Horrorizado me ando

[mad]
Acabo de descubrir una música llamada R.A.C. Y me ha dejado muy mal cuerpo, no me explico cómo en pleno siglo XXI todavía haya tantos nazis... y mas en España... [+furioso]

Aquí un ejemplo de las canciones que cantan: http://www.youtube.com/watch?v=gIFJhPxBaWw

No entiendo cómo puede tener 670 likes en youtube :(

Menos mal que hay gente que se lo toma con humor (o sátira) y responde así: http://www.youtube.com/watch?v=ujt03DeZnk8

Manolo Canduelas es el hijoputa que lleva el partido nazi en España y es el fundador del grupo de la primera canción... no sé... ¿Qué opinais?
RAC = Rock Against Comunism

En base a esa premisa, se han creado todo tipo de grupos fascistas, nazis y demás basura.... en fin... ¿qué puedes esperar de semejante basura?

Saludos
Pues que así no se construye nada bueno. Se destruye todo lo que estamos construyendo los que no somos racistas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es una ideología para mentes débiles, basada en la envidia y la frustración, a mi me dan un poco de lástima.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Me parece mas preocupante lo que buscabas para encontrar esa basura
Pues lo descubrí siguiendo un enlace en facebook a un video del 2º grupo (el de coña) que se llama "División 251" y pulsando en los relaciónados al final sin darme cuenta empecé a escuchar una canción de "División 250" (Los nazis) :(

El enlace que seguí fué este: http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg (Está cachondo)
Pues a mi me gusta donde venden el lp? :-P
jazzrabbit escribió:Pues a mi me gusta donde venden el lp? :-P

Espero que el que te guste sea el de coña y no el de los nazis.
futuro mad max escribió:Me parece mas preocupante lo que buscabas para encontrar esa basura

No te creas, escuchando el reno-renardo me ha salido alguna canción de estos o parecidos.

Respecto a la canción y a la idea... hasta que no sepan como se coge un libro poco se pueda hacer.
Pero en realidad cuando mas lo he flipao es al leer los comentarios en los videos de esta gentuza... ¿Cuánta mierda tenemos aquí metida?
De estos grupos hubo uno que adquirió bastante fama,se llamaba estirpe imperial creo,cuando yo era mas joven y esas mierdas estaban de moda,los tios eran tan buenos que los escuchaban hasta algunos metaleros ajjajaaja,a mi nunca me llamo la atención el rock,y mucho menos el rock patriótico [carcajad]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ahora os enterais que existen estos grupos , jodoo ..
y lo que dice el chico de arriba, estirpe imperial era muy famosa hace años .

aunque si lo pensais bien, una limpieza en españa no vendria mal...
REYZIDANE escribió:ahora os enterais que existen estos grupos , jodoo ..

Lo siento, lo mas a lo que yo llegaba era a los Sex Pistols y a La Polla Records o Eskorbuto... ¿Pero esto?
REYZIDANE escribió:ahora os enterais que existen estos grupos , jodoo ..

Toda la razón del mundo. Hay que limpiar España de este tipo de cantantes y sus seguidores [oki]
Si existen seguidores de esas ideologías, existirán canciones y otros materiales basados en ello.
angelillo732 escribió:De estos grupos hubo uno que adquirió bastante fama,se llamaba estirpe imperial creo,cuando yo era mas joven y esas mierdas estaban de moda,los tios eran tan buenos que los escuchaban hasta algunos metaleros ajjajaaja,a mi nunca me llamo la atención el rock,y mucho menos el rock patriótico [carcajad]

coño estirpe imperial, tenia un amigo que los escuchaba porq le gustaba su estilo (aunq dudo que sus letras), la gracia del asunto es que era extranjero [+risas]
Por desgracia esos grupod los hay en todas partes.
En Alemania están los Böhse Onkelz y derivados.
Ahora tocan música comercial pero en sus inicios...
1Saludo
thadeusx escribió:Por desgracia esos grupod los hay en todas partes.
En Alemania están los Böhse Onkelz y derivados.
Ahora tocan música comercial pero en sus inicios...
1Saludo

En plan Seguridad Social? xDD
http://www.youtube.com/watch?v=plSiB6xr ... re=related No lo digo por nazis, (que hay quien dice que si) sino por lo de volverse comerciales...

