HORROR! me he depilado media ceja...

Pues nada, antes de ducharme me he dispuesto a quitarme el poco entrecejo que tengo, como siempre con unas piinzas. Me lo quito y entonces chico me he entusiasmado y a tomar por culo media ceja y claro no voy a ir con una larga y otra corta, asi que he hecho lo mismo en la otra, por lo pronto no salgo de casa hasta que me crezcan...

[mamaaaaa]
Chico !! Y porque no has parado ???

Pues supongo que serás joven , porque el pelo de las cejas llega una edad a la que tarda mucho en salir o ni sale....

ANIMO !

AUNQUE ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA EH
Imagen
no he podido evitarlo [qmparto]
coñas aparte, yo se de uno que se las depilo por completo y seguia viniendo al insti. Puedes hacer como esas que se las pintan, alomejor te queda bien y todo [carcajad]
joer xDDDD
rapate la cabeza y si alguien te dice algo o se rie de ti les dices, si jur es que al quimio me esta dejando hecho un asco :(
Pidele a tu madre o a tu hermana(si tienes) uno de esos lapices negros de maquillaje (no se como se llaman que de esas cosas ni papa) y que te enseñe a pintartelas

PD que crezcan rapidito y la proxima quietoooooo
¿Tanto te has pasado como para ser relevante a nuestros intereses? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me uno a la peticion de foto...
Esto me recuerda al caso de un compañero de clase, que hace unos cuantos años un dia vino a clase con una ceja sí y la otra no xDD. Le pregunté que le habia pasado y resulta que habia discutido con su hermano y por la noche habia venido este con una tira de estas de cera y se la habia arrancado de un tiron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va venga sube una foto de estas tipicas donde solo se ven los ojos desafiantes xDDD
Räven escribió:Esto me recuerda al caso de un compañero de clase, que hace unos cuantos años un dia vino a clase con una ceja sí y la otra no xDD. Le pregunté que le habia pasado y resulta que habia discutido con su hermano y por la noche habia venido este con una tira de estas de cera y se la habia arrancado de un tiron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oooh
y yo pensaba que mi hermana cabreada era infantil......
Di que formaba parte de una apuesta y a correr :o

Conozco a un tío que prometió depilarse ceja y media si su equipo de balonmano ganaba cierto torneo. Ganaron e hizo lo que tenía que hacer, claro. Los 2-3 primeros días fue noticia y a partir de ahí, vida normal.

Venga hombre, que hay cosas peores xD. Y como te han dicho por ahí, pintársela puede ser buena solución aunque también muy arriesgada [+risas]
Usa un rotulador para disimularlo un poco. Yo una vez vi a una chica por la calle con cejas pintadas... no veas que risas.
xDDDDDDDDDDDD dioses..... en fin.. yo opto porque digas lo que han dicho por ahí... cosa de apuestas :p
tu no conoces el limite eh! si es que esto de depilar es un vicio... empiezas empiezas y quieres acabar con todos [carcajad] [carcajad]
Depilate ahora cuerpo entero y seguro que follas este finde [+risas] [+risas] [+risas]
art_of_drowning escribió:tu no conoces el limite eh! si es que esto de depilar es un vicio... empiezas empiezas y quieres acabar con todos [carcajad] [carcajad]

si bueno xDDDD y encima pelo a pelo juer qeu horror, me entran gaans de llorar y todo jaja
Pintate el trozo que falta, se puede disimular muy bien.
depilacion entera now¡¡¡
XD
Guanakoko escribió:Pues nada, antes de ducharme me he dispuesto a quitarme el poco entrecejo que tengo, como siempre con unas piinzas. Me lo quito y entonces chico me he entusiasmado y a tomar por culo media ceja y claro no voy a ir con una larga y otra corta, asi que he hecho lo mismo en la otra, por lo pronto no salgo de casa hasta que me crezcan...

[mamaaaaa]

Tio FOTO Y PORTADA EN MENEAME
neocypunk escribió:
Guanakoko escribió:Pues nada, antes de ducharme me he dispuesto a quitarme el poco entrecejo que tengo, como siempre con unas piinzas. Me lo quito y entonces chico me he entusiasmado y a tomar por culo media ceja y claro no voy a ir con una larga y otra corta, asi que he hecho lo mismo en la otra, por lo pronto no salgo de casa hasta que me crezcan...

