Horror! Avería en mi coche nuevo!!

Pues eso que voy y tiro del freno de mano y lo noto blando, y claro no frena nada.

Es un citroen, esta mas blando que el pene de Fidel Castro, sabéis si es grave?? Está en garantía, sabéis si me cobraran algo cuando lo lleve al taller oficial??
No creo que te cobren nada y si lo intentan imponte
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neocypunk escribió:Pues eso que voy y tiro del freno de mano y lo noto blando, y claro no frena nada.

Es un citroen, esta mas blando que el pene de Fidel Castro, sabéis si es grave?? Está en garantía, sabéis si me cobraran algo cuando lo lleve al taller oficial??

tranquilo pero no hagas ningun trayecto que no sea lelvarlo a la casa oficial....casi te diria que pidieses una grua gratuita a tu seguro pk es muy peligroso eso.

edit:no te cobran ni por una cosa ni la otra.
GAROU_DEN escribió:
neocypunk escribió:Pues eso que voy y tiro del freno de mano y lo noto blando, y claro no frena nada.

tranquilo pero no hagas ningun trayecto que no sea lelvarlo a la casa oficial....casi te diria que pidieses una grua gratuita a tu seguro pk es muy peligroso eso.

edit:no te cobran ni por una cosa ni la otra.

Pero es el freno de mano, el otro va bien... el ABS.
llevarlo lo puede llevar tranquilamente a la casa oficial ya que el freno de mano se utiliza bien poco en un trayecto solo se utiliza al aparcar o al estar en cuesta
grave no es a no ser k te vayas de rally x los caminos jaja y para dejarlo parao le metes la marcha y sobra

un colega le pasa lo mismo y no lo exa en falta

y mola la ostia cuando vas x la carretera a 89/90km y tienes alguno al lado k no lo sepa y kojes y haces rasss con el freno de mano no beas k karas ponen eso tmb lo tienes k valorar
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a bueno si es el freno d emano llevalo tu mismo.es una chorrada en verdad.
_PUNKS_ escribió:grave no es a no ser k te vayas de rally x los caminos jaja y para dejarlo parao le metes la marcha y sobra

y mola la ostia cuando vas x la carretera a 89/90km y tienes alguno al lado k no lo sepa y kojes y haces rasss con el freno de mano no beas k karas ponen eso tmb lo tienes k valorar

Hombre me gustaria que mi coche de 5 meses tuviera todos sus componentes xD
neocypunk escribió:
_PUNKS_ escribió:grave no es a no ser k te vayas de rally x los caminos jaja y para dejarlo parao le metes la marcha y sobra

Hombre me gustaria que mi coche de 5 meses tuviera todos sus componentes xD

a bueno, el coche k yo te hablo igual tiene 20 o 25 años jaja
madre mia, como estamos con los coches!! Pues lo que me han dicho por ahi con el " mio" garantía, que te lo miren ellos.. Quizas es de fabrica o algo, mira los problemas esos de los Toyota
¿No se habrá aflojado el cable del freno de mano? el que va de la palanca al freno en si, de todas maneras, si el coche esta en garantia, llevalo al taller y que cumplan, no le metas mano sin saber, aunque si es del cable la reparacion es bastante sencillita.
Haz caso de lo que dicen los compañeros, lo mas seguro sea el cable de freno de mano que este flojo y por eso no te frene mucho.Siempre que tengas garantia tira de ella que para eso la tienen los coches nuevos y hay que aprovechar.
tensa la silga del freno de mano y listo, es lo mas simple del mundo. porque aunque no tengas bien las zapatas si lo tienes bien tensado te deberia agarrar igual
No no, el problema no es que este blando y frene poco,

ESQUE ESTÁ HIPERBLANDO Y NO FRENA ABSOLUTAMENTE NADA, por eso me imagino que mas que destensado debe haberse soltado de algun lado, de hecho he mirado el cable y puedo tirar de el sin problemas con la mano... asique debe haberse soltado de "lo que frena".

No deben de cobrarte nada, yo tengo un 206 que al mes (algo menos para mis cuentas), se volvio loco y parecia una atraccion de feria mas que un coche, le meterion el ordenador para ponerlo bien y no me pidieron nada y me dijeron que lo sentian... Asi que no deben de cobrarte nada. Un saludo.
ajoas escribió:

No deben de cobrarte nada, yo tengo un 206 que al mes (algo menos para mis cuentas), se volvio loco y parecia una atraccion de feria mas que un coche, le meterion el ordenador para ponerlo bien y no me pidieron nada y me dijeron que lo sentian... Asi que no deben de cobrarte nada. Un saludo.

Gracias tio, me dejas mas tranquilo :P encima esque se supone que el coche es el niño mimado de citroen, y no les conviene mala publicidad...
neocypunk escribió:esta mas blando que el pene de Fidel Castro

Tio, no entiendo de frenos de mano, pero esto me ha matado xD.
neocypunk escribió:esta mas blando que el pene de Fidel Castro

Prueba a hacerle caricias suaves, a ver si se pone duro. Con un poco de suerte, igual se "para".
mañana a las 10 me han dado cita, a ver que me dicen...
Bueno pues ayer lo llevé y me dieron un Peugueot 207 con 11000 km de sustitucion, hoy he ido a recogerlo y no sólo lo habian reparado, sino que me lo han lavado y me han dejado las llantas tan blancas que he tenido que preguntar si era el mio...

Todo por el módico precio de 0 euros.

CHapó por el servicio técnico de Citroën, asi da gusto, espero que cuando se me acabe la garantia (dentro de 4 años) sigan tratándolo con tanto mimo, aunque lo tenga que pagar...
21 respuestas