HORRIBLE XBOX con exploit y el disco desbloqueado!!!!

Hola amigos!.

necesito ayuda y un poco de asesoramiento, pues tengo un xbox solo con xploit y casualmente y por desconocimiento, se desbloqueo el disco duro sin anotar el codigo ni se guardo la eepprom.

mis preguntas son:

1. murio mi xbox :(
2. el disco duro murio?.
3. si no es asi debo necesariamente instalar un mod chip?.
4. Hay algun metodo que pueda salvar la vida de mi xbox y si lo puedo hacer yo mismo?.

bueno a estas alturas se imaginaran que cuando inicio la consola aparace una pantalla negra con el error 05.

espero su ayuda por favor de antemano muchas gracias.

salu2 [oki]
font escribió:Deberias decir cómo desbloqueaste el disco duro.

Si has usado alguna vez el configmagic hay un método secillo para bloquear/desbloquear el disco duro.

Es como pone en este hilo, pero en lugar de desbloquear tienes que poner la opción de bloquear y ya está.

Si no has usado el configmagic no te puedo ayudar.

Lo primero que tienes que hacer cuando tocas la consola es una copia de seguridad con el config magic. Despues de tu experencia no se te olvidará.

Salu2

no se si te has dado cuenta ke ha dixo ke tinee xploit la consola , con lo cual si tiene el hd desblokeado , yo te pregunto como coño va a arrancar el configmagic¿
informarte ke si una xboxtiene xploit y se le desblokea el disco duro te sale eeror 5 o 6 no recuerdo ahora.(con lo cual no te deja hacer nada con la consola)

Ahora solucion mmmm creo ke puedes meter el hd en una consola con xip y hacer la copia dela epprom (no se si esto servira)
otra solucion es meterle un mocchip a la consola .

la verdad ke cuando se tiene xploit hay ke tener 3 reglas basicas:

-copia de la epprom y de las unidades C y E (original y con xploit)
-No borrar nada de la unidad C y E ( o almenos nada ke tu no hayas puesto)
-No desblokear el disco duro ( ees decir no arrancar configmagic ni nada ke pueda desblokear el hd) y si pasa esto tener la copia de la epprom.

salu2
hola soleboneco.

hoy llame a una tienda donde hacen estos "arreglillos", y me dijeron que se podria solucionar flasheando la bios, les pregunte que si para esto se necesitaba el disco duro y me dijeron que no, asi que esta puede ser una solucion factible!.

bueno con respecto a lo que dices sobre pasa el HD a una xbox con modxip y de hay copiar la epprom, no lo creo posible, pues segunn tengo entendido el key o codigo del bloqueo que se requiere es de mi xbox! no de la xbox de la otra consola, es decir, si pongo mi HD en la otra xbox simplemente me da la copia de la epprom de esa xbox, lo que no me serviria a mi xbox. (bueno eso es lo que tengo entendido :) )

bueno vamos a ver que se puede hacer, aunque creo que la opcion mas factible sera la instalacion del modxip.

gracias por tu interes [oki]

salu2 [bye]
gracias amigos [oki]

despues de la locura que hize con el CONFIGMAGIC :D

he leeido muchisimo mas y tambien he leido sus indicaciones.

lo cual me tiene contento pues siginifica que con el chip se salvan mi disco y mi xbox [+risas] uffffff me he salvado.

bueno ahora la pregunta que tengo para todos los que conozcan del tema es: ¿puedo usar cualquier chip?

pues la verdad en mi pais (colombia) no creo que tengan esos chips tan lindos y hermosos :) que veo en internet, mas bien se conseguiran del tipo homebrew, si se le pueden decir asi, creen que estos cumpliran su labor???????

salu2 chicos y gracias [oki] [bye]
hace raaaatoooo lo tengo clarisimo, pero te hago uuna pregunta, haber si depronto esoty muuuuuuy perdido!!!.

¿el atapwd, me detectaria el eeprom de mi xbox????????

como lo haria?????

te digo y te repito NO HAY COPIA DE LA EEPROM!!! DESBLOQUEE EL HDD SIN HACER NIGUNA COPIA, NINGUNA BACKUP DE LA EEPROM, NADA DE NADA.
nunncaaaa mencine haber hecho copia de seguridad del eeprom, sino hace rato habria solucionado el problema.

si me dices que el atapwd (que ya ensaye), me bloquea el disco duro nuevamente especificamente para mi xbox, y me lo reconocee como HDD original, asi de facil, iria inmediatamente a tu casa y te doy un beso en la frente :) .. pero eso si, deberiamos llamar a los que crearon los manuales del exploit mediante hotswap y decirles que estan haciendo un procecidiento tonto y sin fundamento, el atapwd.... se sabe los hdkeys de todas las xbox, podemos bloquear y desbloquear a nuestro antojo.

vaya que buen dia para la scene de la xbox [idea]

tiremos cohetes!!!!!!

salu2[bye]
Despues de leer entera tu respuesta edito mis mensajes y te comento que no me ha gustado tu tono.

Por mi mejor comprate el chip, no insistiré más porque parece que no entiendes lo que te explico, e intentado explicarlo lo más simple posible, pero bueno, probablemente sepas más tu de esto que yo.

Por mi parte no responderé más a tu problema, ponte el chip y olvídate de lo que te he comentado, tienes tu razón y no te va a servir para nada.

Saludos
pues aparentemente se mas yo que tu, y eso que llevo una semana con la xbox, el tono fue con el mismo sarcasmo que tu me dices que si no se leer o que si me lo dices mas duro pero no mas claro, es decir no te creas mas de lo que no eres, pues con lo poco que me dijiste me di cuenta que estas confundido en el funcionamiento de muchos programas de la scene.

hablando en serio seguramente tu sabras muchas mas cosas que yo, pero si llegas a regañarme por que no aplico tu consejo, (que aparte de todo esta erroneo) con que tono quieres que te conteste??????, menos masl borraste tus "instrucciones" por que sinceramente hay no habia nada UTIL, solo da para confusiones y otras cosas.

espero no necesitar tu ayuda en adelante, pero de todas formas se agradece tu tiempo.

salu2 [bye]
No te queda mas narices que ponerle un chip, si tienes algún amiguete con un spider chip que no lleva soldaduras mejor que mejor, la arrancas con chip, haces un backup de la eeprom y la guardas en el pc... muchos la hacen y la dejan dentro de la xbox y eso es como cerrar la puerta de casa y dejarse las llaves dentro, al lio una vez hecho el backup bloqueas el hd y pruebas a arrancar con el chip desactivado y es entonces cuando entra el exploit, compruebas que todo esta OK y ya puedes quitar el chip... si lo compraste puedes venderlo por ahi [oki]
hola hal9000, pues si ayer me fui a comprar el chip y que me lo instalaran, estaba resignado a comprar un casero cualquiera, pero en los locales donde hacen estos "trabajitos", resultaron tener el aladdin!, no es el mejor pero...... bueno, lo que me dices ya lo tenia pensado y como el chip se activa o desativa con el boton de la propia xbox, pues muchos mas comodo, ya hice copia de eeprom, y todo el disco duro (que no me vuelva a pasar :p ), ademas y como te imaginaras ya volvi a bloquear el HDD.

ahora la X va como los dioses :D, entonces normalmente arranco la maquinia sin chip (osea con el exploit), y dejo el chipsito para menesteres de emergencia o formateo de HDD, etc.

bueno gracias por los consejos, y la guia :D [oki]

pd. no creo que venda el chip, es un recurso que no se sabe cuado se va a necesitar ;).

salu2 y gracias a todos [bye]
11 respuestas