Lo peor es cuando estas en lista de espera cuando probablemente la clase este facilmente media vacia en algunas horas. Vease mi caso:
Intentando entrar en ASIR como repetidor en un centro diferente, estoy el 8 en espera y el 1 por discapacidad, y segun un compañero mio de clase que si ha entrado, el numero de gente que hay en la clase es el siguiente:
Asignatura de Base de datos: Clase llena
Resto de asignaturas: 11 personas
¿alguien se cree eso de que "no hay plazas escolares" con ese panorama? Porque yo no me lo creo ni de coña, y menos de un sistema creado por incompetentes como son la junta de andalucia (yo creo que "junta de la incompetencia" seria mejor nombre pero bueno)
A todo esto, a otro compañero mio que intenta entrar en jerez le dijeron algo aun mas absurdo en secretaria: que los de septiembre tenian prioridad sobre los de junio. ¿WTF?
Lo que se me ocurre y mis compis me sugieren, es que intentes hacer una matricula parcial para entrar en las asignaturas donde haya menos gente, intenta informarte a ver si es posible y que tal va de gente el ciclo que intentas entrar