Horror Punk!!

Qué me decís de este "Genero" enacbezado por los grandiosos Misftis.

El horror punk es una mezcla de punk + sonidos y ambiente goticos + estetica siniestra , las letras son lo mas oscuras posibles, algunas basadas en leyendas y peliculas del Terror.

Misfits fue el máximo exponente de este genero (o etiqueta, pero cero que se distingue bastante del punk normal como para hablar de el por separado) pero la cosa no quedó ahí, 45 grave, mourning noise,samhain,Blitzkid,Gotham Road,Mister Monster,Plan 9,Antarctica Vs. the World(mas hardcore), The Groovie Ghoulies(raros raros), The independents o los IMPRESIONANTES The Everdead... sin olvidarme dl clon oriental de Misfits : BalzaC.

¿Que opináis sobre este género? A mi me fascina... aquí os dejo alguna fotillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os recomiendo una canción!! The Everdead - The Ageless Stranger

Mención especial a Danzig, que aunque en solitario haga Heavy Metal sin el seguro que esto no seria igual [sonrisa]

Edito: Si algun grupo de los mencionados no es Horror Punk al 100% disculpad, pero es que tampoco hay tanto grupo como para hacer demasiadas distinciones enter ellos [decaio]
Los Misfits de ahora son un timo, escucha Nerve Agents que te vas a cagar.
Ruby Gloom escribió:Los Misfits de ahora son un timo, escucha Nerve Agents que te vas a cagar.

Por supuesto tio!! los mifits de ahora no vlaen nada :(... pero no me puedes negar que llegaron a ser una gran banda (para mi la mejor que pisó el planeta, pero eso ya son gustos)

Tomo nota, a ver que tal suenan que me suenan pero no se si los he oido
GLENN DANZIG IS GOD!

Tengo todos sus discos tío en danzig, y también tengo el ataúd de los misfits en el que vienen todos los discos de Misfits metidos en 2 CD's es LA CAÑA!!!!!!!!!
A mi cuando me contó un colega que comiendo con ellos, al de los Ramones casi se le cae la peluca al plato, casi lloro de la risa; yo no soy fan de Misfits, soy bastante iconoclasta en el tema del punk antiguo; y el Danzig esta más frito que el pollo del KFC.
Ruby Gloom escribió:A mi cuando me contó un colega que comiendo con ellos, al de los Ramones casi se le cae la peluca al plato, casi lloro de la risa; yo no soy fan de Misfits, soy bastante iconoclasta en el tema del punk antiguo; y el Danzig esta más frito que el pollo del KFC.

Si, pero los discos de Danzig y Misfits son únicos.
Shannon666 escribió:GLENN DANZIG IS GOD!

Tengo todos sus discos tío en danzig, y también tengo el ataúd de los misfits en el que vienen todos los discos de Misfits metidos en 2 CD's es LA CAÑA!!!!!!!!!

Pues a mi los misfits me parecen tela divertidos, pero el Glen Danzig en solitario me aburre hasta la muerte. Y la verdad es que es así desde la primera vez que escuché al tipo en un video musical, hace la tira de años.

Es superior a mi...
A mi Danzing en solitario tampoco me gusta demasiado (aunque Mother por ejemplo es mucho mucho temazo)... vamos, que no me desagrada pero es q a mi el heavy metal no me gusta demasiado y ademas q con lso Misfits dejó el listón muy alto.
Lo que hace ahora Danzig es mierda industrial, los esteroides lo han dejado un poco tocado.
Yo acabo d descubrir a los misfits ,fue por ek video de Scream y he escuchado el Famous monsters ,el Cut from the crypt , y el Project 1950 (este4 es de versiones no ? porque las canciones suenan a antiguas que te cagas ademas de tenr la de Great balls of ifre ) y de momento me estan gustando .
A ver si me podeis aclarar lo de Danzig en los misfits y en solitario no?
mmm , has escuchado lo peor de misfits colega!! (exceptuando el Famous Monsters...). mIra te recomiendo unas canciones del grupo

we are 138
astro zombies
bullet
20 eyes
devilock
earth ad
All Hell Breaks Loose
die die die my darling
death comes ripping
ghouls night out
Hibrid moments
green hell
Horror business
I turned into a marcian
Night of the living dead
She
Teenagers from mars
vampiria
Mommy can i go out and kill tonight?
Wolfsblood
Where eagles dare
Theme for a Jackal.
Last Caress
American Psycho
Walk Among Us
Dig Up Her Bones
Dont't Open Till Doomsday
Saturday Night
Helena
Descending angel

No se, asi de cabeza y sin pensar mucho (son las 2) te recomiendo esos temas , mañana ya te hago una lista mejor que hay muchos sobretodo de los ultimos cds que me dejo.

