Horror! Microsoft también nos toma por PALetos!

1, 2
X360 HD-DVD for Japan, 20.970¥...

139€

¡Menos de la mitad que en Europa! Somos el culo del mundo, nos toman por estúpidos.. blablabla, , blablabla, , blablabla, .. etc.. etc.. etc..

PD: notese la ironía del hilo, pues este va dirigido a todos los que les horrifican los precios del archipélago.

El precio me parece cojonudo, toda una iniciativa por parte de MS.
Humm... Si sigue con las regiones igual que las de DVD (zona 1,2,3) importarlo puede ser la opcion. :Ð
radeonxt escribió:en ign ponian 177$.

20.000Y = $177 = 140€

En la practica:

20.000Y = $200 = 200€

Espero que no nos quieran endosar el pack que se rumoreo hace unos dias de HD-DVD+2 peliculas por 249€... [agggtt]
SashaX escribió:Humm... Si sigue con las regiones igual que las de DVD (zona 1,2,3) importarlo puede ser la opcion. :Ð

Y tanto, pese a que no tenga especial interés en visualizar películas HD-DVD por ahora, ¿por 139€ quien da mas?

Por cierto, parece ser que hay un adaptador entre el reproductor y la consola, ¿alguien sabe algo al respecto? Supongo que ahí estarán las salidas digitales ein?

maesebit escribió:Espero que no nos quieran endosar el pack que se rumoreo hace unos dias de HD-DVD+2 peliculas por 249€...

Ostras, el precio de Wii [jaja] y en vez del Wii Sports te llevas dos pelis! :Ð
Joer con la 360... al final va a valer lo mismo que una PS3... :(
eoliTH escribió:Joer con la 360... al final va a valer lo mismo que una PS3... :(

hombre tu decides si quieres el pack completo o no...
creo ke han anunciado ke se enchufa por USB y ke mediante actualizacion del dash juegos y peliculas soportaran 1080p

respecto al precio y al aparato en si, me importan un bledo, el divx se ve mu bien, y los dvds normales ke valen 8€ en el mediamarkt tb XD
Este aparato me parece perfecto, (Y yo me compraré uno en cuanto salga) , pero me recuerda a casos como lo que paso con el Megacd o el 32x ... Esperemos que no corra la misma suerte.
No se a que viene eso de paletos.... supongo que intentando meter zizaña tipo Sony por que vamos al ADD-ON HD DVD 199 eu es un precio excepcional sobre todo en la fecha prevista y sin obligacion por parte de el usuario (ademas de añadir 1080P)... el HDDVD mas barato sale en Europa por 599 y la calidad y cantidad de peliculas actual es mucho mayor que el Blu-Ray....

En fin yo me esperaba a 300 eu que fue su 1º precio estimado y me lo iba comprar igual a este ya me parece imprescindible....e incluso imagino que daran alguna pelicula o DVD de trailers HD.
Chukill escribió:No se a que viene eso de paletos....

si lo dices por Bidule creo que va con sarcasmo.

Pues al final perfecto y no son los 300€ que se comentaba mejor, para el que este interesado!!!.

Saludos
Lo de 1080 p para juegos de donde lo sacáis??

El usb da el suficiente ancho de banda para ese tipo de comunicación??
no viene mucho al cuento pero...

universal ha dicho NO al blu ray

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=4373
radeonxt escribió:no viene mucho al cuento pero...

universal ha dicho NO al blu ray

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=4373

Eso se sabía hace décadas, es la única que apoya al hd-dvd en exclusiva.
VAlla, valla, en no se que feria, de no se que campus X-D
un comercial de nosecuantos dijo que con el add-on mas la mega-chachi, la bromita pa ver peliculas no nos saldria por mas de una ps3, de la competencia de nimeacuerdo [boing]
lherre escribió:Lo de 1080 p para juegos de donde lo sacáis??

lo ha dicho ms :

Por otra parte, Microsoft ha anunciado que su próxima actualización de software, que será lanzada a finales de año, permitirá a sus usuarios disfrutar de una resolución de 1080p en juegos y películas.

ya veremos en que queda esto.
lherre escribió:Lo de 1080 p para juegos de donde lo sacáis??

