Horrible imagen en Sony Bravia

Que decepción...

Ayer fui finalmente a por la Sony Bravia de 32" KDL32P3500, hoy la instalo y, sorpresa, tanto TDT, como dvd´s, tanto desde el reproductor como desde la ps3, se ven bastante mal.
Se aprecian unos pequeños dientes de sierra contorneando todas las figuras y, cuando aparecen fondos oscuros en movimieto, se ven unos píxeles impresionantes.

A alguie más le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar??

En principio tengo intención de, mañana mismo, ir a devolverla...
Mecagontó... ¬¬

Saludos
pon un plasma en tu vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y veras que diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡
Es lo que tienen las LCD, que dan una mierda de calidad de imagen si no les metes HDTV, y te lo dice un sufrido usuario de LCD.
Jo, pues mi anterior tele era otro LCD, una Toshiba, y se veía perfecta...

Por cierto, que he ido a tres establecimientos esta tarde a comparar imagen, tanto de LCD como de plasma, y en el 90% de los televisores expuestos se apreciaban los mismos problemas que en el mio. A qué es debido??

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Jo, pues mi anterior tele era otro LCD, una Toshiba, y se veía perfecta...

Por cierto, que he ido a tres establecimientos esta tarde a comparar imagen, tanto de LCD como de plasma, y en el 90% de los televisores expuestos se apreciaban los mismos problemas que en el mio. A qué es debido??

Mala configuración por desconocimiento en los LCD, mala configuración a mala leche en los plasma.
Johny27 escribió:
Nevermore2 escribió:Jo, pues mi anterior tele era otro LCD, una Toshiba, y se veía perfecta...

Mala configuración por desconocimiento en los LCD, mala configuración a mala leche en los plasma.

Entonces hay alguna manera de, configurando algún parámetro, mejorar la calidad de la imagen??
Hay algún plasma de 32" por no más de 450 euros?

Por cierto, genial tu avatar, jejeje ;)

Nevermore2 escribió:
Johny27 escribió:

Entonces hay alguna manera de, configurando algún parámetro, mejorar la calidad de la imagen??
Hay algún plasma de 32" por no más de 450 euros?

Por cierto, genial tu avatar, jejeje ;)

Yo mi bravia la tengo así para TDT:

Modo Cine
        Luz Fondo -> 8
        Contraste -> 95
        Brillo -> 45
        Color -> 58

Temperatura Color -> Cálido 2
        Nitidez -> 5
        Reductor de Ruido -> No
        Reductor de Ruido MPEG No

Ajustes Avanzados
                Mejora de Contraste Avanzado -> Bajo
                Color Vivo -> Bajo
                Espacio de color -> Extendido

No se ve como un plasma ni de coña, pero así he conseguido que se vea muy decente.
Pues muchas gracias!! Luego lo ajustaré guiándome por los parámetros que me indicas y a ver si hay suerte ;)

Muchas gracias!!

EDITO: He probado con el ajuste de parámetros y bueno, se ve la imagen sin menos "negro" y tal, pero los pixelazos siguen queriendo salirse de pantalla, ni se disimulan, y los dientes de sierra, idem...

Sigo pensando en devolverla y darme otra vuelta por la stiendas, a ver que veo... Pero es que me da que voy a tener el mismo problema coja la tele que coja, visto lo visto en las de exposición :S
Eso si, un plasma por 450, que es mi presupuesto como que no los hay tan baratos, no? De 32", claro...

Que desesperación... Cagon las teles planas y el digital...

7 respuestas