Horno

Tengo un AMD 3500+ 939, y en estos momentos esta a 54 Grados y le tengo metido 6 ventiladores en la torre, cuatro de entrada y 2 de salida de aire.

Tengo 2 Hd y una unidad de CD, que me recomendais para enfriarlo uno poco bastante?
Quita tanto ventilador... Pon dos sacando aire (arriba) y otro metiendo (en el frontal). Más los de la gráfica, procesador, fuente...

Puedes también probar a cambiar la pasta térmica del micro por arctic silver 5, tenerlo todo bien limpito y ordenar los cables, para no estorbar el flujo de aire.
Tengo el ventilador de serie, estoy pensando en meterle otro que vaya mejor. Algun consejo? O me gasto pasta en una URL?
GRIPinc escribió:Tengo el ventilador de serie, estoy pensando en meterle otro que vaya mejor. Algun consejo? O me gasto pasta en una URL?

Si tienes pasta montate una Rl de 12mm y refrigera tanto cpu como gpu o las memos incluso, por 200€ tienes una wapa mas o menos.
esto.. si no te quieres gastar mucha pasta puedes ponerle este disipa+ventilador que tengo yo con el mismo micro y que te puedo asegurar que funciona de p.m. En idle está en torno a 30º y a todo trapo no pasa de 42º. En verano sube un poco más pero tampoco mucho. Eso sí, el jodido es grande pero si no tienes problemas de sitio en la caja da gusto porque funciona la mar de bien.

salu2!
G4S0iL escribió:cool & quiet


también ;)
que es eso de cool&quiet?

acepto conesejos y opciones....
8 respuestas