El hospital central para enfermos mentales, fue reestructurado con unas normas muy peculiares, de entrada se conservo el antiguo edificio del hospital pero no sin antes practicar un par de ritos satánicos para que subiesen el sueldo al personal y profanar todas las tumbas del cementerio para pacientes donde se construyo el parking. El personal del hospital era contratado de la lista anual de expulsados de las facultades de medicina y farmacia aunque como esto no era suficiente se mantuvo su propia zona de aulas, y además se recibía con los brazos abiertos a cualquiera que hubiese tenido antes un pariente trabajando en el hospital. De postre se hizo una gran obra de ingeniería que consistio en añadir a las 2 plantas que tenia el hospital otras cinco, pero desgraciadamente el arquitecto cogio los planos del reves e hizo las 5 plantas subterráneas.
Asi el hospital se convirtió en una especie de bunker subterraneo donde se trataba a los mayores y peores perturbados del mundo. El hospital se estructuro de la siguiente forma:
Niveles de superficie
Planta Baja: Recepción
Planta Primera: Oficinas
Planta Segunda: Quirófanos
Planta Tercera: Morgue
Planta Cuarta: Mas Morgue
Subniveles:
Sub-nivel 1(Baja seguridad): Paranoicos y Maniacos obsesivos
Sub-nivel 2(Media seguridad): Esquizofrenicos peligrosos
Sub-nivel 3(Alta seguridad): Psicopatas de la peor especie
Sub-nivel 4(Seguridad extrema): Politicos
Sub-nivel 5(Se mata sin avisar): Eolianos
Y aqui empieza realmente esta historia, en las mas oscuras y profundas mazmorras del sub-nivel 5 donde un puñado de seres(mmmm…:-|) de diversos tipos planean algo….
CONTINUARA.......