Horror!! Se me ha estropeado un televisor de pixmania!!

Hola a todos, estoy con los güevos de corbata.

Hace tiempo se me extropeo un televisor de pixmania (Toshiba Regza 37X3030DG), despues de todo el procedimiento, he enviado el televisor hace una semana, y como el sat me estaba oliendo bastante mal, me puse a buscar por google, y por lo visto enviar un TV a pixmania (pagando yo 226€!!!!) es perderlo.

Ya jode bastante perder 226€, como para que tambien se queden 3 meses el televisor, o no me lo manden. ¿Que me recomendais? Solo llevo una semana esperando, pero visto lo visto... [snif]
toshiba tiene su cadena de servicios tecnicos en españa ( yo he trabajado para ellos hace años ) y teniendo factura de compra te lo aceptaran sin ningun problema y mas estando en garantia .

no entiendo el porque de mandarselo a pixmania ,que es una tienda semi-virtual , con el riesgo de el transporte y mas si seguramente en tu ciudad o cercanias fijo que tienes un SAT asociado a toshiba a tu disposicion que te atendera MILES de veces mejor que esta tienda .

que manera de complicarse la vida .

pd: la mia se peto el LCD con un golpe de luz , la lleve yo mismo al sat de toshiba ( antiguos conocidos mios ) y en 3 semanas la tenia reparada sin el mas minimo problema o incidencia .
Joder que putadon!!!! yo que estoy mirando lcds que comprar...,
estas cosas me hacen replantearme si comprarla en la web o pagar 300 euros mas al corte ingles...
grejior escribió:Joder que putadon!!!! yo que estoy mirando lcds que comprar...,
estas cosas me hacen replantearme si comprarla en la web o pagar 300 euros mas al corte ingles...

yo la compre en internet , pasa de darle a los de el corte ingles esos 300 euros ( mas en mi caso ) y sin nigun miedo comprala , la garantia te la ofrece la marca que compres y no es obligatorio tener que mandarla a ningun lado que no sea el servicio tecnico oficial , hay una cosa llamada " linea de atencion al cliente " que todas las marcas poseen y en donde te pueden informar del SAT mas cercano a tu casa .

yo me ahorre casi 500 euros y hasta la presente ningun problema aparte de la incidencia que tuve con una subida de tension la cual toshiba me arreglo sin ponerme la mas minima pega . mientras la compres legalmente y tengas su factura de compra no debes temer nada ya sea de internet o del tendero de enfrente de tu casa .
Eso ya lo hice. Llame a toshiba españa aqui en sevilla, vinieron y se llevaron el televirsor.

A los pocos dias me lo trajeron otra vez(que bien ya esta arreglado!!)...ROTO...

El televisor es de francia y me dijeron que lo tenian que arreglar la toshiba francesa. La garantia es europea pero la del telefono me dijo que solo para algunos productos. Lo podria haber denunciado y liarme por ese camino, pero el del SPV de pixmania me dijo que se lo enviara que el pagaba los portes. Y luego resulta que los portes que el paga son los de vuelta. Le envie un correo diciendole que ya le habia llegado y que como me devolvian el dinero del porte y cuanto tardarian y me contestó esto:
Estimado Cliente,

Gracias por su confirmación.

El artículo una vez recibido y registrado se enviara al servicio técnico del fabricante. Los plazos de tratamiento pueden extenderse hasta 40 días hábiles a partir de la fecha de ingreso, en función de la disponibilidad del servicio técnico y de la avería constatada.

En cuanto a los gastos de envío le informo que como se encuentra indicado en nuestras CGV. Los incurridos desde cliente a Pixmania deben correr por cuenta del cliente. Mientras que Pixmania solventara de los gastos de incurridos en el envío al servicio técnico del fabricante y luego la devolución hasta el cliente.

Cordialmente,

Ezequiel ALVAREZ

Ojalá solo sean esos 40 dias, pero cada vez que tarda un poco en contestarme o no me contesta, me pongo de los nervios.

