Horror en 360?

Hola! Sabeis si hay algun juego tipo Fatal Frame o Silent hill en 360? He visto que esta en desarrollo el Silent Hill 5, pero no veo nada que ya sea jugable.

El bioshock tiene un poco pinta de horror...es cierto?

Gracias!
DerSteppenWolff escribió:Hola! Sabeis si hay algun juego tipo Fatal Frame o Silent hill en 360? He visto que esta en desarrollo el Silent Hill 5, pero no veo nada que ya sea jugable.

El bioshock tiene un poco pinta de horror...es cierto?

Gracias!

Juegos de terror, o con pinceladas de terror aunque no pertenezcan a dicho género exclusivamente, conozco los siguientes (que alguien me corrija si me equivoco):

Actuales:

- Bioshock
- F.E.A.R.
- Condemned

En desarrollo:

- Silent Hill 5
- Residen Evil 5
- Alone in the Dark 5
- Alan Wake
- Condemned 2: Bloodshot
- F.E.A.R. Files
- F.E.A.R. 2
- Clive Baker's Jericho

Supongo que me dejaré bastantes, pero ahí tienes unos cuantos para ir abriendo boca.
Nah, el bioshock tiene poco de horror. Tienes el FEAR y hay otro que ahora mismo no recuerdo el nombre. No son exactamente estilo silent hill, tiran mas al FPS.

Edit: Condemned, a ese me referia.
Condemned, recomendadísimo.
Si quieres sentir verdadero terror de ese que te impide volver a acercarte a la consola en mucho tiempo juega al Nascar ya veras que miedo ya...

Chorradas aparte como ya te han comentado Condemned es un juego muuuuy recomendable con una de las mejores recreaciones en cuanto a atmosferas asfixiantes y claustrofóbicas. Si lo juegas con un buen equipo de sonido ya veras que gusto da ya...
pense que seria un post sobre las luces rojas xD [pos eso]
Yo también recomiendo encarecidamente que pruebes el Condemned. Creo que hay una demo así que le puedes echar un vistazo antes de comprarlo.

Pro cierto el juego tiene tiempo, con lo que no creo que lo encuentre muy caro
De terror, terror, nada de nada. Lo máximo es de xbox, la vieja:
- Project Zero 2 (en la 360 se ve de lujo y se puede manejar como un shooter)
- Silent hill 2 (cuidado, no es retrocompatible)
- Doom 3 (a veces, aunque los sustos cansan)

Pero si quieres next gen, solo tienes algo parecido:

- FEAR
- Jericho (Cuando salga)
- Condemned.
- Vampire Rain

Pero que yo sepa, que da más miedo de todos es
- Bomberman Zero. Dicen que es tan malo que o te lo regalan, o tienes ganas de suicidarte XD.

Edito:

Hay un nivel en Halo 3, en el que vas totalmente acojonado.
Cuando vas a rescatar a Cortana en modo Heroico o legendario
[looco]
Fear, Condenado primera y segunda parte(prox) , Re5, Alone in the dark 5, Silen Hill 5, Bioshock, The Darkness(Más o menos), el de terror de EA, Jericho, Alan Wake.... creo que tenemos o tendremos y de sobra.
The Darkness no da susto alguno, eres tú el que da sustos cuando invocas a la oscuridad. Sobre lo de Condemned estoy de acuerdo con los presentes, es un gran juego, bastante angustiante.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Horror?? Juega sin apagar la consola todo lo que puedas al Bioshock hasta que se congele la pantalla. Las luces rojas son escalofriantes!!

XD.
11 respuestas