› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
grejior escribió:Joder que putadon!!!! yo que estoy mirando lcds que comprar...,
estas cosas me hacen replantearme si comprarla en la web o pagar 300 euros mas al corte ingles...
Estimado Cliente,
Gracias por su confirmación.
El artículo una vez recibido y registrado se enviara al servicio técnico del fabricante. Los plazos de tratamiento pueden extenderse hasta 40 días hábiles a partir de la fecha de ingreso, en función de la disponibilidad del servicio técnico y de la avería constatada.
En cuanto a los gastos de envío le informo que como se encuentra indicado en nuestras CGV. Los incurridos desde cliente a Pixmania deben correr por cuenta del cliente. Mientras que Pixmania solventara de los gastos de incurridos en el envío al servicio técnico del fabricante y luego la devolución hasta el cliente.
Cordialmente,
Ezequiel ALVAREZ
luckyo87 escribió:Eso ya lo hice. Llame a toshiba españa aqui en sevilla, vinieron y se llevaron el televirsor.
A los pocos dias me lo trajeron otra vez(que bien ya esta arreglado!!)...ROTO...
El televisor es de francia y me dijeron que lo tenian que arreglar la toshiba francesa. La garantia es europea pero la del telefono me dijo que solo para algunos productos. Lo podria haber denunciado y liarme por ese camino, pero el del SPV de pixmania me dijo que se lo enviara que el pagaba los portes. Y luego resulta que los portes que el paga son los de vuelta. Le envie un correo diciendole que ya le habia llegado y que como me devolvian el dinero del porte y cuanto tardarian y me contestó esto:Estimado Cliente,
Gracias por su confirmación.
El artículo una vez recibido y registrado se enviara al servicio técnico del fabricante. Los plazos de tratamiento pueden extenderse hasta 40 días hábiles a partir de la fecha de ingreso, en función de la disponibilidad del servicio técnico y de la avería constatada.
En cuanto a los gastos de envío le informo que como se encuentra indicado en nuestras CGV. Los incurridos desde cliente a Pixmania deben correr por cuenta del cliente. Mientras que Pixmania solventara de los gastos de incurridos en el envío al servicio técnico del fabricante y luego la devolución hasta el cliente.
Cordialmente,
Ezequiel ALVAREZ
Ojalá solo sean esos 40 dias, pero cada vez que tarda un poco en contestarme o no me contesta, me pongo de los nervios.
PD: Si vais a comprar por internet, que sean productos de españa, o enteraros MUY bien acerca de la garantia.
Estimad@ cliente,
Hemos recibido su paquete, el mismo ha sido enviado al servicio técnico de la empresa fabricante para efectuar las reparaciones necesarias.
Tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para obtener una fecha precisa para la devolución del aparato reparado.
Sin embargo, le recordamos que los plazos de tratamiento pueden extenderse hasta 40 días hábiles a partir de la fecha del registro (28/10/2008), en función de la disponibilidad del servicio técnico y de la avería constatada.
Le avisaremos mediante e-mail en cuanto su producto llegue a nuestro SPV que se encargará de enviárselo lo antes posible.
Quedamos a su entera disposición, y no dude en contactarnos para toda información complementaria
Atentamente,
Ezequiel ALVAREZ
Estimado Cliente,
Le informamos que cumpliendo con las nuevas disposiciones de ebay, toda nuestra correspondencia se realiza por medio de la mensajeria ebay en “Preguntar al vendedor”.
Esta dirección (servicio-cliente-ebay.es@pixmania.com) es de uso exclusivo para el envío y recepción de documentación.
Por lo que respondemos exclusivamente por ese medio a todos nuestros mensajes por orden cronológico. Actualmente la mensajeria cuenta con 380 mensajes en espera.
Gracias por su comprensión.
Cordialmente,
PixmaniaES
Ante todo, una disculpa por este impase.
