Horror!!! primeras rayas en la pantalla tactil

Hola, despues de un uso intensivo de la consola durante su primera semana de vida me puse a mirar las pantallas con la consola apaganda.
Y ... arg!!!!
Empieza a llenarse de pequeñas rayas minusculas, que no se notan al paso del lapiz pero que estan ahi!!!! [mamaaaaa]
Me he acojonao un poco y he dejao de usar la tactil hasta que pueda conseguir un protector decente, el de Gameware dicen que esta bien.
A los que no usan protector:Como teneis la pantalla de rayas?
A los que usan protector QUe tal es vuestra experiencia con el protector? se pierde mucha sensibilidad?
Yo con protector y 10 dias de uso masivo......
tengo el protecto totalmente rayado y la pantalla ilesa...... ni un rasguño........espero que dure la pantalla asi aunque tenga que cambiar el protector cada 2 o 3 meses......
pues yo la tengo hace una semana nada mas, pero no le he puesto proyectores ni pienso y la tengo inmaculada, si se raya que se raye pero mas me raya a mi tener un plastico pegado en la pantalla, es que no puedo con ello, me da grima, es como la peña que no quita el plastico que viene protegiendo la pantalla de los moviles cuando te los compras, arg!!!
jolin ami tambien se me notan algo, pokito la verdad... tendre ek pillarme un protector, jejeje el problema sera escogerlo.
Las DS de muestra de los centro comerciales si que estan ralladas XDDD ratataaaa
jomjom escribió:Las DS de muestra de los centro comerciales si que estan ralladas DD

Si vieras las salvajadas que hacen con ellas no te extrañaria. [mad]
Yo tengo los protectores Gameware del CM y cuando se les forman rayas paso el dedo por encima y se quitan, la sensibilidad que puede restar es imperceptible y repelen el polvo. Ni que decir tiene que tengo la pantalla como el primer dia [oki]
Yo tenia los de disco azul y me pille ayer los de gameware en cm y van de fabula.
Por cierto, como curiosidad, estan trayendo muy pocos perifericos de gameware porque cuando salio la ds los trajeron todos en english y están obligados a venderlos con la cajita en castellano (aunque vienen con instrucciones en ingles) así que estan dificil de ver porque los traen a cuentagotas y muy pocas unidades
Chikos k con el protector no se pierde NADA de sensibilidad y se ve perfectamente poneroslo k vais a disfrutar mas jugando [+risas]

Yo juge 2 dias sin protector y no me paso nada pero me lo puse tambien por cuando me la coje mi hermano o se la dejo a alguien [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pork yo no la rayare pero cuando se la dejo a alguien toy sufriendo [mad]

y sino te llaman egoista por no dejarsela [+risas]
ahi va, yo le deje la DS a uno del trabajo en el descanso. y a la vuelta lo veo con el juego de las bombas del Mario DS, con la consola en la mesa y martilleando la DS a saco [mad]
asi como qieres qe no este rallada la consola, da gracias qe no te la rompio [jaja]

si es que hay gente mu bruta.
lo mejor un protector te ahorras disgustos sobre todo con juegos como wario frota frota ke te frota [tomaaa]
Yo como todavia no tengo protectores y de momento solo tengo el Wario, en el que hay que machacar mucho la tactil, juego con unos bastoncillos para los oidos y me va muy bien.
Neophite escribió:Yo como todavia no tengo protectores y de momento solo tengo el Wario, en el que hay que machacar mucho la tactil, juego con unos bastoncillos para los oidos y me va muy bien.

