hospitalizado tras jugar a mw3, cuatro días seguidos

naikon1 escribió:
mi primer pc , me lo compro mi madre, un k7 creo que era, y no se ni como, porque no recuerdo, solo recuerdo que fue el primero jeje,

un k7. No se ni cual es: yo solo conoci los spectrum, amstrad CPC 464, comodores amigas/ataris y en pc: el XP creo que se llamaba (de discos de 5 y cuarto, luego los de 3 y medio, 286, 386, 486 y ya el pentium en adelante.... que tiempos.

Menos mal que tu padre y el mio no eran amigos, sino seguro que hubieran echo apuestas a ver quien era mas duro con el crio [jaja]

Mi padre me contó (supongo que se quedo con las ganas de hacerlo) un chiste:

El padre que le dice al hijo: niño, subete a lo alto del armario.

niño: pero papa, y si me caigo?

Padre: tranquilo hijo que aqui esta tu padre para recogarte.

niño: vale papa

Padre: ahora tirate que yo te cojo

niño: pero papa, y si fallas y me doy contra el suelo

padre: !Hijo mio, ¿no soy tu padre?. !Tirate que aqui estoy yo para que no te hagas daño!

El niño se tira y el padre se aparta y el zagal se pega la gran ostia.

Y le dice el padre: eso para que no te fies ni de tu padre [qmparto]
refrescante escribió:
naikon1 escribió:
mi primer pc , me lo compro mi madre, un k7 creo que era, y no se ni como, porque no recuerdo, solo recuerdo que fue el primero jeje,

un k7. No se ni cual es: yo solo conoci los spectrum, amstrad CPC 464, comodores amigas/ataris y en pc: el XP creo que se llamaba (de discos de 5 y cuarto, luego los de 3 y medio, 286, 386, 486 y ya el pentium en adelante.... que tiempos.

Menos mal que tu padre y el mio no eran amigos, sino seguro que hubieran echo apuestas a ver quien era mas duro con el crio [jaja]

padre: !Hijo mio, ¿no soy tu padre?. !Tirate que aqui estoy yo para que no te hagas daño!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo recuerdo la mítica frase que me dijo y jamas se me olvido,

"""tanta maquinita, cuando cojas a una chiquilla se te van a olvidar las maquinitas""""""

lo mejor , hoy día disfruto de las 2 cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso era que no se lo sabia montar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:

"""tanta maquinita, cuando cojas a una chiquilla se te van a olvidar las maquinitas""""""

lo mejor , hoy día disfruto de las 2 cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso era que no se lo sabia montar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa si que es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me paso algo paecido, se me ponian las manos muy frias en invierno y venga a ir a medicos. Mi santo tio me dijo: tu buscate una zagala que te caliente las manos y ya veras como se te quita. Y tenia razon: mientras tenia la zagala cerca y durante un buen rato, se quitaban las manos frias [jaja]
Jajajajaa que frikissss
refrescante escribió:
naikon1 escribió:

Esa si que es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me paso algo paecido, se me ponian las manos muy frias en invierno y venga a ir a medicos. Mi santo tio me dijo: tu buscate una zagala que te caliente las manos y ya veras como se te quita. Y tenia razon: mientras tenia la zagala cerca y durante un buen rato, se quitaban las manos frias [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] el poder de la mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saintlorca escribió:Jajajajaa que frikissss

cosas de la vida [qmparto] [qmparto]
naikon1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] el poder de la mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo dice el refranero: "tiran más dos tetas..."

Ademñas tiene su explicación científica, después del tralarí-tralará [ayay] mejora la circulación sanguinea [qmparto]

jjajja friki el que se pego 96 horas sentado en un sillón: a su edad yo le habia tirado los tejos hasta a mi profesora de Francés (una francesita preciosa que venía de intercambio, Sandrine) y no paré hasta catarlo poco tiempo después [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Despues de eso los videojuegos, la tabla de skate, etc. quedaron relegados al olvido durante muchos años [jaja]
refrescante escribió:
naikon1

Ademñas tiene su explicación científica, después del tralarí-tralará [ayay] mejora la circulación sanguinea [qmparto]

jjajja friki el que se pego 96 horas sentado en un sillón: a su edad yo le habia tirado los tejos hasta a mi profesora de Francés (una francesita preciosa que venía de intercambio, Sandrine) y no paré hasta catarlo poco tiempo después [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Despues de eso los videojuegos, la tabla de skate, etc. quedaron relegados al olvido durante muchos años [jaja]