PD: Si vais a comprar por internet, que sean productos de españa, o enteraros MUY bien acerca de la garantia.
luckyo87 escribió:Eso ya lo hice. Llame a toshiba españa aqui en sevilla, vinieron y se llevaron el televirsor.

A los pocos dias me lo trajeron otra vez(que bien ya esta arreglado!!)...ROTO...

El televisor es de francia y me dijeron que lo tenian que arreglar la toshiba francesa. La garantia es europea pero la del telefono me dijo que solo para algunos productos. Lo podria haber denunciado y liarme por ese camino, pero el del SPV de pixmania me dijo que se lo enviara que el pagaba los portes. Y luego resulta que los portes que el paga son los de vuelta. Le envie un correo diciendole que ya le habia llegado y que como me devolvian el dinero del porte y cuanto tardarian y me contestó esto:
Estimado Cliente,

Gracias por su confirmación.

El artículo una vez recibido y registrado se enviara al servicio técnico del fabricante. Los plazos de tratamiento pueden extenderse hasta 40 días hábiles a partir de la fecha de ingreso, en función de la disponibilidad del servicio técnico y de la avería constatada.

En cuanto a los gastos de envío le informo que como se encuentra indicado en nuestras CGV. Los incurridos desde cliente a Pixmania deben correr por cuenta del cliente. Mientras que Pixmania solventara de los gastos de incurridos en el envío al servicio técnico del fabricante y luego la devolución hasta el cliente.

Cordialmente,

Ezequiel ALVAREZ

Ojalá solo sean esos 40 dias, pero cada vez que tarda un poco en contestarme o no me contesta, me pongo de los nervios.

PD: Si vais a comprar por internet, que sean productos de españa, o enteraros MUY bien acerca de la garantia.

PIXMANIA tiene siempre ese problema , son unos listos y importan mucha mercancia de fuera de españa y si ademas es una empresa francesa imaginate el tema .

yo la mia la pedi directamente a INGRAM MICRO , distribuidor oficial toshiba españa , por lo que por eso no he tenido el mas minimo problema .

hace unos años nos vino al sat un frances con una tele averiada del sistema secam en garantia , no hubo manera de repararla porque era un modelo EXCLUSIVO para el mercado frances y por lo tanto la central de la marca en españa no tenia los recambios de ese televisor , tuvimos que coordinarnos con un sat frances usando al cliente como interprete para mandarle la television a francia para repararla , creo que tu caso es parecido si no el mismo , eso pasa por comprar modelos especificos de otros mercados porque buscamos mas prestaciones que el equivalente español o por que nos gusta mas el modelo o el diseño . es un riesgo que hay que correr por comprar al extranjero aunque el que te lo venda esta afincado en españa pero es de ascendencia francesa como pixmania que al fin y al cabo es casi como si lo compraras en francia mas o menos .

de todas formas tu caso es la excepcion que confirma la regla , normalmente si compramos a empresas españolas 100% no suelen pasar estos casos puestos que aunque salga algo mas caro los convenios de compra y RMA son españoles normalmente y no suelen haber estos problemas .
Gracias por responder, pero es que me pone nervioso este tema. Puede que salga todo bien no?
De momento no me ha pasado nada malo, solo que he leido por ahi las quejas de la gente en este tema y me he asustado, es para asustarse o debo quedarme tranquilo?

Llevan una semana con lo de "Su producto ha quedado registrado en nuestro sistema. Nuestros servicios efectuarán un primer análisis técnico. Le mantendremos informado en breve plazo sobre los resultados de este primer análisis.''

Cuanto deberia esperar?

EDITO:

Estimad@ cliente,

Hemos recibido su paquete, el mismo ha sido enviado al servicio técnico de la empresa fabricante para efectuar las reparaciones necesarias.

Tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para obtener una fecha precisa para la devolución del aparato reparado.

Sin embargo, le recordamos que los plazos de tratamiento pueden extenderse hasta 40 días hábiles a partir de la fecha del registro (28/10/2008), en función de la disponibilidad del servicio técnico y de la avería constatada.