De muchos sitios, entre ellos joystick:

http://www.joystiq.com/2006/09/20/tgs-xbox-360-to-add-1080p-support-ps3-to-lose-bullet-point/

Y en casi todas las webs del mundo ya se han hecho eco de ello... por cierto... las resoluciones se podran sacar tanto por componentes como por VGa sin necesidad de tener que comrar mas cables

Minipunto para M$ :)

EDIT: Es mas, con la actualizacion del dash de otoño, Xbox360 reescalara TODAS las peliculas en DVD a HD. Tremenda noticia, teniendo en cuenta el precio de mercado de otros aparatos que hacen lo mismo :)
Loserkid escribió:
De muchos sitios, entre ellos joystick:

http://www.joystiq.com/2006/09/20/tgs-xbox-360-to-add-1080p-support-ps3-to-lose-bullet-point/

Y en casi todas las webs del mundo ya se han hecho eco de ello... por cierto... las resoluciones se podran sacar tanto por componentes como por VGa sin necesidad de tener que comrar mas cables

Minipunto para M$ :)

EDIT: Es mas, con la actualizacion del dash de otoño, Xbox360 reescalara TODAS las peliculas en DVD a HD. Tremenda noticia, teniendo en cuenta el precio de mercado de otros aparatos que hacen lo mismo :)

Thanks [ok]

Aunque veremos que tal queda ... que esa es otra. Los juegos siguen siendo a 720p como mucho.

Y lo de la no necesidad de más cables, cofff, coff, estamos en las mismas que la ps3 "barata". Si activan hdcp os comeis un mojón si no hay cable hdmi o dvi.
Por eso mismo pregunto yo si alguien sabe algo respecto a ese adaptador que ví en unas fotos hace unas semanas lherre.

Es un detalle importante en mi opinion.
tonixx escribió:Este aparato me parece perfecto, (Y yo me compraré uno en cuanto salga) , pero me recuerda a casos como lo que paso con el Megacd o el 32x ... Esperemos que no corra la misma suerte.
No es lo mismo... este dispositivo, si la memoria no me falla, lo puedes usar tambien en el pc [beer]

Eso si, estoy hasta las narices de ser los tontos del planeta. Vaya cambio de moneda que se curran los figuras [poraki]
Que guay. Tenemos 1080p para, para.... Para no usarlo en los juegos porque la GPU va a petardear, y para seguir sin poder ver peliculas en HD porque de momento no hay HDMI.

Lo primero que tenia que sacar MS es el puñetero cable HDMI. Hasta que no lo haga, comprar el lector HD-DVD se puede considerar como poco menos que un acto de Fe.

lherre escribió:El usb da el suficiente ancho de banda para ese tipo de comunicación??
Por el USB solo van los datos del lector HD-DVD, que no creo que lea a mas de 10MB/s. Hay ancho de banda de sobra para eso.
maesebit escribió:Que guay. Tenemos 1080p para, para.... Para no usarlo en los juegos porque la GPU va a petardear, y para seguir sin poder ver peliculas en HD porque de momento no hay HDMI.

En eso tienes razon, muchos juegos ya petardean cuando los pones a 720p, supongo que los 1080p los utilizaran para intros, pero el ingame será con mucha suerte 1080i.
Para juegos del XBLA los 1080p son plausibles. Mas allá, lo dudo, a menos que hablemos de un juego como Virtua Tennis [jaja]
Bidule escribió:Para juegos del XBLA los 1080p son plausibles. Mas allá, lo dudo, a menos que hablemos de un juego como Virtua Tennis [jaja]
Si, como dicen por ahi, lo que va a hacer la consola es desentrelazar la imagen 1080i, todos los juegos correran a 1080p. Falsos, pero progresivos. XD
OFFTOPIC:

XBLA .... despues de ver su street fighter en HD ... mejor que hagan bien las cosas. Porque lo unico que tiene ese juego en HD son los menus del juego, todo lo demas se ve igual que mi neogeo por RGB.

Si empiezan asi, ya veremos como acaba la cosa.
Yo no quiero el trasto ese ni a 139€. Y la verdad es que me empiezan a molestar mucho las diferencias de precio cada vez más grandes que hay entre territorios. Y eso que mi 360 premium me costó 180€.

¿1080p en juegos por una actualización de la dashboard? ¿Será una actualización mágica o qué?
magica por que? el hard es capaz de 1080p, y si se pusiesen, de más resolución todavía.

Otra cosa, es que sea "valida" para sacar juegos con gran uso de texturas a 30fps estables (por que dudo que se pueda sacar algúno a 60fps estables).