[qmparto]
proviniendo del mundo PDA, en el q las pantallas acaban jodidas si no se usa el "condón" xD

os puedo recomendar q probeis el metodo que uso actualmente para proteger la pantalla (de la pda) y que es baratisimo y a mi ver, despues de probar muchos protectores: el mejor.

se trata de recortar papel de transparencia para impresoras laser a la medida de la pantalla dejando uno o dos milimetros de mas y colocarla en la pantalla por los huecos que quedan entre esta y el plastico de la carcasa...

no se si se podra hacer en la DS, aunque imagino q si.

es un sistema mu barato ~20 centimos por hoja DINA4 y solo rayareis la transparencia.

en el caso de mi PDA; esta da un tacto mil veces mejor que el de los protectores de pantalla de 10€.

salu2
Yo no le he dado casi uso a la táctil de momento (sólo tengo la demo del Metroid y no es que me atraiga mucho), pero viendo los comentarios de la gente he optado por comprar un protector (6€, con protector para la pantalla táctil y otro para la pantalla normal).

PD: Lo de los bastoncillos me ha molado, igual pruebo yo también.

Ho!
Pues a mi no se me ha rallado en absoluto y le he dado mucho al Wario (y hoy me he pillado el Project rub...) al principio si parecia que se rallaba mucho pero era mas que nada cuando el habia dado con el dedo y quedaba un poco de suciedad (si a veces soy un cochino XD) pero vamos, un trocito de papel del culo y queda como nueva.
yo llevo desde diciembre con mi protector y cero rallones a este, y tiene la misma sencibilidad no afecta nd!!

el de la pantalla de ariba si esta rallado, pero como mi GBA (la original) nunca le puse protector la pantalla quedo para la basura, asi que no me volvera a pasar!!
y entonces cual es el mejor protector y dónde conseguirlo?????

Gracias.
joer estaba convenzidisimo de comprarme una DS por que me llama mucho la consolita pero con lo de la pantalla tactil que se raya en nada ya no estoy seguro... [agggtt]
yo he leido bastantes veces que los gameware estan bien. son los que vende el centro mail y GAME en UK. Lamentablemente se han agotado donde vivo.
Al parecer los gameware son los mismos que los gamemate, tan solo que tienen una caja diferente.

joer estaba convenzidisimo de comprarme una DS por que me llama mucho la consolita pero con lo de la pantalla tactil que se raya en nada ya no estoy seguro...

hombre tampoco es para ponerse paranoico
Pero lo que está claro que lo de la pantalla tactil no te va a durar eternemente...¬¬
yo he tenido dos PDAs sin proteccion, cada una de ella tenia mil millones de rayadas. Pero lo importante es que no tenga ninguna raya profunda, que son las que se "sienten" cuando pasas el stylus por encima. Estos rayones profundos por lo general son producidas por stylus de baja calidad que no tienen las puntas perfectamente redondeadas
El Stylus de la DS aunque es barato parece bien hecho ya que la punta es absolutamente redondeada.
la pantalla tactil no durara para siempre, pero quien dura? (blade runner TM)

mi nes y snes ya se quedaron hace años con sus adaptadores de corriente jodidos, en ambos casos el mismo problema, el cable que conectaba la FA con el conector de la luz estaba ya jodido.

En la dreamcast, facil es que te empiece a dar reseteos o no te lea los discos. Mi primera psx dejo de leer bien los cds. la memoria de las consolas se borran con el tiempo, lo botones y los analogicos dejan de funcionar.

Yo me preocupo porque mi consola dure el tiempo que la vaya a usar, el resto, es inevitable..

pregunta jashonda.. si ahora nintendo ds emula la gameboy advance, que pasara cuando salga la siguiente portatil de la N?? meteran tambien dos pantallas con tactil para emular a esta? xD

o saldra esa gbultra advance ignorando a su anterior, como paso de la n64 al gamecube?

quien sabe :-P
Protejeis esa pantalla????

Yo cuando vi los protectores no le vi sentido alguno al protector para pantalla superior , en esa pantalla si que veo un pegote poner un protector .

Lo poneis???
Pues eso de miles de rallitas mirando al sol, va a ser suciedad. Eso me pasó a mi al principio, limpié la pantalla con el trapito de las gafas y estupenda, oyes. Esas rallitas son del polvo y el paso del stylus, nada más. Llevo cosa de un mes dándole sin protector y ningún problema. Y eso que mi madre se vicia mucho y no es precisamente muy hábil. Creo que os obsesionáis demasiado con las ralladas. Pos eso.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)