Le avisaremos mediante e-mail en cuanto su producto llegue a nuestro SPV que se encargará de enviárselo lo antes posible.

Quedamos a su entera disposición, y no dude en contactarnos para toda información complementaria

Atentamente,

Ezequiel ALVAREZ

Estimado Cliente,

Le informamos que cumpliendo con las nuevas disposiciones de ebay, toda nuestra correspondencia se realiza por medio de la mensajeria ebay en “Preguntar al vendedor”.

Esta dirección (servicio-cliente-ebay.es@pixmania.com) es de uso exclusivo para el envío y recepción de documentación.

Por lo que respondemos exclusivamente por ese medio a todos nuestros mensajes por orden cronológico. Actualmente la mensajeria cuenta con 380 mensajes en espera.

Gracias por su comprensión.

Cordialmente,

PixmaniaES

Creo que he hecho un poco el idiota [toctoc] , ojalá sea asi [tadoramo]
Vale, necesito ayuda. Me va dar algo.

Los muy ***** ** **** me han devuelto el televisor en el plazo estimado, los 40 dias. Pero ha llegado ESTROPEADOOOOO

Como se puede tener la POCA verguenza,ladrones estafadores de haberme hecho pagar 226€ por el porte a Francia y devolvermelo exactamente iguaaaaaaaaaal.

Si los tuviera cerca les pegaba fuego.
Pero no los tengo, asi que que puedo hacer? Por favor que alguien me ayude. Los he denunciado aqui: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... cta_es.asp

Harán algo? Les envie el correo el viernes y todavia no me han contestado. A pixmania tambien le he enviado un correo y tampoco me contesta, y paso de enviarles mas por que ya se ve claro la verguenza que tienen.

Por favor necesito que alguien me ayude que me he gastado 1000€ en el televisor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mal asunto , yo probaria en otro sat oficial de toshiba , la llevaria en persona y si note la arreglan buscate un amigo que sea abogado y plantea una demanda en donde sea preciso , si en la garantia no dice nada contrario a que sea de otro pais tendrias ganado el pleito sin problemas .

pixmania=sinverguenzas

si no mira en san google

si toshiba tiene ese mismo modelo en españa te lo tienen que arreglar en cualquier sat oficial por narices , lo diferente seria que fuera un modelo exclusivo de francia , entonces la cosa estaria mas complicada .

suerte y al toro
Si este modelo tambien lo venden en españa, lo vi un dia en el media markt. Ya lo lleve antes al servicio tecnico de toshiba españa y me dijeron que no me lo arreglaban porque era de Francia. Esto me han contestado hoy los de pixmania:

Estimado Cliente,

Ante todo, una disculpa por este impase.

En este momento estamos estableciendo qué fue lo que sucedió, cual fue el procedimiento que se le hizo a su televisor, en el taller de reparación del fabricante. Ya que no somos nosotros quienes reparamos, sino hacemos uso de la garantía de reparación del fabricante.

De todas maneras, no se preocupe, una solución le daremos. Para poder establecer el estado actual del televisor, le rogamos nos envíe fotos y una descripción detallada del problema.

Disculpe las molestias y no se preocupe que nosotros nos encargaremos de solucionar el problema.

Junto con otro email de esos como si yo hubiera solicitado de nuevo la reparacion del televisor, para que se lo envie. Ni loco lo vuelvo a enviar y menos pagando. Bueno voy a hacer las fotos y a ver que tal.

Respecto a lo del centro europeo del consumidor en españa que opinais? Funciona? Puedo hacer algo mas?

Muchisimas gracias por contestar, un saludo.
denunciales cuanto antes, así recuperaras tus 226 euros y te reparan el televisor volando..

suerte
Pero donde los denuncio? En la comisaria de mi pueblo? Me parece que se van a reir de mi y a decirme lo tipico de 'y para que compras un televisor en internet'...

