Hos recomiendo no jugar al Pro nuevo...

Ya k me an cerrado el hilo antes "no entiendo el pork" pero weno.... yo creia k eso de k el super pro chapuzero rompia la consola era mentira, pues no, mi play lo a comprobado ace pokito....osea k recomiendo no jugar, y por mi parte, konami sa kedao sin 69 euros al año. pork no pienso pillar otro pro
Y porque no lo escribes en el hilo oficial? normal que te lo cierren.. yo llevo jugando con el desde que salió y no se me ha jodido, ni a mi ni a los 5 colegas que lo tenemos así que ya vale de leyendas urbanas.
Pues te han cerrado el hilo porque ya se han abierto, sin exagerar, ochocientos trillones de hilos acerca de los problemas del Pro Devolution Soccer 2008, ni más ni menos.
"Os Recomiendo..."

Sin H por el amor de Dios.

A ver si éste hilo sirve al menos para algo...

Saludos!
Elfo jr escribió:mi play lo a comprobado ace pokito....

Es que se le escapó de ahí xD
ok. gracias por el aviso [jaja]
leyendas? chavalin, kieres un video de mi metiendo el juego, cualkier juego, y ves k no lee el juego? la gente con tal de ver k no la an cagado los de konami se creen lo k sea, yo tambien creia k era coña, pero yo hos lo digo pork me a pasado, si kereys creerme me creeys y si no. vosotros mismos, yo tengo el juego desde k salio, y ahora a salido el problema, ya te tocara, luego vienes a contarme si es una leyenda chaval
Yo te recomiendo que repases tus clases de ortografía, porque el "Hos recomiendo..." duele a la vista y a la integridad psicológica...
oye chaval, intertar despistar por otro lado con lo de la ortografia chavales, k esto es internet, soys profesores o k? te crees k no se como se pone hos recomiendo tio?
Rosencrantz escribió:

xDDDDDDDDD que bueno xDDDDDDDDDDDDDD
a ver no seas alarmista que el pro no tiene la culpa de que la play ya no te lea nada.

yo tengo el pro y no me a dado ningun problema aparte de las ralentizaciones....

y es mas se han dado casos en otros hilos con los mismos sintomas solo que les ha ocurrido con otros juegos....

eso no te da que pensar que sea mas culpa de los componentes de la consola que del propio juego??

un saluudoo!!:)
Lo de los juegos rompe- consolas no existe, te lo dice alguien que tambien tiene una 360 y esa si que se rompe. Los juegos no rompen las consolas

No quiero creerte, las 3 luces rojas me han salido 2 veces y no soportaria una rotura en mi PS3

Cuidate
es k es una putada xD pero lo primero k man preguntao en sony es. tienes el pro? yo creo k por algo sera, no se k dicen k desconfigura el trozito de disco duro k almacena la memoria del blueray, o almenos eso man dicho....
antes has dicho que si queremos vídeo...pues sí, queremos vídeo!!!

"esto es internet", dice...no entiendo que tiene que ver que sea Internet con hacer o no faltas de ortografía.
rom_kurt escribió:"esto es internet", dice...no entiendo que tiene que ver que sea Internet con hacer o no faltas de ortografía.

Como la ley de Esparta, supongo [+risas]
madre mia...ay gente k su play la tiene puesta en un trono, y no es imposible k no tenga ni 1 fallo, pero como se k con la gente esta no se puede razonar, seguir usando el pes.
MmM yo pienso que lo que te han dicho de si estabas jugando al pro es para limpiarse las manos y tirarle los problemas a konami... nose poque me da que es eso

hay gente que tambien a llamao a sony y les han dicho que tambien esta ocurriendo con otros juegos, es mas aqui hay un hilo que hace referencia a los cuelgues con el assassis...

yo pienso que es mas culpa de sony.

saludos!!
Rosencrantz escribió:

Dios, que bueno X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Gracias por hacerme reir!!!
Elfo jr escribió: te crees k no se como se pone hos recomiendo tio?

No.
Sonikero escribió:
No.

Esto si que es bueno xD

Lo mejor sera cerrar este hilo,cualquier tema del pro,al hilo del pro..no?

Salu2
Sonikero escribió:
No.

Te aseguro que si :-|
Sonikero escribió:No.

Está claro que sí: hos recomiendo se escribe con h, porque sin h sería os recomiendo.

Fácil :-|
Sonikero escribió:
No.

madre mia.....
Mira mama salgo en un hilo cerrado.......

!Dios que ganas de hacerlo!

(Cerrarle que si no quedo mal con mi madre)
Rosencrantz escribió:
Está claro que sí: hos recomiendo se escribe con h, porque sin h sería os recomiendo.

Fácil :-|

[qmparto] [qmparto]
Pke no han cerrado el hilo preguntome yo? X-D X-D X-D
26 respuestas