Hola a todos.
Quiero comunicar, que he perdido toda confianza en esta cadena de tiendas.
El problema ha sido el mal servicio técnico.
El sabado compré una placa, un procesador, memoria DDR y una tarjeta gráfica.
El problema empezó, cuando al llegar a casa dispuesto a montar el ordenador, me fijo antes de pinchar el procesador AMD ATHLON XP 1800+ en la Placa EPOX 8K3AE, que este tenia una arañazo. Al fijarme bien, veo que estaba equivocado, ¡ESTABA QUEMADO!
Entonces decido no pincharlo y llevarlo el lunes por la mañana a la tienda.
Bueno, llego allí, hago la larga cola del servicio técnico y al final me atienden. Le explico el problema y le digo que creo que la CPU esta defectuosa. Lo comprueban y me dicen que si, pero que había sido a causa de una MALA MANIPULACIÓN POR MI PARTE.
Les explico tranquílamente y con educación que eso no es así. Ellos me lo entregaron defectuoso. Entonces me dicen que la tienda no se hace cargo de la garantía y que me hacian el fabor de mandarlo a fábrica. (me hacían el fabor
)
La cuestión es que discuto con ellos un rato y al final decido dejarselo, ya que ellos aseguran que siempre comprueban que el procesador este en buen estado, antes de entregarlo. (conmigo no fue así) Era su palabra contra la mía.
Bueno, decido comprar otro procesador porque me urgía.
Lllego a casa, lo pincho, monto el ordenador y trabajo con el durante el lunes tarde-noche y martes noche. Mi sorpresa fué, cuando de golpe y porrazo se apaga el ordenador. Intento encenderlo y no tira. Holía a quemado. ¡MIERDA, LA PLACA BASE!
Al día siguiente, voy con el ordenador montado, sacamos la placa y el procesador. Me vuelven a decir que seguro que lo he manipulado de mala manera. Primero me dicen que seguro que se ha jodido el procesador, porque el refrigerador esta mal (MENTIRA), después que el procesador se había quemado (MENTIRA), después que el procesador estaba picado (MENTIRA). Yo todo el rato diciendoles que la placa había fallado y que todo estaba en condiciones.
Al final me cogen la placa y me hacen esperar una hora, para comprobarla. Al rato me la cambian por otra y la tengo funcionando con el procesador, que según ellos esta quemado y jodido. UNA MIEEERDA
Conclusión: no vuelvo a comprar en PCGREEN.
(todabía me deben un procesador)
Saludos y gracias por escucharme
Esta es mi caja:
¿Creeis que hay mucha temperatura dentro para que se queme una placa y un procesador? JAJAJA