Quiero tener tu presenciaaaaaa quiero matar jubiladooos xD

Bueno, yo venia a comentar el titulo

Horrorizado meando?
No sera horrorizado me hallo..
weirdzod escribió:Pero en realidad cuando mas lo he flipao es al leer los comentarios en los videos de esta gentuza... ¿Cuánta mierda tenemos aquí metida?

Dejadlos que digan lo que quieran. La estupidez cae por su propio peso. :-|
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Sera la unica vez que postee en este hilo, pero bonita forma y excusa de dar publicidad a comentarios xenofobos, lucir esvasticas y difundir todo tipo de apologia nazi, independientemente que todos sabemos que existen y de lo que son capaces de hacer ESTA GENTUZA, y que va mas alla de tocar guitarritas .

En fin si me pusiera a abrir hilos con la expresion de "hay que ver que malotes son algunos", ycolgar todo tipo de tropelias de bandas terroristas y sus videos y mensajes, ESTOY SEGURO, que me cierran el hilo en 3, 2, 1 , pero mientras por si acaso ahi queda.

Estos anormales no solo aporrean guitarras y rebuznan gilipolleces delante de un microfono, sino que tambien practican lo "rebuznado" y en manada por cierto porque de uno en uno, no tienen bemoles.
joder....... vaya tema malo de cojones....... ya no sólo por la temática de la canción si no por que, toda la estructura de la canción, ES UNA MIERDA!, encima de nazis, cutres si es que.... hi ha gent que no té remei!!.
Uno de mis mejores amigos es senegales, lleva aquí desde los 7 años con una familia adoptiva, y ahora con 25 sigue sin la nacionalidad española, y curiosamente es el más español de la cuadrilla... Con trabajo indefinido, pagando sus impuestos, un piso en alquiler junto a su novia con la que lleva más de 3 años... y aun así tiene que encontrarse día a día con el racismo de la sociedad, en sitios insospechables... hace 3 meses se le murió su padre biológico, y por poco no puede ir a su entierro (si salía no podía entrar), y todo totalmente en regla...

Estoy harto de oir que nos están invadiendo, que nos quitan el trabajo, que blablabla, yo he visto a un chaval, al que solo le han puesto pegas por todos los lados, y el ha salido a flote por si mismo currandoselo...
Juzgar a las personas basándote en el color de su piel en vez de en las acciones que llevan a cabo... Madre mía, cómo está el mundo, anclado en un tiempo prehistórico
_AsKa_ escribió:Uno de mis mejores amigos es senegales, lleva aquí desde los 7 años con una familia adoptiva, y ahora con 25 sigue sin la nacionalidad española, y curiosamente es el más español de la cuadrilla... Con trabajo indefinido, pagando sus impuestos, un piso en alquiler junto a su novia con la que lleva más de 3 años... y aun así tiene que encontrarse día a día con el racismo de la sociedad, en sitios insospechables... hace 3 meses se le murió su padre biológico, y por poco no puede ir a su entierro (si salía no podía entrar), y todo totalmente en regla...

Estoy harto de oir que nos están invadiendo, que nos quitan el trabajo, que blablabla, yo he visto a un chaval, al que solo le han puesto pegas por todos los lados, y el ha salido a flote por si mismo currandoselo...

España es muy racista. El que te diga lo contrario miente de cojones.
La incultura lleva a decir todas esas gilipolleces. Estoy seguro de que a un nazi de estos aferrimos le haces leer y le enseñas mundo y deja de decir las gilipolleces que dice. Que gran pelicula American History X
vermilionvk escribió:La incultura lleva a decir todas esas gilipolleces. Estoy seguro de que a un nazi de estos aferrimos le haces leer y le enseñas mundo y deja de decir las gilipolleces que dice. Que gran pelicula American History X

El problema es que no están dispuestos, y no porque sean tontos -hay de todo como en todas partes- pero nunca podrás hacerles creer en otra cosa porque no quieren ni intentarlo. La pena es que la gran mayoría terminan con esa ideología debido a la gente que tienen a su alrededor, ya sea familia, amigos, etc. No crecen formándose su propia ideología, simplemente es lo que han vivido y terminan haciéndolo suyo.
Reportad el vídeo y pista, no hay que hacer más publicidad a estos energumenos.
angelillo732 escribió:De estos grupos hubo uno que adquirió bastante fama,se llamaba estirpe imperial creo,cuando yo era mas joven y esas mierdas estaban de moda,los tios eran tan buenos que los escuchaban hasta algunos metaleros ajjajaaja,a mi nunca me llamo la atención el rock,y mucho menos el rock patriótico [carcajad]

Venía a decir exactamente esto sobre estirpe imperial , ya que tiene algunos temas que son muy decentes aunque las letras sean como sean y den pena , solo dejo este tema de ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=A5Uh2Ns6Yiw
Elbos-Rod escribió:Reportad el vídeo y pista, no hay que hacer más publicidad a estos energumenos.