¿no van a quedar relegados? [qmparto] [qmparto],

aunque esto es impagable

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
refrescante escribió:
naikon1

¿no van a quedar relegados? [qmparto] [qmparto],

aunque esto es impagable

Imagen

jajajajjaja, y sobre todo si el amigo es mucho mejor que tu. Da igual que el te haya machacado mil veces, le ganas una y eres el rey del mundo por unos segundos [carcajad]
refrescante escribió:jajajajjaja, y sobre todo si el amigo es mucho mejor que tu. Da igual que el te haya machacado mil veces, le ganas una y eres el rey del mundo por unos segundos [carcajad]

sin ninguna duda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la culpa de la xbox?

Y los padres que le dejan echarse ahí 4 días que???

la madre dice que desaparece la xbox ya... DESAPARECE TU Y APRENDE A EDUCAR A TU HIJO

Aún yo con 21 años me dicen algo si me tiro muchas horas pegado...
VortexGZ escribió:A la hoguera con los padres y problema resuelto.

Coges la consola, la estampas repetidamente en la cabeza de sus progenitores y luego los quemas en una hoguera para que otros padres aprendan que tanto vicio no es bueno.
La culpa es de los padres... ¿dónde han estado esos cuatro días sin ver a su hijo de 15 años?

En fin.
naikon1 escribió:aunque esto es impagable

Imagen

Que bueno, anda que es mentira.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:La culpa es de los padres... ¿dónde han estado esos cuatro días sin ver a su hijo de 15 años?

En fin.

+1

ese tio es un HARDGAMER!! jajajaja
Esq son 4 dias seguidos..... Como dicen x hay la culpa es de los padres... yo cuando era pequeño como me tirara mas de 2 horas ya me quitaban la consola! XD
Al igual que muchos de vosotros pienso que la culpa no es del niñ@ sino que son de los padres, porque seguro que les quitan las xbox unos días y luego se la dejan utilizar el tiempo que ellos quieran y hay es cuando hacen un uso excesivo de las consolas.
Conozco varios casos que les ha ocurrido eso y lo bueno de todo es que los padres dicen: "no si la culpa es de mi hijo" que ignorante son :) .
Yo lo maximo seguido que he jugado a un COD serán 2 horas, nunca más, y acabas loco, sin ganas de más para nada, porque encima tanto movimiento de cámara se hace insoportable tras ese tiempo, tengo que parar horas y luego un ratito más, pero tantas horas seguidas es que es una locura.

Yo lo que me pregunto es si se divierte, que lo dudo mucho, yo creo que es el aburrimiento, no tiene nada que hacer.
Como diría la blasa...ay señor llevame pronto..
Nunca entenderé a la gente que juega con su salud por estas u otras cosas, lo peor es que se descubren muchos casos y seguro que hay gente que sigue haciendo maratones.
Ufff 4 días seguidos...a mi un par de partidas al warfare me valdrían para que me hospitalicen en psikiatriko...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gizajoa escribió:Ufff 4 días seguidos...a mi un par de partidas al warfare me valdrían para que me hospitalicen en psikiatriko...

a mi ni 1 no me gustan los shoter
Estos videojuegos son el diablo
Nuevo mensajepor BILBOKOA 27 Ago 2012 23:22
La culpa es de los padres... ¿dónde han estado esos cuatro días sin ver a su hijo de 15 años?

En fin.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa que no se ha comentado: los EEUU que vemos en las pelis y series son una minoria. En general hay mucha miseria.

Hay madres solteras que tienen 2 o 3 trabajos para sacar adelante a sus hijos, se levantan a las 5am y vuelven a casa a las tantas y directamente caen rendidas en la cama. Los hijos se crian practicamente solos y a lo mejor la madre llega de noche, le pregunta si ha comido bien y si lleva mucho jugando y el crio le suelta que si, que acaba de empezar.

Sin embargo la del caso este no parece de esas, porque si lo ves hipnotizado, !haz algo! [toctoc]

Nuevo mensajepor Stifler Ayer 00:49
Como diría la blasa...ay señor llevame pronto..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi casi me pasa con el minecraft, unas de las veces miré a mi perro y tenia la cabeza cuadrada...
rafaliyo86 escribió:sobran palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

Los nintendo!!!

a este es para pegarle un tiro, si se cree lo que dice como lo del disney, este tío esta enfermo, cuanto daño hacen las creencias

PD: no sabia yo que playstation era de nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tío lo que lleva es un level up masivo, en "pico de oro", y un +10 en "persuasión" y "oratoria" que la da su corbata de seda, y más complementos que llevará ocultos tras su armadura.

