› Foros › PlayStation 3 › Scene
naydimme escribió:parece que me lo an pillado en el negosio
¿En que negoSio te lo han pillado?
PD: Este hilo promete...
moydehuelva escribió:Se q es el mismo idioma pero me cuesta la vida entender algo. Debe bastar con q la detecte
MarkAstur escribió:¿Porque escribis como hablais? es que no es por ser grosero, pero llega a ser ofensivo leer cosas tan mal expresadas, con tantas faltas de ortografia, cambiando "eses" por "ces". Yo creo que las normas de ortografía son las mismas en todos las países de habla hispano, entonces, ¿Porque no las empleais? a mi no se me ocurriria escribir un texto en ingles y escribirlo fonéticamente en plan: jelou mai frien, jau ar llu?? por favor, intentar pulir esos detalles porque hacen muy feo la verdad. Que si fuese una falta de ortografía vale...pero es que hay cosas y cosas.
Respecto a lo del lector, ¿comprobaste que el nuevo funcionase correctamente en otra ps3? prueba a restaurar todos los valores por defecto de tu consola, comprueba que todas las conexiones estén bien, mete un disco original a ver si te lo lee...
Un saludo.
Donsultano escribió:Pero ESTAN TODOS LOCOS? MENOS VIOLENICA y mas tranquilidad por favor !!!
y el creador del POST, estas FRITO AMIGO, te despides por ahora de usar esa PS3, porque?
pues porque es IMPOSIBLE POR AHORA usar el psjailbreak y derivados sin CONTROLADORA..y por mas que pongas lectoras enteras de ps3 NUNCA la haras funcionar..CADA CONTROLADORA se asocia CON SU MAQUINA de origen. por ahora nada de nada
ahora la pregunta es...Quien fué el DELINCUENTE que te vendio una lectora completa de ps3? se supone que deberia saber que no anda MAS QUE EN LA original de donde salio
te toca esperar o ir de caza por la tuya!!
MarkAstur escribió:¿Porque escribis como hablais? es que no es por ser grosero, pero llega a ser ofensivo leer cosas tan mal expresadas, con tantas faltas de ortografia, cambiando "eses" por "ces". Yo creo que las normas de ortografía son las mismas en todos las países de habla hispano, entonces, ¿Porque no las empleais? a mi no se me ocurriria escribir un texto en ingles y escribirlo fonéticamente en plan: jelou mai frien, jau ar llu?? por favor, intentar pulir esos detalles porque hacen muy feo la verdad. Que si fuese una falta de ortografía vale...pero es que hay cosas y cosas.
Respecto a lo del lector, ¿comprobaste que el nuevo funcionase correctamente en otra ps3? prueba a restaurar todos los valores por defecto de tu consola, comprueba que todas las conexiones estén bien, mete un disco original a ver si te lo lee...
Un saludo.
jamonazo2000 escribió:Todos los que están faltando al respeto tienen aviso de baneo. Por favor trata de escribir mejor que aunque seas de Mexico utilizar tu jerga callejera solo hace que te entendamos menos.
Saludos.
jamonazo2000 escribió:Todos los que están faltando al respeto tienen aviso de baneo. Por favor trata de escribir mejor que aunque seas de Mexico utilizar tu jerga callejera solo hace que te entendamos menos.
Saludos.
jacospace escribió:jamonazo2000 escribió:Todos los que están faltando al respeto tienen aviso de baneo. Por favor trata de escribir mejor que aunque seas de Mexico utilizar tu jerga callejera solo hace que te entendamos menos.
Saludos.
ee yo solo le e dicho eso con rabia de ver como pide ayuda de una manera incomprensible xdxd
p.d: cuantos avisos de baneo hacen falta pa que te echen? es pa saber cuantos me quedan no por preocupacion, nada mas...
Natsu escribió:Bueno entre tanto jaleo no sé si te han respondido, pero la controladora va asociada a la placa con una clave, esta clave es individual y en ningún caso intercambiable, es decir esa controladora está asociada con tu consola por lo tanto si la sustituyes por otra el resultado es que cada vez que lances una aplicación te va a dar un pantallazo en negro.
La solución sería volver a colocarle la controladora original y en el caso de que no la tengas esperar a ver como avanza la scene y ver si se consigue de algún modo conseguir esa clave para poder introducirla en otra controlora, mientras tanto tendrás que conformarte con repdocir música videos e imágenes.
Saludos.
PD:a mi también me costó entenderte xD