Horror! ps3 sin unidad lectora alguna manera de usar BM?

Disculpen que los moleste pero tengo tremendo problemon tengo una ps3 de 60gb que no sabemos que paso con launidad lectora , abri el ps3 para sacar el optico y remplazarlo pero parece que me lo an pillado en el negosio, hay alguna manera de hacer funcionar sus juegos precargados
que ya tenia yo el bm y mi avrmaximus y ahora me he quedado sin unidad lectora completa [mamaaaaa]

actualizacion
Ya compre 1 unidad lectora de ps3 para sustituir la pillada pero la he conectado y al darle al BM o al OM me sale la maldita pantalla negra , ya retire el flexo del lazer como hacia mencion burger en un post y nada

Acabo de tomar el lector de un ps3 de 60gb prestado para hacer pruebas , me decian que posiblemente la lectora que compre no funciona , pero ahora que pruebo esta nueva lectora que si funciona en su ps3 en mi ps3 al darle al BM (o cualquier otra aplicasion) pantalla negra , que jilipolleses me ca60
no sabeis si ya existe algun metodo para no hacer uso del lector?, en total ya tenia backup hecho de teken 6 , fuel , gt5 y los simpsons

ahora no los puedo jugar ni en backup ni en original BR [buuuaaaa]

OJALA me digan que ya hay alguna solucion a mi problema grax
no me enterado de nada, pero con las ultimas versiones de los dongles no te hara falta tener un disco metido en el lector :-|
deja la controladora original y la lente pon la nueva, creo que para ejecutar aplicaciones la controladora tiene que estar bien y ser la asociada con la placa base
la problematica es que no cuento con la unidad lectora original y cada vez que conecto una unidad lectora diferente a la que el sistema traia o similar
PANtalla negra :-?
y no se por que
se supone que la play con sentir que existe la unidad lectora ,le debe bastar para DEJaRME cargar el OM pero no lo hace aun colocando un lector similar y totalmente funcional de otra consola PS3 de igual capasidad [mad]

tio que la controladora , la placa el lector entero me lo an ROBADO [buuuaaaa]
parece que me lo an pillado en el negosio

¿En que negoSio te lo han pillado?

PD: Este hilo promete...
naydimme escribió:parece que me lo an pillado en el negosio

¿En que negoSio te lo han pillado?

PD: Este hilo promete...


tengo una tienda donde vendo botanas y deje desarmado el ps3 en la barra, que mira que no pense en tardarme mucho , pero me mandaron por un mandado y cuando regrece solo me faltaba la unidad lectora [+furioso]
Se q es el mismo idioma pero me cuesta la vida entender algo. Debe bastar con q la detecte
moydehuelva escribió:Se q es el mismo idioma pero me cuesta la vida entender algo. Debe bastar con q la detecte


eso mismo sabia yo pero cada vez que la hecho a andar con un lector que no es el de la ps3 no funciona ninguna aplicasion , hasta pence que podria haber sido el cable o los cables que conectan al lector pero no , se encuentran en perfecto estado, que me muero [360º]
Los de la R.A.E. se deben estar tirando de los pelos. :-?
¿Porque escribis como hablais? es que no es por ser grosero, pero llega a ser ofensivo leer cosas tan mal expresadas, con tantas faltas de ortografia, cambiando "eses" por "ces". Yo creo que las normas de ortografía son las mismas en todos las países de habla hispano, entonces, ¿Porque no las empleais? a mi no se me ocurriria escribir un texto en ingles y escribirlo fonéticamente en plan: jelou mai frien, jau ar llu?? por favor, intentar pulir esos detalles porque hacen muy feo la verdad. Que si fuese una falta de ortografía vale...pero es que hay cosas y cosas.

Respecto a lo del lector, ¿comprobaste que el nuevo funcionase correctamente en otra ps3? prueba a restaurar todos los valores por defecto de tu consola, comprueba que todas las conexiones estén bien, mete un disco original a ver si te lo lee...

Un saludo.
MarkAstur escribió:¿Porque escribis como hablais? es que no es por ser grosero, pero llega a ser ofensivo leer cosas tan mal expresadas, con tantas faltas de ortografia, cambiando "eses" por "ces". Yo creo que las normas de ortografía son las mismas en todos las países de habla hispano, entonces, ¿Porque no las empleais? a mi no se me ocurriria escribir un texto en ingles y escribirlo fonéticamente en plan: jelou mai frien, jau ar llu?? por favor, intentar pulir esos detalles porque hacen muy feo la verdad. Que si fuese una falta de ortografía vale...pero es que hay cosas y cosas.

