Horrorizado

Para resumir... acabo de llegar a casa de trabajar y me encuentro el cráneo de uno de mis gatitos.... la madre se ha comido a una cria... estoy destrozado y hasta mañana no consigo contactar con mi veterinario.. quiero saberlo todo, si puede ser contraproducente para la salud... etc etc.... joder esto no es muy normal, no? es la primera vez que me pasa y estoy destrozadísimo... y mira que tengo mis añitos.... joder

Edito con más datos: yo tenía un gatito y recogí a esta gata de la calle hace ya 1 añito... aún no la pude llevar a castrar y por eso se quedó preñada, mi intención no es hacer ninguna clase de negocio con la gata, etc etc... de hecho mañana si puedo quiero que la castren a ver si le matan esos instintos, no se... ahora mismo no razono, estoy fatal
de verdad... te prometo por lo que quieras que no....
Eso lo hacian las hermbras hamsters,pero gatos??? lo siento
Pues yo no lo veo raro. Las gatas cuando ven que su cría es débil o tiene algún problema las abandona, las mata, etc.
alanwake escribió:Eso lo hacian las hermbras hamsters,pero gatos??? lo siento

Yo es la primera vez que me entero de esto... además joder, llego a casa y me voy a la sala donde están los gatos, y veo que sólo hay 3 crías y los 2 mayores... y me pongo a buscarlo y no está, al final por donde tienen los juguetes etc etc y tratos tirados, veo el cráneo, me ha dado muchísimo reparo...

joder, es que esto no es muy normal, no??? alguien que entienda??? llamo a un veterinario 24h?? Soy de barcelona....

Korso_Hispano escribió:Pues yo no lo veo raro. Las gatas cuando ven que su cría es débil o tiene algún problema las abandona, las mata, etc.

Pero joder, que si lo veo muerto, pues no se... me imaginaría lo que sea, mañana al veterinario, y ya está.... pero está el cráneo limpio, joder vamos lo devoró ... las otras 3 crías están separadas... tienen 2 meses y comen solas, por lo que mejor lo separo y me curo en problemas....
raroo .. raroo .. raroo de coj..
No sera que antes de irte untaste los gatitos en mermelada?
No, no es normal...Como ya habeis comentado, en los hamster si puede ocurrir (no siempre, eso si) pero en los gatos...¬_¬

A ver si vas a tener uno de estos en tu casa...

http://www.youtube.com/watch?v=ixq0vzDX ... re=related
mayhem.burn escribió:No sera que antes de irte untaste los gatitos en mermelada?

en fin... sin comentarios, ni la gracia le veo...

mei ling escribió:No, no es normal...Como ya habeis comentado, en los hamster si puede ocurrir (no siempre, eso si) pero en los gatos...

A ver si vas a tener uno de estos en tu casa...

http://www.youtube.com/watch?v=ixq0vzDX ... re=related

y otra graciosa más...

Pues leyendo por internet, si puede ser normal, en fin, mañana los llevaré al veterinario y a separarlos de la camada...

Pero vamos, menudos 2 payasos estos últimos que respondieron, esto no es pruebas... niñatos...

Edito: Ya reporté para que cierren el hilo, si alguien entiende de gatos y/o conoce algo, si me puede comentar lo que sea por privado, pues "dormiré" más tranquilo....
Es verdad eso de los hamster, yo he tenido hamster y alguna que otra vez se ha comido a alguna cria. Pero en los gatos... Es la primera vez que me entero.

Y tomate la vida mas tranquilo, se que no es el momento, pero tampoco son molestas las bromas que han puesto.

Cuando sepas algo, nos lo dices, mas que nada por saberlo.

Saludos
Estas cosas ocurren? Joder con los gatos.
Que pena, de verdad que debe ser un horror, no creo que sea normal, yo he tenido muchos gatos y nunca me ha pasado algo como lo que dices, cuando mucho se llegan a pelear, pero cuando las crias ya están más creeciditas y eso sólo pasa en situaciones partículares, como cuando un gatito está fuera de la casa varios días y al regresar la madre lo pelea y aun así sólo son pequeñas riñas sin lastimarse.
clon_v2 escribió:
Edito: Ya reporté para que cierren el hilo, si alguien entiende de gatos y/o conoce algo, si me puede comentar lo que sea por privado, pues "dormiré" más tranquilo....
13 respuestas