En este momento estamos estableciendo qué fue lo que sucedió, cual fue el procedimiento que se le hizo a su televisor, en el taller de reparación del fabricante. Ya que no somos nosotros quienes reparamos, sino hacemos uso de la garantía de reparación del fabricante.
De todas maneras, no se preocupe, una solución le daremos. Para poder establecer el estado actual del televisor, le rogamos nos envíe fotos y una descripción detallada del problema.
Disculpe las molestias y no se preocupe que nosotros nos encargaremos de solucionar el problema.
Estimado Federico,
Por el presente acuso recibo de su consulta sobre Pixmania y le informo:
El Centro Europeo del Consumidor de España media en las reclamaciones transfronterizas, esto es, en las reclamaciones de particulares residentes en España relacionadas con la adquisición de bienes o contratación de servicios en cualquier país europeo y las reclamaciones de particulares residentes en países de la Unión Europea relacionadas con productos o servicios adquiridos en España.
Si tiene usted algún hecho que reclamar es necesario que nos remita el formulario de reclamación adjunto, completo y firmado, acompañándolo de copias de toda la documentación justificativa, entre ellas una reclamación por escrito a la empresa a través de un medio del que quede constancia: burofax, correo postal certificado etc...
Una vez examinada la misma, en caso de que exista base legal y se encuentre dentro de nuestras competencias, contactaremos con la compañía reclamada a través del Centro Europeo del país donde radique para, con su colaboración, tratar de alcanzar un acuerdo satisfactorio para sus intereses como consumidor.
A la espera de sus noticias y sin otro particular, atentamente
eduy1985 escribió:Oye, si tienes seguro del hogar con cobertura para electrodomesticos y demas, podrias incluirla en el seguro, y declarar un "desgraciado" accidente.
Vale, se que pixmania se seguira saliendo con la suya, pero al menos tienes una tv nueva.
Miratelo...
eduy1985 escribió:Oye, si tienes seguro del hogar con cobertura para electrodomesticos y demas, podrias incluirla en el seguro, y declarar un "desgraciado" accidente.
Vale, se que pixmania se seguira saliendo con la suya, pero al menos tienes una tv nueva.
Miratelo...
Juan_Garcia escribió:eduy1985 escribió:Oye, si tienes seguro del hogar con cobertura para electrodomesticos y demas, podrias incluirla en el seguro, y declarar un "desgraciado" accidente.
Miratelo...
Por gente como tu, nos suben a los demás los seguros. En fin...
Vaya tela... una tienda vende un producto defectuoso, se paga los portes por un envio que no creo que sea legal, devuelven la tele defectuosa y aqui el amigo recomienda "Estafar" (Que por cierto, es delito) a la aseguradora.
Saludos.
luckyo87 escribió:Si este modelo tambien lo venden en españa, lo vi un dia en el media markt. Ya lo lleve antes al servicio tecnico de toshiba españa y me dijeron que no me lo arreglaban porque era de Francia. Esto me han contestado hoy los de pixmania:
Estimado Cliente,
Ante todo, una disculpa por este impase.
En este momento estamos estableciendo qué fue lo que sucedió, cual fue el procedimiento que se le hizo a su televisor, en el taller de reparación del fabricante. Ya que no somos nosotros quienes reparamos, sino hacemos uso de la garantía de reparación del fabricante.
De todas maneras, no se preocupe, una solución le daremos. Para poder establecer el estado actual del televisor, le rogamos nos envíe fotos y una descripción detallada del problema.
Disculpe las molestias y no se preocupe que nosotros nos encargaremos de solucionar el problema.
Junto con otro email de esos como si yo hubiera solicitado de nuevo la reparacion del televisor, para que se lo envie. Ni loco lo vuelvo a enviar y menos pagando. Bueno voy a hacer las fotos y a ver que tal.
Respecto a lo del centro europeo del consumidor en españa que opinais? Funciona? Puedo hacer algo mas?
Muchisimas gracias por contestar, un saludo.