estaba rebajada 100e respecto a otras tiendas, de 3 "fuegos" (dos en un lateral y otro que son dos en realidad más grandes en el lado derecho, es decir que solo puedes usar realmente 3 recipientes) Por eso digo que lo de orientar...depende de cada uno, de que cocineis y el tamaño de recipientes que vayais a usar para decidiros por un modelo u otro. En cuanto a vitro mientras mires una marca decente con suficiente potencia, yo iria a por una básica, al final les ponen muchas opciones que realmente no llegas a usar (otra cosa es que necesites opciones especificas como programar su encendido)
ufff a ver, si te va que tu horno este limpito, invertir en pirolisis ....... no lo recomiendo

porque? porque a parte del gasto extra en el propio horno, la pirolisis no es mas que poner el horno a una temperatura muy bestia , por lo cual €€€€ en la factura de la luz.

mi recomendacion, comprate un buen horno, olvidate de la pirolisis, y una vez a la semana, o cada dos semanas (si lo usais mucho claro) le metes un vaso con amoniaco+agua en la rejilla, despues de haber cocinado, que asi te ahorras encenderlo solo pa eso, y lo dejas unos 10 minutos con el horno a unos 220-240 con ello dentro. le pasas un trapo o papel de cocina y queda el horno como nuevo y el esfuerzo es infimo, ademas que no huele nada.

sobre marcas, yo tengo la cocina full bosch, la equipe hace unos 5 años y jodi entre todo (nevera, micro, vitro, horno, lavadora, y campana) unos 5000 pavos, pero cero problemas.
skorpia23 escribió:ufff a ver, si te va que tu horno este limpito, invertir en pirolisis ....... no lo recomiendo

porque? porque a parte del gasto extra en el propio horno, la pirolisis no es mas que poner el horno a una temperatura muy bestia , por lo cual €€€€ en la factura de la luz.

mi recomendacion, comprate un buen horno, olvidate de la pirolisis, y una vez a la semana, o cada dos semanas (si lo usais mucho claro) le metes un vaso con amoniaco+agua en la rejilla, despues de haber cocinado, que asi te ahorras encenderlo solo pa eso, y lo dejas unos 10 minutos con el horno a unos 220-240 con ello dentro. le pasas un trapo o papel de cocina y queda el horno como nuevo y el esfuerzo es infimo, ademas que no huele nada.

sobre marcas, yo tengo la cocina full bosch, la equipe hace unos 5 años y jodi entre todo (nevera, micro, vitro, horno, lavadora, y campana) unos 5000 pavos, pero cero problemas.

Mil gracias!.
De horno...Nos gusta este:
https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A18546159-horno-multifuncion-bosch-serie-8-hbg673bs1f-pirolitico/

Y de placa esta:
https://www.elcorteingles.es/electrodom ... -de-28-cm/

Muchas gracias y saludos.
5 respuestas