mmm , has escuchado lo peor de misfits colega!! (exceptuando el Famous Monsters...). mIra te recomiendo unas canciones del grupo
we are 138
astro zombies
bullet
20 eyes
devilock
earth ad
All Hell Breaks Loose
die die die my darling
death comes ripping
ghouls night out
Hibrid moments
green hell
Horror business
I turned into a marcian
Night of the living dead
She
Teenagers from mars
vampiria
Mommy can i go out and kill tonight?
Wolfsblood
Where eagles dare
Theme for a Jackal.
Last Caress
American Psycho
Walk Among Us
Dig Up Her Bones
Dont't Open Till Doomsday
Saturday Night
Helena
Descending angel
No se, asi de cabeza y sin pensar mucho (son las 2) te recomiendo esos temas , mañana ya te hago una lista mejor que hay muchos sobretodo de los ultimos cds que me dejo.
En cuanto al tema danzig , este colgao fue uno de los creadores de misfits en 1977 junto a Jerry Only y Manny. Sacó todos los trabajos desde esa época hasta el 83, que fué el año en el que dejó Misfits y volvió a formar otra banda (no se cuanto tiempo después) , parecida a Misfits, llamada SAMHAIN... que esta banda es lo que ha dado paso a su carrera en solitario, con otro nombre, DANZIG... que es la perdición de este tipo, para mi al menos, con cosas rarísimas como el Black Aria y una musica de lo más pastelón en los otros cds (aunque tiene temas realmente interesantes). Pero no hay que quitarle el merito a Danzig, para mí es uno de los personajes más carismáticos del mundo de la música por el papel que ha tenido en Misfits.
Por estos años hay curiosas bandas de Only y cía como son Doyle Fans Club,Kryst The Conqueror o Ciclopean de las que es bastante dificil encontrar material.
¿Que hicieron los mifists sin danzig?
Hasta el 97 no hubo material nuevo , hasta que se vuelven a juntar bajo la voz de Michale Graves y reaparecen con su nuevo cd: AMERICAN PSYCHO. Los nuevos misfits suenan mucho más limpios pero mantienen la esencia y la oscuridad iniciales, y graves está a la altura (solo hay q escuchar Dig Up Her Bones para comprobarlo.) y pese a que no son lo smismos que con mr.danzig no decepcionan. Por lo menos a mí.
En el 99 los Misfits alcanzan el cielo con su Famous Monsters, uno de los cds más completos que oiré en mi vida. A partir de ahí yo los considero muertos y sus discos siguientes (cuts from the crypt, project 1950,que sí,son versiones de las canciones q marcaron al grupo en los 50...)no los cuento cuando tengo que recordar a los más grandes del punk!!!(opinión personal)
Los misfits de ahora son un wanna be. Me da pena ver a only (incluso se ha puesto a cantar xD) viviendo de recuerdos y intentando sacar a flote un barco que se ha hundido hace mucho tiempo, pero se ha hundido con honra.