Respecto a lo del lector, ¿comprobaste que el nuevo funcionase correctamente en otra ps3? prueba a restaurar todos los valores por defecto de tu consola, comprueba que todas las conexiones estén bien, mete un disco original a ver si te lo lee...

Un saludo.


yo no entiendo cual es su dilema con la ortografia pero ,cada chango con su banana, creo que tal vez no me he explicado y no lo habeis leido en otros hilos , una lectora diferente a la de fabrica no podra leer discos , tipo lector de xbox360 por las keys y sí a tu pregunta compañero la otra unidad lectora funciona perfectamente en su consola ojala pueda existir algo para este problemon

pd no se por que siempre debe de haber alguien asi de especial ,y lo malo de la contestacion mia es que luego se sienten ofendidos y saltan diciendo es que la ortografia y se llena un hilo de puro spam y nada de contribucion al problema ,me gustaria tomaran tambien mas eso en cuenta la correccion es buena pero la ayuda lo es mas
gracias agradesco su ayuda

feliz [hallow] [hallow] [hallow] [burla2] [sati] [oki]
mirando en el xregistry uq ese encuentra en la dev2......

/setting/pad/bdaddr

0019C148537F 002306279XXXX

lo cual me hace pensar que pueda ser la key de la controladora.....

lo que no se es como se podria leer la key de la controladora nueva......pero si se creara un homebrew que la leyese podriamos llegar a casarla con la placa, poruq eyo diria que es ahi donde esta registrada.....

tb sale la key del disco duro......asi que tb se podria hacer con el disco...
TQD

ya ves si es un HORROR yo probaria en coger la ps3 darle con un martillo hasta que alguna pieza quede lo suficientemente en punto o afilada para poder clavartela con rabia...

Lo siento, pero es que me dan rabia los tios como tu que hablan y escriben de esa forma, joder cuesta tanto comunicarse de una forma comprensible? buscas ayuda no? pos por lo menos que se entienda el problema, usa expresiones adecuadas no de tu pais, usa los nombres originales de cada cosa no los de tu pais... porfavor...

Y no tendrias tanto SPAM si te comunicaras mejor...
Pero ESTAN TODOS LOCOS? MENOS VIOLENICA y mas tranquilidad por favor !!!

y el creador del POST, estas FRITO AMIGO, te despides por ahora de usar esa PS3, porque?
pues porque es IMPOSIBLE POR AHORA usar el psjailbreak y derivados sin CONTROLADORA..y por mas que pongas lectoras enteras de ps3 NUNCA la haras funcionar..CADA CONTROLADORA se asocia CON SU MAQUINA de origen. por ahora nada de nada

ahora la pregunta es...Quien fué el DELINCUENTE que te vendio una lectora completa de ps3? se supone que deberia saber que no anda MAS QUE EN LA original de donde salio

te toca esperar o ir de caza por la tuya!!
Donsultano escribió:Pero ESTAN TODOS LOCOS? MENOS VIOLENICA y mas tranquilidad por favor !!!

y el creador del POST, estas FRITO AMIGO, te despides por ahora de usar esa PS3, porque?
pues porque es IMPOSIBLE POR AHORA usar el psjailbreak y derivados sin CONTROLADORA..y por mas que pongas lectoras enteras de ps3 NUNCA la haras funcionar..CADA CONTROLADORA se asocia CON SU MAQUINA de origen. por ahora nada de nada

ahora la pregunta es...Quien fué el DELINCUENTE que te vendio una lectora completa de ps3? se supone que deberia saber que no anda MAS QUE EN LA original de donde salio

te toca esperar o ir de caza por la tuya!!


la lectora la compre de otra ps3 que murio de luz amarilla
gracias por la aclaracion de las lectoras

pd no es justo que uno no pueda hablar con el lexico de su pais , eso es discriminante ,ustedes usan modismos de su pais y ni quien los entienda del otro lado del charco y no andamos de maricas chillando que hablen bien , parece que o la cultura de ustedes se basa en el decir , remarcar mas no en la tolerancia ,que bueno que sean estudiosos y lexicos ahora aprendan el respeto al projimo

lema de presidente famoso de mexico
El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz
Benito Juarez

APRENDEDSELO
APRENDANSELO
ENTIENDANLO
MASQUENLO
CAPEENLO
AGANLO
CAPICH
OK
[boing]
MarkAstur escribió:¿Porque escribis como hablais? es que no es por ser grosero, pero llega a ser ofensivo leer cosas tan mal expresadas, con tantas faltas de ortografia, cambiando "eses" por "ces". Yo creo que las normas de ortografía son las mismas en todos las países de habla hispano, entonces, ¿Porque no las empleais? a mi no se me ocurriria escribir un texto en ingles y escribirlo fonéticamente en plan: jelou mai frien, jau ar llu?? por favor, intentar pulir esos detalles porque hacen muy feo la verdad. Que si fuese una falta de ortografía vale...pero es que hay cosas y cosas.