Los del centro europeo del consumidor me han contestado esto

Estimado Federico,

Por el presente acuso recibo de su consulta sobre Pixmania y le informo:

El Centro Europeo del Consumidor de España media en las reclamaciones transfronterizas, esto es, en las reclamaciones de particulares residentes en España relacionadas con la adquisición de bienes o contratación de servicios en cualquier país europeo y las reclamaciones de particulares residentes en países de la Unión Europea relacionadas con productos o servicios adquiridos en España.

Si tiene usted algún hecho que reclamar es necesario que nos remita el formulario de reclamación adjunto, completo y firmado, acompañándolo de copias de toda la documentación justificativa, entre ellas una reclamación por escrito a la empresa a través de un medio del que quede constancia: burofax, correo postal certificado etc...

Una vez examinada la misma, en caso de que exista base legal y se encuentre dentro de nuestras competencias, contactaremos con la compañía reclamada a través del Centro Europeo del país donde radique para, con su colaboración, tratar de alcanzar un acuerdo satisfactorio para sus intereses como consumidor.

A la espera de sus noticias y sin otro particular, atentamente

Que de complicaciones. Las fotos que me pidio pixmania, apenas se ve el fallo, porque es una franja en la que a veces y segun que colores los bordes se ven verdes. Esto es demasiado complicado. Me parece que se va tener que quedar como está y jugar en un tv estropeado.

Estas son las cosas que perjudican las ventas por internet, no me puedo creer que las mismas empresas que venden por internet les esten dando la razon a los que no quieren avanzar y comprar por internet, mejorar la competencia y tener mas variedad. Pero si luego es una mierda todo, se cae por su propio peso.
Creo que el centro europeo del consumidor no tiene nada que ver en esto porque tu has comprado en españa y resides en españa. Que el vendedor traiga sus productos de Francia de una manera que no se yo si es alegal o no, pues vale.

Mira en la guardia civil, en la web de los delitos telemáticos y exponles tu caso. Ten por seguro que no se van a reir de tí. En la comisaría si son unos garrulos pues puede, pero no tienes nada que perder por elever tu caso toda institución que se te ocurra hasta que alguna siga adelante con la "denuncia".

Si te cayas y tragas, pixmania se habrá salido con la suya. Lo primero que yo haría sería ponerme en la firma de EOL un enlace a este hilo, pidiendo ayuda y dando a conocer el caso con el enlace.

Un saludo y suerte, cuéntanos qué te dicen los de delitos telemáticos (o como se llame). La web es guardiacivil.org si no recuerdo mal.
Uf mucho mejor tio, desde hay si que se ve que me van a ayudar. Mañana lo relleno tranquilamente.

Por cierto que hago? En las fotos no se ve bien el defecto, pero de todas maneras que me hayan devuelto el televisor asi, y que encima pague yo el porte, con eso ya tengo para denunciar no? Es que con lo de las fotos me temo que me van a pedir que se lo vuelva a enviar, y me niego.

Muchas gracias tios, a todos en general. Gracias a vosotros por lo menos me animais a seguir con esto, que ya me estaba yo resignando a ver la tele rota jeje
Oye, si tienes seguro del hogar con cobertura para electrodomesticos y demas, podrias incluirla en el seguro, y declarar un "desgraciado" accidente.
Vale, se que pixmania se seguira saliendo con la suya, pero al menos tienes una tv nueva.

Miratelo...
eduy1985 escribió:Oye, si tienes seguro del hogar con cobertura para electrodomesticos y demas, podrias incluirla en el seguro, y declarar un "desgraciado" accidente.
Vale, se que pixmania se seguira saliendo con la suya, pero al menos tienes una tv nueva.

Miratelo...

Por gente como tu, nos suben a los demás los seguros. En fin...

Vaya tela... una tienda vende un producto defectuoso, se paga los portes por un envio que no creo que sea legal, devuelven la tele defectuosa y aqui el amigo recomienda "Estafar" (Que por cierto, es delito) a la aseguradora.

Saludos.
eduy1985 escribió:Oye, si tienes seguro del hogar con cobertura para electrodomesticos y demas, podrias incluirla en el seguro, y declarar un "desgraciado" accidente.

Miratelo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno no tengo seguro jeje.