Yo ya lo he reportado. Pro favor reportadlo vosotros también.
Deberíais informaros un poco de como está Europa antes de andar actuando como autómatas descerebrados a la que alguien se muestra ligeramente racista
De paso empezad a abrir hilos insultando a todos los grupos de metal que existen, ya que muchos cantan sobre muerte, tortura y genocidio, y eso es peor que ser racista, ¿no?
Ah no, el racismo tiene un bonus de +6 en incorrección política
Pues nada, a escandalizarse
Racistas maaalos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A pesar de que la letra da bastante asco.

El tema es horrible, la música da pena, la voz parece la de un mandril y el fondo es una puta mierda.

En fin... bastante publi le hemos dado ya, lo he reportado.

Deberíais informaros un poco de como está Europa antes de andar actuando como autómatas descerebrados a la que alguien se muestra ligeramente racista

¿Ligeramente?

Ya tardaba en salir alguien cagando plumas del aguilucho [+risas]
no entendere nunca como apoyais a gente de fuera de tu pais que vienen aqui a delinquir .... negros,moros,gitanos, etc .... todos robando,asesinando y haciendo cosas malas .

a algunos como os pasara algo con estas personas cambiarias vuestra forma de ver esto ...

deberian echar a todos los que no tienen papeles a tomar por culo de aqui .
Menuda basura, no se como se permite esto. :O
onemoar escribió:Deberíais informaros un poco de como está Europa antes de andar actuando como autómatas descerebrados a la que alguien se muestra ligeramente racista
De paso empezad a abrir hilos insultando a todos los grupos de metal que existen, ya que muchos cantan sobre muerte, tortura y genocidio, y eso es peor que ser racista, ¿no?
Ah no, el racismo tiene un bonus de +6 en incorrección política
Pues nada, a escandalizarse
Racistas maaalos

Yo comprendo que la imigración es un problema grave, yo mismo hace 3 años fuí apalizado por unos rumanos sin siquiera mirarles ... pero eso de "eh, negro vuelve a la selva" me hace sentir vergüenza de ser de la misma especie del que lo ha dicho. No es humano ni inteligente decir eso.... además Son putos nazis ¿Hacen falta mas motivos para pensar que de ahí no puede salir nada bueno?
REYZIDANE escribió:no entendere nunca como apoyais a gente de fuera de tu pais que vienen aqui a delinquir .... negros,moros,gitanos, etc .... todos robando,asesinando y haciendo cosas malas .

a algunos como os pasara algo con estas personas cambiarias vuestra forma de ver esto ...

Anda que vaya meada fuera de tiesto.
Te debería dar vergüenza insultar de esa manera tan gratuita a todo el mundo que no sea español.
Es verdad, no hay españoles delincuentes.
Mira, como medio extranjero... te voy a reportar por llamarme ladrón y asesino ;).
1Saludo
ShadowCoatl escribió:
¿Ligeramente?

Ya tardaba en salir alguien cagando plumas del aguilucho [+risas]

Ya tardaba en salir un ser de mermadisima capacidad intelectual a llamarme racista por ser objetivo, casi 2 minutos
Evidentemente estoy hablando de la reacción general a absolutamente cualquier atisbo de racismo, no este tema concreto
Un español creyéndose blanco es la hostia de gracioso la verdad
thadeusx escribió:
REYZIDANE escribió:no entendere nunca como apoyais a gente de fuera de tu pais que vienen aqui a delinquir .... negros,moros,gitanos, etc .... todos robando,asesinando y haciendo cosas malas .

Te debería dar vergüenza insultar de esa manera tan gratuita a todo el mundo que no sea español.
Mira, como medio extranjero... te voy a reportar por llamarme ladrón y asesino ;).
1Saludo

si asi te sientes mejor.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo tendria que reportar a todos que insultan a estos que cantan .
REYZIDANE escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

si asi te sientes mejor.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo tendria que reportar a todos que insultan a estos que cantan .