Respecto a lo del lector, ¿comprobaste que el nuevo funcionase correctamente en otra ps3? prueba a restaurar todos los valores por defecto de tu consola, comprueba que todas las conexiones estén bien, mete un disco original a ver si te lo lee...

Un saludo.


Eso que comentas, es como que alguien te diga lo mismo por esto:

" ¿Porque escribis como hablais? es que no es por ser grosero, pero llega a ser ofensivo leer cosas tan mal expresadas, con tantas faltas de ortografia, cambiando "eses" por "ces". Yo creo que las normas de ortografía son las mismas en todos las países de habla hispano, entonces, ¿Porque no las empleais? a mi no se me ocurriria escribir un texto en ingles y escribirlo fonéticamente en plan: jelou mai frien, jau ar llu?? por favor, intentar pulir esos detalles porque hacen muy feo la verdad. Que si fuese una falta de ortografía vale...pero es que hay cosas y cosas. "

Te gustaria ?

Soy de argentina y esos tiempos verbales acá no se usan, con eso de " en plan " que queres decir ? y lo de " vale " , cuanto es que vale ? mucho, poco, pone el valor entonces...

Para nosotros también es complicado entenderlos, cada país tiene su " dialecto " no podes pretender que todos escribamos en neutro... es mas, si aca llegan a poner una peli doblada a su español ( aca le decimos gallego ) te cagan a puteadas.

Que tendría que entender yo cada ves que dicen me cogí una ps3 ? , solo me quedaría preguntar como y por donde... no es preferible una mujer ?

Así que mas respeto, que no cuesta nada.

Saludos.
poca tolerancia veo yo con un pobre usuario que habla en su lengua...
no nos quejamos de que useis palabras tipicas de vuestro pais, pero si de hablar como si fuese el messenger, por dios, es un foro no un movil, ¿ desde cuando se escribe "haseis" en vez de "haceis" ? ¿tan dificil es escribir medianamente bien?
PD: ¡aparezco en un hilo cerrado!
Animo neojared!!!
¿Donde pone que esto es solo para españoles de habla española?
escribe como te de la gana
El foro esta degenerando mucho, raro que no haya venido nadie a deicr que te van a cerrar el hilo, hay gente que parece que no haga otra cosa que postear lo de
"mama salgo en un hilo cerrado"
Ahora esta la otra vertiente que es quejarse de las faltas de ortografia.
Para los que os quejais nadie os obliga a leer y menos a contestar asi que si os molesta no sigais leyendo, pero dejar al chaval que tiene problemas mas grandes que la ortografia.

Luego mogollon de gracia me hace todos los eruditos de la ortografia y el buen lexico ....donde habeis dejado los acentos? creo que no hay ni uno en todo este hilo asi que a ver si somos un poco menos hipocritas.

¿que te molesta leer algo? pues debes de ser masoca no leas y punto.


Lamento no poder ayudarte con el tema de tu ps pero tal y como va la scene ya sacaran algo de hecho no debes ser el unico con ese problema y en el servicio de tecnico deben de estar artos de hacerlo.

Saludos
a mi no me importa como escriba,ahora no le puedo ayudar,no le entiendo casi nada,si hubiese hablado en ingles me enteraria mejor
Todos los que están faltando al respeto tienen aviso de baneo. Por favor trata de escribir mejor que aunque seas de Mexico utilizar tu jerga callejera solo hace que te entendamos menos.

Saludos.
Bueno entre tanto jaleo no sé si te han respondido, pero la controladora va asociada a la placa con una clave, esta clave es individual y en ningún caso intercambiable, es decir esa controladora está asociada con tu consola por lo tanto si la sustituyes por otra el resultado es que cada vez que lances una aplicación te va a dar un pantallazo en negro.