No veo por que la gente se rasga las vestiduras, además de ser perfectamente posible, pasaran años para que las pelis HD-DVD o Blue-Ray requieran de HDMI para su uso en alta definición (algo ya dicho por las distribuidoras) y ya veremos si terminan usandolo...
Meh, lo único interesante el precio del HD-DVD que en un futuro quizás me anime a pillarlo.

Lo de 1080p salvo para XBLA como comentais o algún otro puntual parece más un gesto para la galería si ya andan regateando para tenerlos a 60fps a 720p.

En principio me da bastante igual ese "upgrade", además mi tele no soporta 1080p si no recuerdo mal.
Pero Shadow, si acaban haciendo uso del HDCP, por poco que sea será mejor cubrirse las espaldas. Que yo después de ver lo que ha pasado con el CSS del DVD no me creo que se queden de brazos cruzados.
A que te refieres con el CSS?

No digo que no haya que cubrirse las espaldas con el HDMI, pero teóricamente, todo apunta que hasta el 2010 u 2011 no se "estandarizará" esa exigencia (si es que se estandaríza) por que dependerá de la penetración de ambos formatos en el mercado, y sobre todo, de las televisiónes en HD. Por que recordar, que hasta el año pasado, se han estado vendiendo MILLONES de teles hd sin HDMI o DVI, solo componentes...
shadow land escribió: pasaran años para que las pelis HD-DVD o Blue-Ray requieran de HDMI para su uso en alta definición (algo ya dicho por las distribuidoras) y ya veremos si terminan usandolo...
Emm... No.

Las distribuidoras no han dicho absolutamente nada. Creo que la unico que dijo algo de manera extraoficial fue Sony.

Lo que se filtro es informacion sobre un supuesto acuerdo entre creadores de hard y contenidos por el que los editores de contenido no incluirian el ITC en las peliculas hasta dentro de unos años.

Lo que pasa es que la gente se tomo esta informacion (rumor) como si las cinematograficas se hubiesen comprometido de algun modo a no usar el ITC, cuando eso no es cierto. Las peliculas pueden hacer uso de el en cualquier momento. Puede que dentro de 1 mes, dentro de 1 año, o dentro de 10. Simplemente comenzaran a usarlo cuando cada editor lo crea conveniente. No hay ningun tipo de compromiso oficial para no hacerlo, y mucho menos con el usuario.

Yo personalmente paso olimpicamente de comprarme un reproductor de HD-DVD que no me garantiza que, por ejemplo, dentro de 1 año las peliculas de la Warner no se veran con menos lineas que la edicion DVD PAL.
si bueno, yo no he dicho que me lo vaya a comprar tampoco...
Me refiero a que el HDCP es un método de protección al igual que lo fue el CSS para el DVD.

No hace falta que tu televisor tenga entrada HDMI para ver una película BR o HD-DVD pero yo si adquiero un reproductor de alta definición es para que me ofrezca la mayor calidad de imágen y la seguridad de no encontrarme con contratiempos de cara el futuro (contenidos protegidos).
Ahora la ps3 barata imagino que habrá ganado enteros no?? X-D X-D X-D X-D X-D
lherre escribió:Ahora la ps3 barata imagino que habrá ganado enteros no?? X-D X-D X-D X-D X-D

¿Hay una PS3 barata?

XDXDXD
Bidule, ya lo se :P

lherre escribió:Ahora la ps3 barata imagino que habrá ganado enteros no?? X-D X-D X-D X-D X-D

por que iba a ganarlos, especialmente teniendo en cuenta el coste de... un conector HDMI que puede costar como 25c en fabrica?

Las películas se iban a poder ver igual, pero como dice maese, esta todo por ver hasta cuando las mantienen sin la protección.
shadow land escribió:Bidule, ya lo se :P

por que iba a ganarlos, especialmente teniendo en cuenta el coste de... un conector HDMI que puede costar como 25c en fabrica?

Las películas se iban a poder ver igual, pero como dice maese, esta todo por ver hasta cuando las mantienen sin la protección.

No si estamos de acuerdo, el no incluirlo es una de esas decisiones que simplemente no hay por donde cogerlas.

