Hos odio

Pues eso, hos odio mucho porque ayer iba yo tan contento a comprar una lcd de 37 pulgadas, y estaba justo al lado la panasonic plasma TH-42PX60EH y me acordé de este foro, y por el mismo precio pues he comprado la plasma, me la traen el sabado y tengo alguna que otra duda:
Conecto la xbox360 por la entrada vga verdad?
La configuro a 1024x768 que es la resolucion nativa del plasama y los juegos se verán de p*** madre no?
Y finalmente esque la pantalla la tengo casi en exclusiva para jugar asique claramente la pregunta es ¿que tal es para jugar el plasma este? muchas gracias por las respuestas y si he oido hablar tan bien de este plasma no puede ser malo :)
UN SALUDOOOOO
HOS TIA que me dices??? Pues nada que disfruteis y hos regocijeis con este gran aparato! :D

hun saludo
Yo tengo este plasma con la xbox360 conectada por componentes y se ve cojonudo.
No se si deberia mostrartelo....
tio pon fotos para poder verlo please, asi podemos comparar que yo tb tengo una duda existencia jajaja [oki]
"hos" es sin la H, lo siento pero es que menuda burrada
Este es muy exagerado, y es el px70, pero el 60 tambien lo hace

Alomejor este lo hace mucho mucho en cuanto a lo que yo he visto en vivo, pero vamos, de hacerlo lo hace uno poco

Salu2
Missing_nin escribió:Pues eso, hos odio mucho porque ayer iba yo tan contento a comprar una lcd de 37 pulgadas, y estaba justo al lado la panasonic plasma TH-42PX60EH y me acordé de este foro, y por el mismo precio pues he comprado la plasma, me la traen el sabado y tengo alguna que otra duda:
Conecto la xbox360 por la entrada vga verdad?
La configuro a 1024x768 que es la resolucion nativa del plasama y los juegos se verán de p*** madre no?
Y finalmente esque la pantalla la tengo casi en exclusiva para jugar asique claramente la pregunta es ¿que tal es para jugar el plasma este? muchas gracias por las respuestas y si he oido hablar tan bien de este plasma no puede ser malo :)
UN SALUDOOOOO

Corrección ortográfica:cambia ese titulo que el "HOS" ese con H daña la vista. OS ODIO seria. Saludos y espero que te sirva de algo para futuros escritos.
Como nadie lo ha dicho todavia...el unico cuidado que debes de tener es en el rodaje. Durante sus primeras 150-200 horas no pongas los niveles de contraste,brillo,...al maximo,mejor sobre el 50% y luego ya lo configuras a tu gusto.

Yo llevare medio año ya con el mio y sigo viendolo como la mejor TV en calidad/precio/pulgadas del mercado y con bastante diferencia.
Una compra cojonuda , y que no te asuste el video , desde que la tengo busco el famoso ghosting pero nada , nunca he visto nada , nunca me lo ha hecho , y mucho menos la exageracion de ese video que ahi se ve a simple vista, haz lo que te han dicho con el rodaje , cuando lo supere pones el modo dinamico (o el que mas te guste) y a disfrutar del panel , Un Saludo
Hostia muchas gracias con lo del rodaje uff lo tengo en modo dinamico y el contraste a tope, en llegar a casa lo cambio muchas gracias de verdad, es un pedazo de tv que no me lo esperaba la calidad que ofrece es sorprendente de verdad yo era de lcd pero me cambio a plasma jejeje.
Una preguntilla a los expertos ¿cuanto tiempo de vida tiene este plasma? esque me han dicho que a tope de sus posibilidades dura unos añitos y luego va decayendo bastante la calidad... muchas gracias y los que podais probarlo hacedlo, el tema de las famosas franjas verdosas esas es verdad que pasa, pero yo soy muy quisquilloso con el tema de la calidad de imagen y esto no me molesta nada ademas solo en el gears of war, de purple snakes ni rastro, lo dicho, muchas gracias.

PD: Lo siento por la H de HOS hombre no me mateis xDDDD un saludo!
Se dice que las horas de vida son menos que en un lcd , pero la calidad en los colores es mayor.
Aun asi cuando en teoria supera las horas de vida no es que se estropee , es que a partir de ese momento a lo mejor le baja el brillo o el contraste con lo que conlleva que tengas que subirlo aun mas o cosas asi pero no quiere decir que se muera la tele
pero 60.000 horas son muuchas horas....
Y eso de las franjas en gears of war a mi no me paso , y me acabe el juego , al parecer no es en todas , un saludo
14 respuestas