[mamaaaaa]

Tio FOTO Y PORTADA EN MENEAME

+1 Que alguién ponga los monigotes de *lo de este hilo sin fotos no vale nada*, y así ya me lo guardo que no lo tengo xDDD
También puedes pillar trucos de aquí :o hilo_mujeres-que-se-depilan-las-cejas-para-luego-pintarselas_1415211
Mathias escribió:Se te ha ido la pinza

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
no tengo la más mínima intención de poner fotos, bastante cachondeo están teniendo en casa...

cabrones
Guanakoko escribió:no tengo la más mínima intención de poner fotos, bastante cachondeo están teniendo en casa...

cabrones

A mi me paso algo parecido solo que con una maquina electrica y yo fui menos arriesgado y abrí el hilo en pruebas que allí se borran solos pasados unos días. Dios que mal lo pase...
Guanakoko escribió:no tengo la más mínima intención de poner fotos, bastante cachondeo están teniendo en casa...

cabrones

pero sin que se te vea la cara, con que se vean las cejas nos conformabos
es para ver si es mucho o no XD
siempre puedes descuidar otra parte de tu cuerpo para centrar la atención en ese punto, no sé, sal sin pantalones a la calle y seguro que nadie se fija en tus cejas XD
Que poco listo eres tio, haberte dejado solo esa ceja y te ponías una tirita encima.

Imagen

http://www.instantrimshot.com/
fix3d
XD

sin animo de ofender [risita]
Aceskies escribió:Que poco listo eres tio, haberte dejado solo esa ceja y te ponías una tirita encima.

es verdad [triston]
Si tienes el pelo largo puedes peinarte el flequillo pabajo.
Es broma. en dos dias te lo estas cortando otra vez, pero seguro que ahora conoces a las tias mas impresionantes de tu vida, fijo.
A mi me paso algo parecido pero un poco aunque si se notaba un poco xd.

pd: maldito entrecejo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tanto drama es?...ni que fuese tan malo.algunas cejas molestan...
Imagen
No hay foto no hay meneo....

Mas que el problema de las cejas, veo mas problema en quien carajo disfruta depilandose las cejas, espero que nunca te de por depilarte los pelos del culo....
jf_saturos escribió:joer xDDDD
rapate la cabeza y si alguien te dice algo o se rie de ti les dices, si jur es que al quimio me esta dejando hecho un asco :(

Ni puta gracia. [noop]
ponte pasamontañas y haz tu vida normal asi... ir al banco a sacar dinero, a los supermercados... etc
ferdy_vk escribió:

Ni puta gracia. [noop]

Pues yo me he partido el culo X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te preocupes, crecen rápido.
Una cosa para disimular que podrías hacer es "herirte" la zona depilada y que parezca que los pelos de la ceja desaparecieron por culpa de la herida :P
Darsey escribió:No te preocupes, crecen rápido.
Una cosa para disimular que podrías hacer es "herirte" la zona depilada y que parezca que los pelos de la ceja desaparecieron por culpa de la herida :P

A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Viendo como le ha ido con la ceja, igual nos abre un hilo diciendo: 'Me he rajado la cara' [+risas] [+risas]

O puedes echarte ácido sulfúrico por toda la cara y acabas con el problema

Si es que sois de un bruto....
Perrete escribió:

O puedes echarte ácido sulfúrico por toda la cara y acabas con el problema
Si es que sois de un bruto....

xDDDD yo la veo y la subo esa solución! nohh!
Si hubiese sido 1 te ponias una tirita a modo de herida y fuera

no habia caido en eso.. claro abrete la cabeza con la pared del cuarto y asi nadie se fijara en la ceja... !!!

Imagen

dios, es tan malo que hasta da risa [qmparto] x 100000000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: Pero picha, con unas pinzas como te has depilado media ceja de esa manera? xD

si fuera... yo que se, con maquinilla, o cuchilla, aun, pero con unas pinzas? xDDDDD

En fin, lo mas seguro (o mas arriesgado) es pintartela para que no se te note, pero amos, sin fotos tampoco podemos opinar. xDDD
este verano no me di cuenta y me pele una ceja xDDD tuve que decir que era por una apuesta
Pues voy a contar lo que me pasó el otro día, fuí al peluquero, que es paquistaní, pero bueno corta bien el pelo, pero el caso que al terminar me pregunta algo que no entiendo muy bien y yo le entendí que tenía un pelo de la ceja muy largo, si me lo corta, y como efectivamente tengo un pelo que me crece a un ritmo más acelerado de vez en cuando y sobresale del resto, pues le dije sí, puedes cortarlo, y va y lo que empezó a hacer es a tijeretazos cortar las puntas de las cejas... bueno... decir que no me ha quedado mal, pero en la vida dejo a otro peluquero hacer lo mismo!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viul escribió:Si hubiese sido 1 te ponias una tirita a modo de herida y fuera

Ponte dos, una en cada ceja y una en medio de la nariz, tambien puedes hacer cruz en la nariz.

A un amigo mio le pasó y no era para tanto.

PD: NI de coña [qmparto] le convencimos de que lo hiciera y acabó haciendo el ridículo, mejor pintatelos.

Gilipollas. Con estas cosas no se bromean.
48 respuestas