Claramente proviene del gremio de los comerciantes y ha subido a saco esa rama en concreto, dejando de lado la fuerza, aguante, (por supuesto el combate) y la magia.

Pero es eso, no se puede tener todo. Solo le veo futuro como comerciante o en el gremio de los ladrones.
rafaliyo86 escribió:Dios!! para mi la frase es:

"Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo"

Cierto, pero seria interesante insertar lo que penso la madre ademas de lo que dijo:

"Estabamos hablando, y de pronto oi un ruido. (Estaba hablando y de pronto recorde que tengo un hijo). Fui a ver que era y estaba en el suelo. (Vaya, esto del suelo debe ser mi hijo).

Saludos!
HispaCoder escribió:A mi casi me pasa con el minecraft, unas de las veces miré a mi perro y tenia la cabeza cuadrada...

jajajajajaja...
Phan Boreanaz escribió:
rafaliyo86 escribió:Dios!! para mi la frase es:

"Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo"

Cierto, pero seria interesante insertar lo que penso la madre ademas de lo que dijo:

"Estabamos hablando, y de pronto oi un ruido. (Estaba hablando y de pronto recorde que tengo un hijo). Fui a ver que era y estaba en el suelo. (Vaya, esto del suelo debe ser mi hijo).

Saludos!

jajaja es que no tiene desperedicio jajaja
yo lo mas que juego son 6 horas. jajajajaja
refrescante escribió:
naikon1 escribió:

Un K7 era el equivalente a un Pentium 4 de 2a generación.
Sobre el chiste, conozco un caso verídico...
DeFT escribió:
refrescante escribió:
naikon1 escribió:
[/spoiler]

Un K7 era el equivalente a un Pentium 4 de 2a generación.
Sobre el chiste, conozco un caso verídico...

Ostia claro!, si yo tengo uno!, un AMD que se ha pasado años funcionando perfectamente dia y noche sin parar y aun lo uso de vez en cuando.

No jodas con lo del chiste!, pobre criatura! [qmparto]
yo cuando me invicio es cuando juego skyrim v juego como 5 horas porque es muy bueno ese juego pero 4 es mucho po y voy a cada rato a comer algo para poder seguir jugando que quemen a esos padres

igual esto del online se pierde lo de antes de jugar con los amigos yo por eso no tengo online prefiero ir a jugar un rato cod waw online pero en un local
XD como hacen para aguantar tanto tiempo, yo lo máximo que puedo estar jugando son 5 horas y tiene que ser con amigos, sino me aburro fácilmente.
En esta ocasión, Microsoft ha demostrado la fiabilidad de su máquina, haciendo ver al mundo que antes le salen luces rojas al "gamer" que a la máquina...

Wahahahaha!

M$ win! XD

Pd. quizás si le hubieran puesto un intercooler trasero hubiera a guantado un poco más el chico... [+risas]
HispaCoder escribió:En esta ocasión, Microsoft ha demostrado la fiabilidad de su máquina, haciendo ver al mundo que antes le salen luces rojas al "gamer" que a la máquina...

Wahahahaha!

M$ win! XD

Pd. quizás si le hubieran puesto un intercooler trasero hubiera a guantado un poco más el chico... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HispaCoder escribió:En esta ocasión, Microsoft ha demostrado la fiabilidad de su máquina, haciendo ver al mundo que antes le salen luces rojas al "gamer" que a la máquina...

Wahahahaha!

M$ win! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa que luego digan que las slim petan [plas]
Hay q ser viciado jeje
cnikolaus escribió:Hay q ser viciado jeje

Hay que ser gilipollas diría yo
chupakabras escribió:
cnikolaus escribió:Hay q ser viciado jeje

Hay que ser gilipollas diría yo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que mas me asombra es que no le haya salido las luces rojas [qmparto]
Let´s ready for the next battle:

Xbox360 + COD MW3 VS Niño enfermo.

Xbox WINS!
y los padres? viven en el mismo planeta? :-?
veis... eso con la wii no pasa, juegan un par de horas y se van a dormir y juegan al dia siguiente (como no tienen mas de 12 añitos ) :p
Olvidado rey Gudú escribió:y los padres? viven en el mismo planeta? :-?

Sus padres están por estar. xD
94 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a General