si, publicidad de un evento sin animo de lucro en el que trabajamos voluntarios por amor al arte para difundir el software libre, las nuevas tecnologías y la ciber-cultura.. si eso le parece a alguien Spam, supongo que nos habremos equivocado de foro, pero se que aquí en elotrolado hay muchos interesados en el tema por tanto no lo considero que sea mera "publicidad".
Justamente hace 10 minutos que acabo de comprar las placas para que la gente pueda probar ejemplos. Si lo decias por darlo tu el taller, pues depende de a que horarios te puedas acoplar se puede hacer, claro que si, y aunque no esté en el cartel estate seguro que habrá bastante gente interesada en el tema.
Si no, el taller de Arduino (sabado tarde) sera impartido por Miguel Sánchez, miembro del departamento DISCA de la UPV, bastante entendido en el tema y por lo que he hablado con el el taller se orientará en función de los intereses del publico, sé que vendrá gente con inquietudes artísticas, otros mas por la parte de programación, y otros (entre los que me incluyo
) que les va el tema mas de la robotica.
Tenia pensado el viernes tarde-noche dar kits a la gente para que se montaran su propio arduino, pero en nuelectronics que es de donde hemos comprado, no venden sin montar, si alguien tiene acceso a maquinaria para hacer pcb's estaria bien hacer un taller para montar cada uno su propia arduino.
Tengo que ir a comprar componentes variados para el taller, pero llevaré tambien algunos servomotores que tengo por casa para montar algo chulo, de momento tenia un control de servomotores para montar algo tipo brazo robotico y un control desde el pc hecho en vb.
Un saludo, y me alegro que haya gente interesada