En cuanto al tema danzig , este colgao fue uno de los creadores de misfits en 1977 junto a Jerry Only y Manny. Sacó todos los trabajos desde esa época hasta el 83, que fué el año en el que dejó Misfits y volvió a formar otra banda (no se cuanto tiempo después) , parecida a Misfits, llamada SAMHAIN... que esta banda es lo que ha dado paso a su carrera en solitario, con otro nombre, DANZIG... que es la perdición de este tipo, para mi al menos, con cosas rarísimas como el Black Aria y una musica de lo más pastelón en los otros cds (aunque tiene temas realmente interesantes). Pero no hay que quitarle el merito a Danzig, para mí es uno de los personajes más carismáticos del mundo de la música por el papel que ha tenido en Misfits.

Por estos años hay curiosas bandas de Only y cía como son Doyle Fans Club,Kryst The Conqueror o Ciclopean de las que es bastante dificil encontrar material.

¿Que hicieron los mifists sin danzig?

Hasta el 97 no hubo material nuevo , hasta que se vuelven a juntar bajo la voz de Michale Graves y reaparecen con su nuevo cd: AMERICAN PSYCHO. Los nuevos misfits suenan mucho más limpios pero mantienen la esencia y la oscuridad iniciales, y graves está a la altura (solo hay q escuchar Dig Up Her Bones para comprobarlo.) y pese a que no son lo smismos que con mr.danzig no decepcionan. Por lo menos a mí.

En el 99 los Misfits alcanzan el cielo con su Famous Monsters, uno de los cds más completos que oiré en mi vida. A partir de ahí yo los considero muertos y sus discos siguientes (cuts from the crypt, project 1950,que sí,son versiones de las canciones q marcaron al grupo en los 50...)no los cuento cuando tengo que recordar a los más grandes del punk!!!(opinión personal) :) :)

Los misfits de ahora son un wanna be. Me da pena ver a only (incluso se ha puesto a cantar xD) viviendo de recuerdos y intentando sacar a flote un barco que se ha hundido hace mucho tiempo, pero se ha hundido con honra.
Los Misfits de la epoca Graves son simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S y Famous Monsters es un discazo que debería salir en la enciclopedia. Los discos de la epoca de Glenn Danzig tambien me gustan, pero no es que me maten demasiado (aunque reconozco que son la leche), pero la epoca de American Psycho y Famous Monsters... buf. Increible ble.

Para mi, son lo mejor de lo mejor [amor] Canciones como Dig Up Her Bones, Descending Angel, Scream, Helena... me han marcado como NINGÚN otro grupo. NINGUNO. Desde el primer día que los descubrí, ya me dejaron alucinado, por su estética, y por su música.

Pena que ahora no valgan nada [triston]

P.D: ¿Se nota que son mi grupo favorito? XD
TyPH escribió:Los Misfits de la epoca Graves son simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S y Famous Monsters es un discazo que debería salir en la enciclopedia. Los discos de la epoca de Glenn Danzig tambien me gustan, pero no es que me maten demasiado (aunque reconozco que son la leche), pero la epoca de American Psycho y Famous Monsters... buf. Increible ble.

Para mi, son lo mejor de lo mejor [amor] Canciones como Dig Up Her Bones, Descending Angel, Scream, Helena... me han marcado como NINGÚN otro grupo. NINGUNO. Desde el primer día que los descubrí, ya me dejaron alucinado, por su estética, y por su música.

