Horror ! Si uso pandora pierdo el wifi !!! Ayuda !!!

Hola.
Saludos a tod@s.

Tengo un grave problema.
Cuando parcheo cualquier PSP (Classic o Slim) con el procedimiento pandora, el wifi ya no me funciona.

Ya me ha pasado con 4 (2 Classics y 2 Slims), una de ellas es la mia.
El wifi ya no me funciona, le doy al interruptor y nada...
Intento crear una conexion con el router, y nada...

Por dios, que alguien me ayude y me diga que tiene arreglo por favor!!

Gracias de antemano!
pues yo he echo pandora y tengo wifi
Te funcionan los juegos Ad-Hoc al menos?. Si es asi el Wifi puede tener un problema software y no hardware

Yo he hecho Pandora sobre varias PSPs y no he tenido nunca ese problema, por lo que debe de ser algo que no esta correcto en la memory Stick o algo hagas mal en el proceso.

Puedo entender que falle en 1 PSP, pero en 4 ya es algo muy improbable que sea cosa de esas PSPs en concreto

Un saludo
ni te quiero contar la de psp clasica y slim que downgradee con pandora y con dc3!!

Problemas wifi? 0.0
el dc v3 copia la flash 1 de la maquina donde se instala, y pone la misma flash 1 en todas las psp donde uses pandora, ea ahi tu problema ;)
Perdon krosk una duda

Vamos a ver si yo hago Pandora y MS mágica en una FAT(con batería tambien FAT) y después las pongo en un SLIM se copia la FLASH 1 de la Fat a la SLIM?

Eso significa que adios WIFI
krosk escribió:el dc v3 copia la flash 1 de la maquina donde se instala, y pone la misma flash 1 en todas las psp donde uses pandora, ea ahi tu problema ;)
Eso no es verdad, el DC v3 detecta si es una psp slim o una fat e instala el 3.71 dependiedo de la consola, sino todos los de la slim se quedarian sin wifi.
PD: Yo el DC v3 lo cree en la fat para usarlo en la slim y me va de fabula.

Para mi que tu problema es que esta algo mal instalado del despertar del cementerio y estas jodiendo las IDStorage de todas las psp´s
en serio no es verdad? creia que si... :
_AleX escribió:No comprendo porque pasa en algunas psp's y en otras no, pero también he visto reportes de eso ocurriendo en M33 al usar el formateo de flash1. Pero el hecho de que también pase en el firmware original, me lleva a pensar que la culpa es de cierta compañía de 4 letras.

De todos modos ya sacare una version que simplemente copie el registro de la psp que ejecutó el instalador. No lo he hecho asi en primer momento, por los problemas de poner el registro de una slim a una fat (no al revés), pero bueno.

_AleX escribió:Ahora copiará el registro de la psp que creo la memory stick. No es recomendable copiar el registro de una slim a una fat (aunque al revers no importa). Np es que briquee, pero si la psp que crea la memory stick tiene alguno de los background especificos de la slim, el fondo se verá blanco.

No negueis si no estais al tanto, y esto se puso en el dc v2 y se conservó en el 3, lo se porque en todas las psp por donde he pasado el dc, sean fat o slim, se puso el apodo krosk(lo tenia en la psp donde instalé el dc v3), cuando tenian otros.

Prueba a formatear la flash 1 desde 3.71 M33-3 y entonces, teoricamente, si es este fallo, deberia arreglarse.
a mi me ha pasado en mi slim y le he formateado la flash1 y se ha solucionado, pero antes te aconsejo que hagas un backup de un firmware oficial instalado en la psp y luego trastea formateando la flahs 1 desde el recovery, suerte un saludo.
soy nuevo con pandora
alomejor se solucionaria utilizando la ultima version de pandora (segun yo es esta
pero aver aun no enteindeo bien,
que es el dc3? por lo que entendi, es un metodo de downgrade, y este te copia la flash1 de la consola original, como es ese metodo?
pandora tambien copia la flash1 de la consola original?

no asusten!!!
que yo la pienso usar...
Intentalo con el segundo manual de pandora
segundo??? ein?
cual es ese?
Yo al meter el 3.71 M33-3 tambien perdi la wifi

Tuve que formatear la Flash1 desde el recovery, hacer los ajustes de sistema, y luego crear la carpeta vsh/themes en la propia flash1 para poder usar los themes
supongo que el segundo a de ser la ultima version
salu2
Use pandora con la mia y el WiFi esta a la perfeccion...

Alguien tiene idea de en que momento sucede el error??

dudo mucho que sea pandora.
hey es cierto en la psp de mi primo falla lo arregle con el procedimiento pandora el ad hoc funciona de perlas pero la infrestuctura no sirve pa nda

hay alguna solucion me marca el error 000000001

que sera ??????????

es la version 3.71 m33-4

new

hey amigos he encontrado el problema.....

al parecer a los que les falla el wifi al instalar la 3.71 m33 es por que la pandora que tienen la crearon con el primer procedimiento el que traia la version 1.50

y al insertar la nueva version fallo o en algunas psp no acepta la 3.71 m33 directo de pandora.

lo que he hecho es que use la verion vieja de pandora la que trae el update 1.50

y ha iniciado y me ha funcionado la infrestuctura y el ad hoc

y de ahi hice el procedimeinto para 3.52 m33-4 y de ahi me pase a 3.71 m33-4

y psp funcionando de perlas
SkOrZo escribió:Yo al meter el 3.71 M33-3 tambien perdi la wifi

Tuve que formatear la Flash1 desde el recovery, hacer los ajustes de sistema, y luego crear la carpeta vsh/themes en la propia flash1 para poder usar los themes
joder que cosas mas raras os pasan yo lo e exo varias veces y el wifi al 100%
ojala no me pase a mi eso
17 respuestas