Horror, lector muerto

Buenas

Estaba siguiendo el tutorial este hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
cuando se me resbaló el punto de contacto y toqué uno cercano, provocando chispazo y lector que no hace nada.
Pongo una imágen a ver si hay suerte y tiene algún tipo de arreglo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ostia que putada. Acabo de hacer yo uno ahora mismito.
Escuchame lo has apagado y vuelto a encender?Deja abrir o cerrar la bandeja?Explica un poco lo que hace o no hace.
Intenté abrir la bandeja y nada.
Cuando enciendo la consola la luz verde de la consola parpadea, el lector ni se mueve.

No se si quizá por el otro lado de la placa haya un fusible, y con suerte haya sido eso...
[angelito] descanse en paz... bueno hagamos un poco de chiste con esto, por eso cuando vayas a extraer la key por el punto mpx no te chaquetees por lo menos un par de dias [poraki] jajajaja, sorri mi amigo, pero te has cargado el lector, dudo mucho que puedas extraer la key mira la pc te reconoce el lector?? no se me ocurre mas que pruebes cortando y soldando para probar extraer la key, si no pues lamento decirte que tienes un reproductor de dvds un poco caro [bye]
hola

fusibles no hay, asi que si tienes suerte y por el metodo de corte sacas la key o mal asunto,

no se ve ningun componente quemado?

saludos
Esto ya ha pasado muchas veces en este foro y lo han solucionado como antiguamente,cortando y soldando.
Hoy he hecho yo uno y te entiendo.Es muy facil que se te vaya la mano. Vamos facilisimo.
No te agobies verás como tiene solucion. Saludos.
tribalito escribió:Esto ya ha pasado muchas veces en este foro y lo han solucionado como antiguamente,cortando y soldando.
Hoy he hecho yo uno y te entiendo.Es muy facil que se te vaya la mano. Vamos facilisimo.
No te agobies verás como tiene solucion. Saludos.

hola, yo tengo un problema parecido al de el

Resulta que estaba en proceso de flashear una slim con chip MXIC, hice todo segun el tutorial, pero despues de flashear, conecto el lector a la consola, le doy abrir bandeja y no abre ni cierra, la consola solo parpadea cuando le doy abrir, pero despues se queda fija, como si el lector no tuviese corriente, ya le cambie el cable de corriente y nada , ya la volvi a flashear a original y nada, me puedes orientar
Ojo tu sistema es diferente. Explicanos que haz hecho exactamente. Parece como si la hubieses dejado sin firm.
hola

a mi me pasaba eso con el jungle, por eso las slim las tengo que flasear con el dosflash32, pruebalo a ver que tal te va

saludos
tribalito escribió:Ojo tu sistema es diferente. Explicanos que haz hecho exactamente. Parece como si la hubieses dejado sin firm.

pues segui este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
lo segui al pie de la letra , pero la primera vez que escribi el firmware LT, no me leia nada ni originales vamos, asi que decidi borrarle el firm y volverlo a escribir , y si me dejo escribirlo (me aparecia la leyenda de thanks c4eva)
pero al momento de colocar el lector en la consola y probar mis backups no abria la bandeja, recalco que si tiene firmware , ya que parpadea al momento de querer abrir pero como no abre la luz verde deja de parpadear , ahi es donde no se que pueda estar mal

mi lector es un lite on 9504 con firm 0225
9 respuestas