Pena que ahora no valgan nada [triston]

P.D: ¿Se nota que son mi grupo favorito? XD

Pues la etapa con Danzig es bastante buena tío tienen verdaderos temazos como "Die Die My Darling" o "Where Eagles Dare" y mil quinientos más... la verdad es que la etapa después de Danzig no la he estrujado mucho, pero la de Danzig me la pone morcillona la verdad, estoy supercontento de tener el ataúd con los discos y poderlos oír cuando me salga del cipote XD A ver si hoy le hago una fotito al ataúd y lo cuelgo :P
Pues Shannon no le hagas ascos y escucha a fondo el American Psycho y el Famous Monsters, te pierdes 2 de los mejoers cds ever xDDD . Están a la altura

Imagen
Por partes:

Los Misfits de la primera época no sacaban CDs, sacaban vinilos, joder, el CD es una mierda.
Cualquier fan de Misfits os dirá que los Misfits se murieron cuando se Fué Danzig, vale que el Graves hizo el "American Psycho", que estaba bien, pero el "Famous Monsters", ES UN MIERDÓN de la ostia.

Y hay por ahi un tributo a Misfits que salen SOIA, Pennywise, Therapy?, Shades Apart, y unos cuantos más, que está muy bien; aparte un colega ha sacado un tributo a Misfits con badas de aquí hace poco, si quereis una copia ya me decis algo, pero es en vinilo (rojo).
Shannon666 escribió:
Pues la etapa con Danzig es bastante buena tío tienen verdaderos temazos como "Die Die My Darling" o "Where Eagles Dare" y mil quinientos más... la verdad es que la etapa después de Danzig no la he estrujado mucho, pero la de Danzig me la pone morcillona la verdad, estoy supercontento de tener el ataúd con los discos y poderlos oír cuando me salga del cipote XD A ver si hoy le hago una fotito al ataúd y lo cuelgo :P

Si ya lo sé, desde que los descubri hace unos años me he escuchado decenas de veces la discografia entera, pero buf... la epoca de Glenn es muy buena, con verdaderos temazos como los que dices, o Teenagers from Mars, o Mommy Can I... pero no sé, la epoca Graves tiene un algo que para mi los convierten en el mejor grupo habido y por haber. Escuchatelos a fondo el American Psycho y el Famous Monsters, mirate directos y videos, leete las letras... y si no sientes lo mismo que GutX o yo (autentico fanatismo) pues... lo siento XD Pero raro sería no te gustasen.

Lo que me hace sentir este grupo no lo siento con ningun otro [inlove] . Acojonante.

Imagen
El DISCO (con mayusculas)

pero el "Famous Monsters", ES UN MIERDÓN de la ostia.

Bueno, eso es simplemente tu opinion. Para mi es el DISCO de los Misfits. Y punto. Aunque bueno, ya hicimos una votacion sobre ello hace unos meses, y parece que nadie lo consideraba una mierda XD
Ruby Gloom escribió:Por partes:

Los Misfits de la primera época no sacaban CDs, sacaban vinilos, joder, el CD es una mierda.
Cualquier fan de Misfits os dirá que los Misfits se murieron cuando se Fué Danzig, vale que el Graves hizo el "American Psycho", que estaba bien, pero el "Famous Monsters", ES UN MIERDÓN de la ostia.

Y hay por ahi un tributo a Misfits que salen SOIA, Pennywise, Therapy?, Shades Apart, y unos cuantos más, que está muy bien; aparte un colega ha sacado un tributo a Misfits con badas de aquí hace poco, si quereis una copia ya me decis algo, pero es en vinilo (rojo).

Lo de lso cds es una forma de hablar, lo siento.
El tributo se titula Violent World y este es el tracklist

Snapcase- SHe
Pennywise - Astro zombies
Shades Apart- 20 eyes
Tanner- Tv Casualties
Therapy - where eagles dare
prong - london dungeon
108 - Death comes ripping
bouncing souls - mommy can i go out...
goldfinger - ghouls night out
deadguy - Horror bussines
Sick Of It All - All Hell Breaks Loose
NOFX - Last Caress
Earth Crisis - Earth A.D
Farside - Return Of The Fly

