› Foros › PC › Software libre
Barracuda escribió:seguramente kuando se me pase el susto me bajaré Gentoo o la ultima de Mandrake...
coleco escribió:Bonito de cara:
1- El bug ese que dices que tiene la Suse lo tienen casi todos las distros con 2.6 tempranos. No es dificil de solucionar, tan solo hace falta un poco de googleo.
2- El bug al parecer se produce porque tu querido windows no respeta determinadas reglas en la tabla de particiones de tu disco duro.
3- Te recuerdo que si instalas cualquier windows este automaticamente te elimina la posibilidad de arrancar el linux. Lo que en linux ha sido un problema transitorio en windows es una politica prepotente y malintencionada. Ademas te recuerdo que windows solo lee sus particiones FAT y NTFS, a las demas, que las den.
A ver si arreglas el bug de tu cabeza que te convierte todas las "C" y "QU" en "K". Porque es bastante molesto de leer
Por cierto, k he dicho tenía, pork ahora mismo me dispongo ha eliminar la patición y formatear, ya k el hd se me ha kedado tokado, esta en perfecto estado, no esta fragmentado pero aún así, kada vez k accedo a un directorio o simplemente marko un archivo, el hd hace el mismo ruido k kuando estaba en Suse, komo si estubiese muy fragmentado, o komo si el ruido de lectura se hubiese vuelto mucho más grave.
caneda22 escribió:PD2:Si lla me he desahogado por que despues de gastarme casi los 90 € que me han clavado que me den un producto sin terminar pues jode , jode mas ver como gente que ni la ha utilizado empieza a defenderla
caneda22 escribió:La verdad suse 9.1 es una mierda yo la tengo (la version en caja o sea la profesional ) y os puedo decir que es lenta, muy lenta y tengo un buen equipo (amd 2800 y 768 m de ram) como puede un producto terminado ser tan lento ( hay que esperar como 30 s 1min desde que ejecutas una aplicacion hasta que se ejecuta) es una puta mierda y punto . Con esto no quiero decir que linux sea malo a mi me gusta y llevo como 5 - 6 años con ello , pero reconozcamos que este producto es una mierda
Ferdy escribió:Barracuda, yo nunca me habría metido en ese berenjenal sin mirar los "posibles bugs".
Personalmente creo que es una putada; pero el software no es perfecto; y el software libre no iba a ser menos.
Eso no tiene por qué ser culpa de la Suse ni de nada por el estilo... yo intentaría mirar por otro lado.
Por otro lado; utilizar la 'c' y las letras 'qu' de tu teclado no te va a hacer daño; sin embargo conseguirás que más gente se interese por el hilo. Creo que aunque solo sea por respeto; deberías intentar escribir bien
Salu2.Ferdy
Onizuka escribió:Ahora le toca el turno a gentoo, segun dice el amigo barracuda, tiene instalada la gentoox en la xbox. Yo creo que no va a ser lo mismo instalar una gentoo en una xbox que en un pc, ya que en la x te descargas el sistema precompilado (recordemos que en mayor o menor grado todas las x son iguales). Sin embargo en un pc hay que compilar... conocerse la documentacion del gcc y varias cosas mas (todo esto segun el stage desde el que empieces).
En fin, que se supone que somos una comunidad y este tipo de agresiones verbales (que fuerte suena esto ) no hace ningun bien, y mucho menos atacar a los que empiezan.
caneda22 escribió:Mira lo que yo digo es que esta suse no es un producto bien terminado y no me hableis de manuales (por cierto los dos son verdes) por que hay no biene (si ya he probado a quitar servicios y no esw eso).
Venga hasta otra
Barracuda escribió:
Ten enkuenta k yo me tragé toda la publicidad de su página web, y especialmente la k se refiere a la posibilidad de instalar Suse en un ekipo k tenga instalado windows, de hay mi kabreo. Pienso k no les kuesta nada poner un simple warning esplikando el problema.
Barracuda escribió:Lo del disko duro puede k no sea por Suse, pero lo k es cierto es k desde el momento en k lo instalé, el sonido del hd al leer ha kambiado, se ha vuelto muy grave (komo el de una impresora), ayer eliminé la partición y la volví ha krear y aúnk en menor grado el problema persiste. Lo miraré por dentro por si es algún problema físiko.