La solución sería volver a colocarle la controladora original y en el caso de que no la tengas esperar a ver como avanza la scene y ver si se consigue de algún modo conseguir esa clave para poder introducirla en otra controlora, mientras tanto tendrás que conformarte con repdocir música videos e imágenes.

Saludos.

PD:a mi también me costó entenderte xD
Joe compare y lo andaluce aqui matandono a escribi bien, esto eh mu grande [qmparto]

coñas a parte

lo dicho sin tu controladora lo llevas chungo
jamonazo2000 escribió:Todos los que están faltando al respeto tienen aviso de baneo. Por favor trata de escribir mejor que aunque seas de Mexico utilizar tu jerga callejera solo hace que te entendamos menos.

Saludos.

No sé si lo comentas por mí pero yo considero que no falté al respeto, ni insulté ni denigré a nadie con mi comentario, sólo pedí que se expresase mejor ya que es bastante costoso entenderlo.

Un saludo.
jamonazo2000 escribió:Todos los que están faltando al respeto tienen aviso de baneo. Por favor trata de escribir mejor que aunque seas de Mexico utilizar tu jerga callejera solo hace que te entendamos menos.

Saludos.


ee yo solo le e dicho eso con rabia de ver como pide ayuda de una manera incomprensible xdxd

p.d: cuantos avisos de baneo hacen falta pa que te echen? es pa saber cuantos me quedan no por preocupacion, nada mas...
jacospace escribió:
jamonazo2000 escribió:Todos los que están faltando al respeto tienen aviso de baneo. Por favor trata de escribir mejor que aunque seas de Mexico utilizar tu jerga callejera solo hace que te entendamos menos.

Saludos.


ee yo solo le e dicho eso con rabia de ver como pide ayuda de una manera incomprensible xdxd

p.d: cuantos avisos de baneo hacen falta pa que te echen? es pa saber cuantos me quedan no por preocupacion, nada mas...

depende de si tienes o no eol-vip
Natsu escribió:Bueno entre tanto jaleo no sé si te han respondido, pero la controladora va asociada a la placa con una clave, esta clave es individual y en ningún caso intercambiable, es decir esa controladora está asociada con tu consola por lo tanto si la sustituyes por otra el resultado es que cada vez que lances una aplicación te va a dar un pantallazo en negro.

La solución sería volver a colocarle la controladora original y en el caso de que no la tengas esperar a ver como avanza la scene y ver si se consigue de algún modo conseguir esa clave para poder introducirla en otra controlora, mientras tanto tendrás que conformarte con repdocir música videos e imágenes.

Saludos.

PD:a mi también me costó entenderte xD


A ver, a ver esto NO es cierto yo he cambiado LECTORES ENTEROS de plastation 3 y han funcionado perfectamente bien en el modelo que los he cambiado, definitivamente no hay una "llave" como es en el caso del xbox 360 lo que debe de haber y eso si no lo niego es que la placa madre de donde estas cambiando el lector identifique el chipset de control o el MODELO de la placa del lector, pero de que he cambiado lectores enteros a play 3 los HE CAMBIADO y han funcionado a la perfeccion, y por supuesto tambien he cambiado modelos que no han funcionado PARA NADA, pero estoy 100% seguro que no es por una "llave" que vaya asociada al lector, lo que pasa es que hay que encontrar la MISMA PLACA que la que tenia originalmente el play 3 lo cual pues si es super dificil considerando TODAS LAS DIFERENTES PLACAS QUE HE VISTO, para empezar no es ni la misma placa la de los lectores de los plays originales de 60 gigas con los de 20 gigas menos con los que le siguieron de 80 que ya tenian media emulacion y asi y si a eso le sumamos que debe de haber hasta revisiones entre esos modelos pues si es un "casi imposible" encontrar la placa que necesitas pero de que JALAN JALAN y me consta ya las he cambiado ENTERAS, pero claro yo me dedico a reparar consolas y he tenido muchisimas placas y muchisimos plays descompuestos, simplemente en este momento tengo como 10 placas de BD-drives y todas son diferentes.
Yo lo entendi perfectamente bien y no soy de mexico o mejico??. XD

Pero veo que algunos por aqui, andan con el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA tratandolo como si fuera una biblia.

Lastima que haigan/hallan/hayan/hay etc.. muchas jergas del español y nada se puede hacer al respecto.

Volviendo al tema, igual me gustaria que encontraran alguna solucion a esto ya que me facilitaria
poder quitarle el lector al ps3 60gb y asi puedo usar ese espacio para añadirle "cooling".
27 respuestas