Los misfits para mi no murieron con Danzig, quizás cambiaron demasiado pero no tuvo porque ser a peor. Simplemente son 2 etapas distintas, y para mí el Famous Monsters es un discazo y me considero fan de misfits... creo que eso es cuestion de gustos y no es correcto tacharlo de MIERDON asi sin más... no se... esta claro q n suenan igual que con danzig pero eso no quiere decir que sean malos (y graves es dios xDD)

Por cierto no entiendo como te puede gustar el american y el famous no:P

Pues el tributo de las bandas de tu zona suena intereasnte
El que lo ha hecho estuvo en casa de uno de los guitarristas de los Misfits, es le tio más freak que conozco de esta banda, bueno este y otro colega, y cuando fueroan a ver a Misfits en Barcelona hará 2 años, casi lloran de lo malos que eran, y el "Famous Monsters" es un chufa, si lo comparas con el "American Psycho", los temas son malos y es jodidamente largo (con los temas malos, se hace un coñazo), lo único que me gusta, un poco, es el diseño; y cualquier FAN de hace años de Misfits, te dirá que los Misfits sin Danzig, nanani, con el Graves, a lo mejor, pero con los petaos que cantaron una temporada, (el cantante de Ignite, por ejemplo) nanai de la china.

PD: Sabeis que se rumorea que Danzig era novio del Henry Rollins (cantante de Black Flag) , ¿no?
Ruby Gloom escribió:El que lo ha hecho estuvo en casa de uno de los guitarristas de los Misfits, es le tio más freak que conozco de esta banda, bueno este y otro colega, y cuando fueroan a ver a Misfits en Barcelona hará 2 años, casi lloran de lo malos que eran, y el "Famous Monsters" es un chufa, si lo comparas con el "American Psycho", los temas son malos y es jodidamente largo (con los temas malos, se hace un coñazo), lo único que me gusta, un poco, es el diseño; y cualquier FAN de hace años de Misfits, te dirá que los Misfits sin Danzig, nanani, con el Graves, a lo mejor, pero con los petaos que cantaron una temporada, (el cantante de Ignite, por ejemplo) nanai de la china.

PD: Sabeis que se rumorea que Danzig era novio del Henry Rollins (cantante de Black Flag) , ¿no?

Si, para mi en Misfits solo existen 2 vocalistas danzig y graves. Mmmm... pues a mi el Famous me gusta muchísimo, es interesantísimo con unos temas muy completos y variado (¿ Me estás diciendo que no te gusta Helena, por ejemplo? [angelito] ). Lo que pasa que los Misfits de graves siempre estarán a la sombra del gran Danzig [tadoramo] ...pero yo veo una evolución correcta del grupo(está claro que a finales de los 90 el sonido no iba a ser el mismo que el sonido punk ochentero d Danzig) pero mantienen intacta la base de su música.

¿Temas Largos? Sí, los hay pero a mi el cd no se me hace pesado... es uno de lso cds más variados que he escuchado .Tienes pedazo baladas como es la de Saturday Night , cosas rarísimas como Scarecrow Man...canciones fuera de la linea habitual del grupo como es Descending ANgel o temas con un estilo misfit como es Helena. Y sin olvidarme d Witch Hunt (desfase),crawling eye,scream!,lost in space.... aunque bueno si no te gusta yo ahí no entro :)

Un saludo
Donde se pongan KISS que se quiten los Misfits, leñe!
Ruby Gloom escribió:Donde se pongan KISS que se quiten los Misfits, leñe!

:-?
¡Y donde se ponga el tocino, que se quite la velocidad! [qmparto]
Me quedo con la velocidad, soy vegetariano.
Os recomiendo otra canción!!

Bliztkid - Let's Go To The Cemetery

Es bastante alegre jeje [oki] [oki] [oki]

Adjuntos

Otras cancioneeeees

Pet Semetary de los Groovie Ghouiles

y muchas más de Bliztkid! (para mí uno de los mejores grupos Horror Punkies!!!)
-Candyman
-Hellraiser
-Reanimator

¡Adivinad en que están basadas! :p :p :p

mm la de candyman dice algo así :

Look into the mirror where the secret lies
Just turn the lights down low and say it five times
From the spirit world comes a spiteful slave
Seeking retrobution from beyond the grave

Scare you into shock yes I can
And when you call for me, call for the Candyman

I leave no evidence and I leave no signs