Horror! Microsoft también nos toma por PALetos!

1, 2
beto77 escribió:sobre lo segundo,a la espera de que diga algo ferdopa,buscare por los hilos,pero ferdopa comento algo de que las hay muchas teles que no soportan 1080p por videocomponentes

Ferdopa dijo que muy pocos televisores soportaban 1080p via componentes y que muy pocos habran debido a que podria no salirles "rentable" debido al HDCP (solo puede ser via HDMI).

Lo que no sé es si a traves de la salida de video de la XTS se puede sacar un cable HDMI (que creo que no).
bpSz escribió:200€ aparatito de HD-DVD+400€ pack premium = 600€ -> PS3 -> 500€ el pack básico que incluye lo mismo que la competencia.

Al final acabaran usando el HDDVD para juegos, acordaos!!

que siga el megaton!! [plas]

Que tu querida Sony te haga tragarte el Blu-Ray por cojones, no es para que MS haga lo mismo... sera para peliculas siempre y punto..... por cierto el video de la conferencia de HD DVD impresionante que superiores son las ediciones de universal a los Blu ray los comentarios del director se solapan con otra pantalla de el como se hizo, buenisimo....
wenas.. estoy un poco desconectado ultimamente..ya hay precio oficial del hd-dvd para europa?? o esos preecios que poneis son "suposiciones/rumores"

es una pregunta

saludos
pazguato2001 escribió:ya hay precio oficial del hd-dvd para europa?? o esos preecios que poneis son "suposiciones/rumores"
Se sabe el precio oficial en Japon (19.800Y), supongo que el precio para Europa lo diran la semana que viene en el X06.

llorllo escribió:Lo que no sé es si a traves de la salida de video de la XTS se puede sacar un cable HDMI (que creo que no)
MS insiste en que si se puede. Lo que no entiendo es porque no lo hacen.

beto77 escribió:1080p reales para hd-dvd,pero par ajeugos a mi me a parecido entender reescalado..
No. Lo que han dicho es que el contenido a 1080p nativo se vera a esa resolucion, y el que no, sera reescalado a 1080p. (Ahora mismo, si tienes la consola por VGA a 720p, si pones una pelicula en DVD esta se reescala de 576 a 720)
53 respuestas
1, 2