Hos falla la consola al encenderla desde el mando???

Wenas , pues eso , me a pasao un par de veces en los ultimos dias , kuando llevo bastantes oras con la consola apagada , luego la enciendo desde el mando y el mando se enciende pero la consola no. La enciendo del boton y ya vuelve a funcionar , la puedo apagar y encender desde el mando con normalidad. A alguien mas le a pasao?
Salu2!
Puede pasar eso por kedarnos sin pilas...?.
A mi no me ha pasado nunca, mira que no sea de las pilas
A mi me paso una vez, al primer dia de encender la consola. Pero fue por que no habia echo bien lo de enlazar la consola con el mando. Ya no me ha vuelto a pasar.
Simplemente para que se encienda la consola con el mando mantienes pulsado el boton que ya sabes pero OJO nada mas que se encienda la luz redonda del boton sueltalo,(no mantengas el boton pulsado hasta que se encienda la consola),porque si lo mantienes pulsado demasiado no te funcionara,ya sabes pulsas y nada mas encenderse la luz del boton sueltalo y veras como despues se enciende la consola,es facil [ok]
juer pues no sabia ke se pudiese encender desde el mando...lo he probado y me kedao flipao [flipa] [flipa] [flipa] por cierto como se apaga desde el mando??gracias,

saludos [risita]
Raul16 escribió:juer pues no sabia ke se pudiese encender desde el mando...lo he probado y me kedao flipao [flipa] [flipa] [flipa] por cierto como se apaga desde el mando??gracias,

saludos [risita]

mantienes apretado el boton dos o tres segundos y te sale un menú para apagar el mando o apagar la consola ;)
Puff.....a mí me falla el Diccionario de la RAE al ver el título de este post ......."HOS falla......"

[beer]
A ver si son las pilas pk a mi hace poco ponian que me quedaban dos rayas todavia de energia en el mando y cada vez que colaba una bola en el de billar me decia conecte otra vez el mando.le cambie las pilas y listo
Madre mia la H del titulo duele muchisimo xDDDD

A mi nunca me ha pasado nada cn la consola de momento, llevo 6 dias con ella y le estoy dando caña :D

PD: toco madera por sia caso xDDDDDDDD
10 respuestas