Pasaron los años y siguieron los sacrificios humanos, tras lo que se modernizo el hospital. Pasaron las décadas y el Hospital se convirtió en el centro de propagación de la peste negra en la península, tras lo cual se volvió a modernizar . Pasaron los siglos y grandes médicos que luego pasaron a la posteridad estudiaron en el hospital: El doctor Frankestein, el doctor Jekyll, el doctor Moreau, el doctor Lecter.......
Entre todos ellos consiguieron curar la cifra record de.............0 pacientes, que morían de extrañas enfermedades que no padecían antes de ingresar, como "Extirpación quirúrgica del cerebro", "Ulcera de estomago por consumo de sustancias químicas monstruogenerantes", "Escobazo letal de la mujer de la limpieza tras mutación del paciente en rata" y una larga lista de etcéteras. Así el hospital se gano diversos apelativos cariñosos como “La Puerta del Infierno”, “El Palacio de las Torturas”, “Morgue Central”…… lo que provoco un descenso del numero de pacientes ingresados dándose casos de enfermos que habiéndose destripado por accidente a 20 metros del Hospital preferían andar 100 kilómetros hasta el siguiente mientras se cargaban los intestinos al hombro. Vamos que nadie en su sano juicio entraba en edificio.
Y así llego el Hospital al siglo XX, momento en el que el gobierno de turno se cosco (tras ver que en las listas de ingresos de los últimos 10 años siempre ponía 0) que allí pasaba algo raro, así que tras preguntar al los habitantes del lugar y comprender que solo un loco entraría allí para curarse auque fuese una uña rota, decidió reconvertir el Hospital Central en…………………….Hospital Central para Enfermos Mentales y así llegamos al momento presente.
Que se narrara mañana
CONTINURARA