Ahora sin enviar las fotos ni nada todavia, pixmania ha enviado un camion de UPS a mi casa para recoger el televisor, dicen que me devuelven el dinero o me lo cambian por otro. Si es así, al final va ser incluso mejor, porque con lo que me costo el televisor en febrero, por estas fechas me compro uno mejor y en una tienda fisica jeje.

Ya os iré contando, es que tengo poco tiempo ultimamente (me conecto desde el gimnasio ahora mismo [+risas] )
Juan_Garcia escribió:

Miratelo...

Por gente como tu, nos suben a los demás los seguros. En fin...

Vaya tela... una tienda vende un producto defectuoso, se paga los portes por un envio que no creo que sea legal, devuelven la tele defectuosa y aqui el amigo recomienda "Estafar" (Que por cierto, es delito) a la aseguradora.

Saludos.

Pues cuando tengas un accidente de verdad, e intenten darte largas, ponerte trabas por todas partes, e intentar racanearte por todos lados, para evitar pagarte o pagarte lo minimo, seguro que no "defiendes" tanto a los seguros.

Y los seguros los suben por la cara. No porque la gente se aproveche de ellos. Por cada 1 que se aproveche del seguro (y ademas, consiga provocarle perdidas a la aseguradora) hay 50 que no provocan nada mas que beneficios.

Y oye, que que quieres que te diga, tu pagas tu seguro durante 10 años, algun parte podras dar no?

Estafa estafa no es. Estafa seria comprar el mismo modelo en una tienda, y devolver la tele rota y quedandote la nueva.

Saludos...
luckyo87 escribió:Si este modelo tambien lo venden en españa, lo vi un dia en el media markt. Ya lo lleve antes al servicio tecnico de toshiba españa y me dijeron que no me lo arreglaban porque era de Francia. Esto me han contestado hoy los de pixmania:

Estimado Cliente,

Ante todo, una disculpa por este impase.

En este momento estamos estableciendo qué fue lo que sucedió, cual fue el procedimiento que se le hizo a su televisor, en el taller de reparación del fabricante. Ya que no somos nosotros quienes reparamos, sino hacemos uso de la garantía de reparación del fabricante.

De todas maneras, no se preocupe, una solución le daremos. Para poder establecer el estado actual del televisor, le rogamos nos envíe fotos y una descripción detallada del problema.

Disculpe las molestias y no se preocupe que nosotros nos encargaremos de solucionar el problema.

Junto con otro email de esos como si yo hubiera solicitado de nuevo la reparacion del televisor, para que se lo envie. Ni loco lo vuelvo a enviar y menos pagando. Bueno voy a hacer las fotos y a ver que tal.

Respecto a lo del centro europeo del consumidor en españa que opinais? Funciona? Puedo hacer algo mas?

Muchisimas gracias por contestar, un saludo.

lo vuelvo a repetir : si el modelo no es exclusivo de francia y se vende en españa POR NARICES te lo tienen que reparar , corrobora que el modelo no es EXCLUSIVO para el mercado frances y del sistema SECAM , despues PASA DE TOSHIBA , llamalos solo para que te den la relacion de servicios tecnicos mas cercanos y te desplazas FISICAMENTE al servicio tecnico mas cercano con tu televisor y tu factura de compra , NUNCA les refieras que el televisor es frances a no ser que al final compruebes que es EXCLUSIVO PARA FRANCIA , tu solo diles que se lo compraste a pixmania españa ( si asi lo pone en la factura ) , el peor error es comprobar que se comerzializa en españa y decirles que es frances , si la factura es española tu televisor es español SI o SI , si se lo traen de francia o de alemania no es tu problema , es problema de pixmania y estas en tu derecho de tomar todas las acciones legales . haz el favor de pasarte por un SAT OFICIAL en persona y acaba con este calvario que estas teniendo , yo he trabajado en SAT y se de lo que hablo . hazme caso . las marcas son unas cer-das y se agarran a un pelo por saltarse tus derechos .

suerte que la necesitas
esa información nos sera útil a muchos demo2k, muchas gracias.
20 respuestas