Hospital Central (Capitulo !)

En un lugar oscuro y perdido de la mano de dios conocido como Villafranca del Pardillo alguien en el siglo X tuvo la absurda idea de levantar un Hospital Central en medio de la periferia de ninguna parte. El arquitecto fue un misionero chino llamado Toypaya, y levanto un Cromlech de cuarzo rosa en medio de una colina de excrementos de cabra, para la gente de la epoca aquello era un Hospital, aunque por aquel entonces el unico tratamiento era sacrificar al enfermo a algun Dios o Dioses segun el dia de la semana.

Al terminar la obra y tras haber escrito en lenguaje runico sobre el cuarzo rosa "tonto el que lo lea" el chino este fue a reclamar al tarado que le habia contratado el pago por su labor(si es q se puede llamar asi), el dueño (cuyo nombre no ha recordado nadie) se nego, diciendo que esto que habia echo era una horterada y que se fuese a cobrar el paro. El chino se cabreo muchisimo y entonces profirio una horrible maldicion diciendo:

- Por no haber recompesado mi esfuerzo mi esfuerzo, de tener q decir a los esclavos donde poner una docena de ridiculas piedras para formar un circulo mientras me ponia tibio de cerveza y metia mano a las lugareñas, yo maldigo este hospital a que solo se cure 1 de cada 3000 pacientes, a que la espera para entrar sea capaz de desquiciar a un santo y ademas en el residiran los seres mas abyectos del mundo.

y al decir esto el chino hizo unos movientos ridiculos mientras daba vueltas sobre si mismo, trazo unos simbolos con el dedo y cayo muerto de una sobredosis de setas.

Y asi el hospital quedo maldito( aunque no quedo claro del todo si la maldicion del chino llego tambien al resto de la peninsula) y la gente se meo de la risa al escuchar el numerito que habia montado el chino antes de diñarla.

CONTINUARA..............
Buena alek... aunque creo que esa maldición se extendió por toda la península y sobre todo si antes de entrar pone Insalud XD pero bueno, a ver cómo lo continúas (si es que lo haces... pero prontito ¿eh?) ;)
Bueno, bastante loca, casi tanto como las de Ninguno, o incluso Demiurgo. De momento hay que ver si avanza y cuenta anécdotas graciosas, que se ve que para el humor tenéis mano en este foro.

Un saludo.
Admiten cangrejos azules y gorilas con gafas?

Muy bueno, gato, un deshueve...a ver si NO sigues mi ejemplo y eres períodico en las entregas

podrías ser revista, pero como que no... [ayay]
XD.. tiene puntazos, pero también grandes desacordes de contexto.
Esa crítica e ironia es made in alek 100 por 100.

A ver como continuas porque yo pensaba que era episodio único. ein?
Alek en Literatura. Que Dios nos coja confesados.

Muy bueno. Se nota tu toque.

A ver esa constancia.

Saludos.
5 respuestas