Lo decía por la gente que decía que la ps3 "básica" no valía para nada porque no traía hdmi cuando este es el mismo caso y ahora ponen como excusa lo del hdcp, simplemente.
200€ aparatito de HD-DVD+400€ pack premium = 600€ -> PS3 -> 500€ el pack básico que incluye lo mismo que la competencia.

Al final acabaran usando el HDDVD para juegos, acordaos!!

que siga el megaton!! [plas]
bpSz escribió:200€ aparatito de HD-DVD+400€ pack premium = 600€ -> PS3 -> 500€ el pack básico que incluye lo mismo que la competencia [plas]

Al final acabaran usando el HDDVD para juegos, acordaos!! [plas]

y quien te obliga a comprar un HD-DVD?... [reojillo]
radeonxt escribió:

y quien te obliga a comprar un HD-DVD?... [reojillo]

Si quieres ver peliculas/juegos en FULLHD tendrás que tener el aparatito. Lo dice MS, no yo.
bpSz escribió:
Si quieres ver peliculas/juegos en FULLHD tendrás que tener el aparatito. Lo dice MS, no yo.
Lo dices tu, no MS

Para juegos en "full HD" o no, no hace falta el HD-DVD para nada. Y puedes ver peliculas en HD sin el tambien. (Media Center)
bpSz escribió:Si quieres ver peliculas/juegos en FULLHD tendrás que tener el aparatito. Lo dice MS, no yo.
LOLROTFLMAO mucho, pero muchísimo [qmparto]

Nota de Prensa de Microsoft escribió:Por otra parte, Microsoft ha anunciado que su actualización de software, prevista para los últimos meses de este año, permitirá a todas las consolas Xbox 360 de todo el mundo reproducir contenido de cine y juegos con una resolución de 1080p.
1080p para TODOS, y sin sacrificar potencia gráfica.

Saludos
bpSz escribió:

no atinas una [qmparto] [ok]
Diskun escribió:LOLROTFLMAO mucho, pero muchísimo [qmparto]

1080p para TODOS, y sin sacrificar potencia gráfica.

Saludos

reescalando,no nativamente
Por otra parte,estamos en als mismas de la tan criticada ps3 core,sin cable hdmi,a saber cuanto dura el chollo,y or componentes casi ninguna tele admite 1080p de entrada
shadow, no creo que omitir la salida HDMI en la PS3 barata signifique un recorte de 25c, creo que al usar dicha salida Sony ha de pagar a cierto consorcio, una royaltie vamos. Lo mismo que Nintendo y la falta de reproducción DVD de serie.
Bidule escribió:shadow, no creo que omitir la salida HDMI en la PS3 barata signifique un recorte de 25c, creo que al usar dicha salida Sony ha de pagar a cierto consorcio, una royaltie vamos. Lo mismo que Nintendo y la falta de reproducción DVD de serie.

por HDCP como tal no, ya que no es más que un DVI + audio (basicamente). Si aplica la protección, es cuando supongo que debería incluir royalties... eso, suponiendo que tenga que pagarlos...
beto77 escribió:reescalando,no nativamente
Segun MS son 1080p reales. Lo de reescalado o desentrelazado son suposiciones de la gente.

beto77 escribió:y or componentes casi ninguna tele admite 1080p de entrada
Todas las teles que soporten 1080p por HDMI lo tienen que soportar por componentes y por VGA (si llevan)

El tema esta en el HDCP.

De todas formas MS sigue afirmando que pueden sacar un cable HDMI en el momento que lo crean necesario. (para mi ese momento es ya)
maesebit escribió: Segun MS son 1080p reales. Lo de reescalado o desentrelazado son suposiciones de la gente.

Todas las teles que soporten 1080p por HDMI lo tienen que soportar por componentes y por VGA (si llevan)

El tema esta en el HDCP.

De todas formas MS sigue afirmando que pueden sacar un cable HDMI en el momento que lo crean necesario. (para mi ese momento es ya)

1080p reales para hd-dvd,pero par ajeugos a mi me a parecido entender reescalado..esperaremos confirmacion

sobre lo segundo,a la espera de que diga algo ferdopa,buscare por los hilos,pero ferdopa comento algo de que las hay muchas teles que no soportan 1080p por videocomponentes

Y si,el momento es ya,pero no 100 euros como el rumor que surgio..espero...
No han dicho el precio del hd-dvd para Europa, ¿no?. Se podrían portar y ponerlo a 150 pavos, que va a ser que no XD.
53 respuestas
1, 2