Hospitalizada en Murcia una niña de 12 años embarazada

Hola, pues nada, lo que dice el titular de la noticia. Creo que cada vez va todo más rápido. Varios expertos alertan sobre la "desaparición de la infancia". [noop]

Un saludo.
¿Alguna fuente para ponernos en contexto? :)
Me enteré de esta noticia y no sé a qué venía tanta alarma. En mi instituto a esa misma edad, hace unos 18 años, una compañera se quedo embarazada de otro de también 12 años y ya no volvió más. Tuvo el hijo y ya pasó de estudiar. Pero claro, no había ni internet ni el interés de crear noticias. Y sé que esto ha pasado y pasará siempre.
puff por un lado aliviado,esto pertenece a la curiosidad y seguramente "demasiada" informacion de internet de los niños.si llega ser su padre o un adulto que la viola.a ese hijo de puta como minimo castrarlo y luego a la carcel 50 años e informando a los recluso el invitado que llega y sus "meritos" para dejarle el culo como la boca de un metro.
Un problema de educación terrible por parte de sus padres, de ambos niños. Cada vez los jóvenes acceden a TODA la información disponible a través de los móviles, pero no la adecuada que digamos.
Tampoco lo veo tan alarmante. A los 12 años lo normal es matarse a pajas y no se folla porque no se tiene oportunidad. Y esto ha ocurrido siempre, únicamente que antes no había Internet.
esto ya ha ocurrido en otras ocasiones en el pasado.

yo en estos casos.. pastillita o procedimiento ambulatorio rapido y fin de la historia. los niños de esa edad es del todo imposible que sean responsables como para tener el hijo. lo que en la mayoria de casos se tienen porque ademas de poco conscientes y pobres, suelen ser familias catolicas, y en las familias catolicas el aborto no se estila.

yo conozco el caso de una que le pusieron el pan en el horno en menos de un mes de cumplir los 18, decidio tenerlo y... pues muy bien. el niño lo cuidan mas la madre, las tias y la abuela que ella, y ella no es que fuera una lumbrera (guapa y buen cuerpo un rato, pero de inteligencia lo justito para sacar la ESO. el bachiller lo dejo sin terminar). pero los planes de estudios que pudiera tener se fueron a paseo.

de hecho la relacion directa entre adolescentes padres y itinerario de estudios y/o laboral cortado de cuajo esta bastante documentada y es bastante obvia. la paternidad tempranera es un pasaporte al absentismo educacional, bajo nivel de estudios y en consecuencia oportunidades laborales limitadas y del escalafon mas bajo. todo ventajas.
cuando iba al cole paso en mi curso pero tenia 14 años la cria y como dicen mas arriba tubo el crio y pos era mas una hermana que una hija
los padres de ella se hicieron cargo de casi todo por no decir todo
el padre y abuelos de parte del padre desaparecieron
son 2 años mas que esta cria de la noticia
pero vamos que este a pasado siempre o casi siempre solo que ahora a los minutos ya se sabe todo
Pues eso pasa bastante, lo que normalmente van al ambulatoria a pedir la pastillica y aquí no ha pasado nada.Con 12 no tanto, pero con 13 en adelante si [mad]
@GXY
No te engañes, los planes de estudios se le fueron a la mierda porque pasaba de ellos, no por culpa de un niño que como bien dices se lo cuidaban los padres.
En mi pueblo, que en verdad es un barrio dormitorio, se ve bastante gente muy joven con críos. Te llama la atencion que por ejemplo la niña antes de quedarse preñada era una nini y después de parir lo sigue siendo igual y el crio lo cuidan los abuelos. Seguro que le preguntas y te salta que no puede currar / estudiar por su hijo [poraki]
Hubo una época que una mujer soltera preñada, era bien fácil que su familia la echará a la puta calle. Eso hoy no pasa, estoy harto de ver crías de 17 / 18 años madres y el crio se lo cuidan los padres, lo peor es que no tardan en repetir.
Coño ... en mi clase ... una chavala de 16 años que estaba cañon, de repente un dia se comenta que esta embarazada .... pues bien, termino teniendo el niño, y actualmente ella es abuela con 36 años ...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Edy escribió:Coño ... en mi clase ... una chavala de 16 años que estaba cañon, de repente un dia se comenta que esta embarazada .... pues bien, termino teniendo el niño, y actualmente ella es abuela con 36 años ...

Lleva buen ritmo para llegar a ser algun día tatarabuela.
Kasukabe escribió:
Edy escribió:Coño ... en mi clase ... una chavala de 16 años que estaba cañon, de repente un dia se comenta que esta embarazada .... pues bien, termino teniendo el niño, y actualmente ella es abuela con 36 años ...

Lleva buen ritmo para llegar a ser algun día tatarabuela.

El problema no es llegar a ser tatarabuela ... es que tenga un hijo y sea ma pequeño que sus nietos.
hal9000 escribió:Pues eso pasa bastante, lo que normalmente van al ambulatoria a pedir la pastillica y aquí no ha pasado nada.Con 12 no tanto, pero con 13 en adelante si [mad]
@GXY
No te engañes, los planes de estudios se le fueron a la mierda porque pasaba de ellos, no por culpa de un niño que como bien dices se lo cuidaban los padres.
En mi pueblo, que en verdad es un barrio dormitorio, se ve bastante gente muy joven con críos. Te llama la atencion que por ejemplo la niña antes de quedarse preñada era una nini y después de parir lo sigue siendo igual y el crio lo cuidan los abuelos. Seguro que le preguntas y te salta que no puede currar / estudiar por su hijo [poraki]
Hubo una época que una mujer soltera preñada, era bien fácil que su familia la echará a la puta calle. Eso hoy no pasa, estoy harto de ver crías de 17 / 18 años madres y el crio se lo cuidan los padres, lo peor es que no tardan en repetir.

si, es bastante habitual.

a lo que me quiero referir es que sin buscarse un preñe tan rapido con el primero que pasó, podia haber elegido partido bastante mejor, pero este perfil de chicas no es que en ese sentido brillen por su perspicacia.
Por mucho que se escandalice la gente, hasta no hace tantos años, a edad de consentimiento sexual era a los 12 años y hasta hace apenas tres o cuatro era 13 años.
Ahora es a los 16, pero eso no va a cambiar que en cuanto los niñ@s pasan a la pubertad y le salen los pelitos, les pica...
Lo increíble es que habiendo la info y la facilidad a cualquier método anticonceptivo y como no abortivo, alguna se quede preñada.
Esta cría posiblemente se habrá quedado preñada de algún compañero del insti, se puede calcular entre 12 a 17 si es repetidor.
Por aportar algo de información al hilo, las relaciones eran consentidas y fue más de una la que mantuvo con un chico de unos 14 años. Aporto la fuente de la noticia.

http://www.laverdad.es/murcia/nina-embarazada-murcia-20171117112339-nt.html#ns_campaign=laverdad&ns_mchannel=amp&ns_source=noticias-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0

Que suceda esto es una desgracia para los chavales los primeros, para la criatura que viene en camino y para las familias...en fin, yo creo que lo mejor en estos casos es abortar.
Eldar-39 escribió:Es lo que hacen las negritas y otras especies simitares, :o ,pero vamos,sin ir a clinicas ni complicaciones,cuando sale por el agujero le lian el cordon humbilical al cuello y al contenedor de la basura.

eso aparte de ser una burrada, en españa es delito.
17 respuestas