Reporta lo que creas conveniente pero a mi tu no me insultas por la cara.
1Saludo
Juanzo escribió:
España es muy racista. El que te diga lo contrario miente de cojones.

España no es racista, es clasista, que es peor aún.

Los mismos subnormales a los que se les llena la boca con la inmigración ilegal, son los que quieren que un jeque llegue y salve la vida a su equipo de fútbol.
Horrorizado me allo queda mejor xD. [+risas]
1Saludo

ajjajaja . a ti te he insultado o que??? si te das por aludido es tu problema . tu sabras porque lo haces ... yo digo lo que pienso como todo el mundo aqui . puede sentar bien o puede sentar mal .

estoy cansado de ver a gente que va de super guay diciendo , yo no soy racista ....
por esa regla de tres,yo tampoco soy racista, solo que no me gusta ver a segun que gente viniendo a españa a vivir por la cara ... luego el pais va como va ... si no lo quereis ver, es vuestro problema .

en otros paises hay mucha inmigracion, pero esta controlado y esa gente hace que el pais crezca, no como aqui , que hace que el pais se vaya a la mierda ...

No es apoyar a gente de fuera de tu país, es respetar chaval. He conocido "moros, negros y gitanos" con más educación y respeto por los demás que tu.
REYZIDANE escribió:
1Saludo

ajjajaja . a ti te he insultado o que??? si te das por aludido es tu problema . tu sabras porque lo haces ... yo digo lo que pienso como todo el mundo aqui . puede sentar bien o puede sentar mal .

estoy cansado de ver a gente que va de super guay diciendo , yo no soy racista ....
por esa regla de tres,yo tampoco soy racista, solo que no me gusta ver a segun que gente viniendo a españa a vivir por la cara ... luego el pais va como va ... si no lo quereis ver, es vuestro problema .

en otros paises hay mucha inmigracion, pero esta controlado y esa gente hace que el pais crezca, no como aqui , que hace que el pais se vaya a la mierda ...

Imagen
REYZIDANE escribió:
1Saludo

¿Que pasa, tan rápido te olvidas de lo que escribes?
¿O ya no te acuerdas como metes en el mismo saco a todos los extranjeros tildándoles de ladrones y asesinos?... menos los que marcan goles claro.
En fin... a hacerte el despistado a otro ;)
1Saludo
A mi lo que me sorprende es que no sepáis (u os imaginéis que existen) estos grupos. Igual que hay grupos punks y de Oi! pues hay grupos nazis y de RAC... [+risas]

A mi me pasaron una que como canción me gusta bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=co1cYtaIjEs

Eso de "haciendo cosas malas" queda tan cutre que no se si estás en modo irónico o es que directamente te falta un hervor.
Sabes que pasaría si realmente TODOS los inmigrantes fueran delincuentes? Pues básicamente que ya estaríamos todos muertos, porque con tanto inmigrante esto sería peor que las batallas de Braveheart. Pero no, los casos de delincuencia se cuentan en tantos por mil, como mucho, en comunidades mas desfavorecidas en tantos por ciento.

Ah, y por si eso fuera poco... Todos somos immigrantes, porque todos tenemos sangre de personas que vinieron en algún momento de fuera de nuestras fronteras (es mas, nuestras fronteras han cambiado mucho durante la historia así que esto es ya un pifostio considerable)
bueno como veo que aqui la gente es tan correcta, respetuosa y buena persona. no voy a decir nada mas ... porque encima como os gusta ir de guays y reportar, saldré perdiendo yo .

ale .. espero que jamas os quite el puesto de trabajo uno de fuera u os pase algo con esa gente (no lo digo porque a mi me haya pasado eh .. )

pero no se como pueden venir de fuera y automaticamente querer tener los mismos derechos que tenemos nosotros , es que no me entra en la cabeza, cobrar dinero del estado porque si, seguridad social gratuita , etc ...

que os vaya bien el hilo .

y que conste que la cancion del hilo, es una mierda enorme .

¿Que pasa, tan rápido te olvidas de lo que escribes?
¿O ya no te acuerdas como metes en el mismo saco a todos los extranjeros tildándoles de ladrones y asesinos?... menos los que marcan goles claro.
En fin... a hacerte el despistado a otro ;)
1Saludo

QUE SI ..... sigue dandote por aludido
onemoar aviso de baneo. Y vamos a dejarlo aquí porque me va a dar algo.
Notita para REYZIDANE: tú las normas ¿qué? ¿Para otro día?
47 respuestas