Horrible accidente!

Hola a todos,les quiero comentar algo y a ver que opinan.
resulta que yo estaba sacando el disipador para hacerle limpieza a mi placa(osea siempre lo hago mensualmente),resulta que saque el disipador y salio prendido con el procesador,al procesador se le doblaron unos 25 pines(casi me muero) [buuuaaaa]
bueno resulta que con una lupa(como la de los relojeros)empze el duro trabajo de doblar cada uno a su forma original(no fue facil)
al fin entro denuevo en el Socket,y prendi la PC y todo esta normal.ahora la duda es:¿ puede pasar algo malo con mi pc por esos pines doblados q luego acaomode bien?

A alguien le paso?

Espero un Comentario poara ver si me pueden ayudar..
Si están todos en su sitio no pasará nada. Lo peor sería que se te hubiera partido alguno [mad]

Saludos.
El PIN lo unico que hace es transmitir datos. Que haya sido oblado torturado o lo que sea no le afecta mientras no este roto.

Si no hay ninguno roto no tienes que preocuparte de nada. Aun si has roto alguno no tiene pq dejar de funcionar terminantemente el PC. Hay algunos pines ground que no son criticos
Pero los pins que se doblaron no se rompieron.solo tuve q doblarlos rectamente y el procesador encajo de nuevo,el problema era q el procesador era de 3ghz(mucha pasta a la basura si se estropeaba),tambien imagina el tamaño de esos pines,tan pequeños.mi pregunta es si a alguien le ha pasado y si le ha dado problemas.

Un Saludo [bye]

ps: mi consejo es no ponerle un disipador que sea totalmente liso(osea que no tenga tantos canales de refrigeracion)yo le puse uno totalmente liso,y le puse la cremita para que junte,y resulta que se prendio.Asi que les recomiendo poner el original,un saludo! de nuevo! [360º]
Lo de que se quedara la CPU pegada al disipaes raro, eso es que el socket esta un poquilllo mal.... otra vez al sacarlo ponlo a funcionar jugando o comprimiendo para que se caliente y la pasta se ablande un poco.

Como te dicen por ahi no es preocupante, mientras hagan contacto vale y además hay pines que hacen la misma función, habrá más de 20 de masa y otros tantos de corriente, una vez me baje de la web d intel el patillaje del socket 478.
Ami me ha pasado alguna vez, si has podido doblar los pines bien no te preocupes que no pasa nada..

Saludos
No fue con un procesador precisamente pero trasteando con el chip de una tarjeta se doblaron algunas patillas, las enderece y volvi a colocar el chip en su sitio sin problemas [oki] . De haberse roto alguna patilla seria mas delicado.

Salu2
A ver....tener cuidado con la pasta, os lo recomiendo, un amigo k tb anda por aki me monto el pc, cambiamos el disipador k venia de serie en un Athlon 3200+ 64bits y al ponerle la pasta termica es muy dificil desengancharlo, la verdad es k el chico mucha fuerza no tenia pero me veia mi micro partido en dos, asi k tener mucho cuidado con eso, con delicadeza :D
hay que sacar los disipadores suavemente, incluso moverlo un poco hacia los lados (sin forzar), que no sera el primer micro que veo partido por un bestia... bueno he visto mas al ponerlos que al quitarlos jejejeje.

Salu2
A los micros, cuanto mas amor, mejor.
pues eso no es nada, a mi el otro dia intentando sacar los disipadores de una ati radeon 9800 pro que son de alumonio pues al sacar un disipador me lleve las dos memorias cuadradas y encima eran unas inyx.

en cuanto a lo del procesador a mi tambien me paso una vez y los enderece y funciona ygual.

un saludo.
yo me pregunto ultimamente... por qué cawento cawento han cambiado la pasta de plata (cobre) por masilla de esta asquerosa...
yo le pongo pasta de plata (aunque se me está acabando) y eso sale corriendo :P
Pro diossssssssss! La Radeon9800pro...pubreta :'( yo tngo sta tb...cuidala...tienes el disipador de serie? Estoy pensando en cambiarselo...muy bonito...pero de dudosa calidad.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)