Horrrorrr Help Help Help Help!!!

ESTOOO SI TE CARGA LA FLASH 0 , SIN BACKUP DE LA MISMA QUE OCURRE, INTENTE METER TEMAS NUEVOS Y LA PIFIE CREO, ESTO SE QUEDO PANTALLA NEGRA Y NADA, UNA PREGUNTA TRANKILOS, ESTA EN PREFECTA CONDICIONES, DESPUES DE 5 MINUTOS ANGUSTIOSO LA RECUPERE, COMO, NI YO MIMMO LOS SE, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HICE MAL , DE VERDAD QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS TEMAS DE LA PSP SLIM AYUDA GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN AKI, DEBERIAN SACAR LA RDS, (REAL ACADEMIA DEL SCENE) NO SE SI SE PUEDE DECIR, PERDONADME MODERADORES, P.D NO ESTOY GRINTANDO SIMPLEMENTE USO MAYUSCULA COMO INTERROGANTE, GRACIAS
RUN AWAY IT'S GONNA EXPLODE!

Si la has recuperado, tú sabrás cómo loo has hecho. De todas formas, aun habiendotela cargado así como dices sería recuperable.
1.- Escribe correctamente, que no entiendo ni un carajo de lo que dices. Unos cuantos signos de puntuación no vendrían mal.

2.- Los temas de la PSP Slim se pueden cambiar (yo ayer lo hice), pero te has de fijar muy bien en si el tema es para la versión 3.52, 3.71, 3.80 o 3.90. Ya que los de una versión no funcionan en la otra.
Y por supuesto, tienes que tener el Custom Firmware puesto...

3.- Si por lo que sea, la pantalla de la PSP se te queda en negro, lo que hay que hacer es entrar en el Recovery y en la flash0 vuelves a poner los archivos originales (pero ya he leído que tu no habías hecho la copia de seguridad de tu flash0).
Yo mismo, hace un momento, he intentado poner un tema a mi PSP Fat y no sé por qué no se ha instalado bien y no se encendía la PSP. Así que he entrado en el recovery y le he puesto la flash0 original y ya va bien.

Bueno, espero haberte ayudado en algo. Si tienes más dudas, pregunta.
En serio viejo, separa tus oraciones, pon puntos y comas para divivir tus ideas, no uses mayusculas que es agresivo para el lector y no ayuda para nada con tu idea de interrogante. No cuesta nada mostrar un poquitin de educaciòn y respeto a la comunidad que pretendes que te lea, ademàs asi es mucho mas facil ayudarte.
buenos dias, muchas gracias a todos por contestarme, agradezco vuestra ayuda. a ver si me enterado bien:

tengo psp slim y fat a 3.70 m33-2, a la hora de cambiar el tema, tiene que ser compatible con el 3.70, verdad, bien ahora mi duda.

¿ una vez instalados en la flash 0, como se que a cambiado el tema?

otra cosa, además de los temas, una cuestion que me tiene en jaque.

si tengo 3.70 M33-2, quiero subir a 3.80 m33-4, lo he intentado directamente con el mismo, y me pone este mensaje "solo funciona con 3.80" que tengo que hacer primero actualizarla a 3.80 y despues hacer la operacion anterior

gracias, he visto algun tutorial que otro y creo, que sigo sin enterarme muy bien del tema.

gracias.
1.- sabrás que el tema funciona cuando enciendas el PSP... vaya, te refieres a los temas del XMB que se instalan en la Flash0 no? Por cierto, mucho cuidado y antes que otra cosa, haz un respaldo de toda la info de la flash0, o de preferencia una copia de la NAND con Despertar.

2.- Efectivamente, tienes primero que actualizar a 3.80 m33-1, puesto que los addons 2, 3 y 4 solo son parches de datos, y no el firmware completo. Debes instalarlos en orden.
1.- Creo que sólo se puede instalar un tema cada vez. Cuando copies las carpetas "vsh" y "kn" (creo que son esas) en la flash0 te pedirá que sobreescribas. Tu le dices que sí a todo y una vez termine, sales del Recovery (Back -> Exit). Se encenderá la PSP y tendrás el tema listo para usar.
Se recomienda que antes de instalar un tema, hagas una copia de la NAND, una de la flash0 y una de la flash1. Una vez hecho esto, es recomendable (o casi obligatorio, vamos) que vayas a "Ajustes del Sistema" -> "Restablecer ajustes predeterminados". Entonces ya puedes instalar el nuevo tema.

2.- Como bien ha dicho Xaositec, primero tienes que actualizar al CF 3.80 M33 y luego ya actualizas directamente al 3.80 M33-5.

Espero haberte ayudado...
6 respuestas