Hospital OK! Demostracion Jugable

MafeGames a estado trabajando durante meses para concluir la forma de cómo crear juegos para los lectores de DVD, y parece que la encontró.
Gracias a esto los juegos que están creados en DVD-Interactivo podremos tener juegos para nuestro lector de DVD de casa o para nuestra consola por ejemplo PlayStation 2 y PlayStation 3.
Los juegos son un estilo point and click, así que no os penséis que hay que utilizar todos los botones del mando del DVD.
De momento solo esta disponible la demostración jugable del juego Hospital OK! un juego como Trauma Center pero en estilo cómico, aunque esta en desarrollo uno mas, llamado Diiv que es un simulador de vida.
(Es necesario grabar en un dvd, instrucciones de grabacion estan dentro del winrar, recomiendo utilizar el nero 7)
Peso del juego: 100 mb

Descargar: http://rapidshare.com/files/80296028/Maf_Software7-1.zip.html
¿Que quiere decir eso? Si quiere decir algo de la ''pirateria'' xd pues nose para que lo pones, los amigos que an creado esto crean sus juegos no para venderlos pero bueno encima es un demo.
Para seguir con las grandes aportaciones a este hilo...

¬¬

[qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
Zorronoxo escribió:Imagen

ç
MUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAUAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA

de donde sale esoooooooooo???

AJAJAJAJA
Me dais un poquito de asco todos con vuestras contestaciones ._.

PD: Buen aporte, le echaré un vistazo en estos días :D
Gracias por tu coemntario, las demas personas que an comentado en el post creo que tienen un ligero retraso mental.
Saludos.
MafeGames escribió:Gracias por tu coemntario, las demas personas que an comentado en el post creo que tienen un ligero retraso mental.
Saludos.

Sin faltar, asi no vas a durar demasiado.
Pues perdon, pero me parece una falta de respeto, mis disculpas por el insulto.
Tienes que entender que los juegos interactivos de DVD existen de toda la vida y el hilo en si tiene un enfoque muy de vender un producto mas que de dar a conocer tu trabajo si esque lo has desarrollado.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Balada escribió:Imagen

gandioso que pantalla secreta es esa?? la quiero jugar...

P.D: esto no atenta contra las normas???
He reportado el hilo para que lo lean los mods, puesto que se puede considerar SPAM.

PD: red0n, es un photoshop esa imagen (vamos, CREO que es un photoshop XD)
14 respuestas