hospitalizado tras jugar a mw3, cuatro días seguidos

Según informa la cadena CBS, Tyler Rigby, un joven de 15 años residente en la localidad americana de Columbus, Ohio, ha sido hospitalizado tras jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3 durante cuatro días seguidos.

Al parecer, el joven sufrió un caso de deshidratación al permanecer 96 horas frente a la consola. "Era como si me estuviese mirando, pero no estuviese ahí... era como si viese a través de mí", explicaba la madre del hospitalizado, Jennifer Thompson.

"Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo", comenta. Los médicos han asegurado que Tyler se recuperará, aunque de acuerdo con las palabras de la madre, no volverá a jugar a Modern Warfare.

"La Xbox ha desaparecido", señalaba Jennifer Thompson.

fuente:

y digo yo ¿donde estaban los padres esos 4 días? cada día me parece mas increible la actitud de algunos padres,
Suponiendo que el tio viviera solo pues bueno, tiene un gran problema la verdad y tendria que tratarlo, si ademas es que vive con sus padres pues tambien pienso que donde estan los padres???
Sería una slim, porque pegarle 96h de vicio y que no le salieran luces rojas.... [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobre chaval, su madre le ha confiscado la Xbox 360 [carcajad] Espero que la proxima vez haga un uso más razonable de la misma.
Es una pasada que una persona pase 96 horas seguidas delante de un televisor sin moverse. No se que se metería para poder aguantar.

Un saludo.
Pero estamos tontos o que, no le entraron ganas de mear o hacer aguas mayores? vamos le tenía que doler el culo a más no poder por que ya me diras...
Y teniendo 15 años supongo que vivirá con sus padres, también menudos, dejandole hacer eso.
A la hoguera con los padres y problema resuelto.
no es la primera ni sera la ultima, ya hay varios, uno al wow, otro el de diablo 3,, otro que se pego no se cuantas horas y para permanecer activo solo bebio red bull o algo asi, y este otro http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/joven-jugar-Xbox-horas-seguidas_0_1441655835.html , asi que, que no sean tan brutos por dios, que el vídeo juego es para disfrutarlo, juer y yo, que ni lo pongo todos los dias, ni cuando juego paso mas de 2 horas jugando, no se a donde quieren llegar, mejor, echemos la culpa al online jajajaj

Mensaje por VortexGZ hace 1 minuto

totalmente de acuerdo

ratm_535 escribió:Sería una slim, porque pegarle 96h de vicio y que no le salieran luces rojas.... [qmparto]

ahí, le has dado jajaja
Zaphy escribió:Pero estamos tontos o que, no le entraron ganas de mear o hacer aguas mayores? vamos le tenía que doler el culo a más no poder por que ya me diras...
Y teniendo 15 años supongo que vivirá con sus padres, también menudos, dejandole hacer eso.

XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al menos los padres le confiscaran el Xbox, he leido de un adolecente que llamo la policia luego de que su padre le confisco su Xbox por pasar 8 horas diarias y tener malas calificaciones en la escuela.
naikon1 escribió:no es la primera ni sera la ultima, ya hay varios, uno al wow, otro el de diablo 3,, otro que se pego no se cuantas horas y para permanecer activo solo bebio red bull o algo asi, y este otro http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/joven-jugar-Xbox-horas-seguidas_0_1441655835.html , asi que, que no sean tan brutos por dios, que el vídeo juego es para disfrutarlo, juer y yo, que ni lo pongo todos los dias, ni cuando juego paso mas de 2 horas jugando, no se a donde quieren llegar, mejor, echemos la culpa al online jajajaj

Mensaje por VortexGZ hace 1 minuto

totalmente de acuerdo

ratm_535 escribió:Sería una slim, porque pegarle 96h de vicio y que no le salieran luces rojas.... [qmparto]

ahí, le has dado jajaja

el online cambia a la gente jaja, yo comunmente no compro el gold, simplemente por que pierdo rapido el interes, y la unica vez que lo pague durante 3 meses seguidos, solo jugue 10 dias!!!

bueno pero el punto es que cuando tengo gold, si encuentro un momento donde no tengo nada que hacer, sin ganas la enciendo, y mi primer plan de pasar solo 30 o 40 min se convierten en 2 horas!!!

y cuando no hay live, pongo el xbox como 1 vez a la semana y nada mas para hacer nada en el gta, o si tengo un juego nuevo, juego cuando tengo un momento pero pierdo el interes rapido, asi que el online si tiene un poco de plus a la adiccion.
Pero por mucha adicción que tenga... 96 horas... son muchas horas... o era él o la consola. Uno en el hospital y la otra en el Sat.
Dios!! para mi la frase es:

"Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo"
JODER! [flipa]

Si mi mayor viciada seguida fue unas 10-12horas y por que tenia un resfriado que no podia ni moverme... ahora no aguanto mas de 3-4h seguidas, tengo que descansar y luego seguir. En verano creo que el vicie maximo han sido unas 8h seguidas comenzando despues de cenar hasta las 5-6 de la mañana jugando al BF3 [uzi]
Eso si que es una viciada y no las que me hecho yo los fines de semana, se lo dire a mi mujer para que cuando lleve un par de horas jugando no me llame viciao... :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por deshidratacion no me loo creo. por muy enganchado que estuviese siempre puedes parar 30 segundos para beber. y que pasa que 96horas sin mear?? venga ya!
eR_pOty escribió:por deshidratacion no me loo creo. por muy enganchado que estuviese siempre puedes parar 30 segundos para beber. y que pasa que 96horas sin mear?? venga ya!

Para mear no hace falta moverse del sitio [qmparto] [qmparto] [jaja]
eR_pOty escribió:por deshidratacion no me loo creo. por muy enganchado que estuviese siempre puedes parar 30 segundos para beber. y que pasa que 96horas sin mear?? venga ya!

o si los padres son lo suficiente responsables, cosa que han demostrado que no, x lo menos que le llevara agua la madre o el padre xd, pero por lo visto estaban viendo novelas en la tv por eso no le hicieron caso los 4 dias [+risas]
los videojuegos son el mal de esta sociedad [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati]

naaaa... ehh broma hamijos
Os acordais que cuando salio el forza 2, habia foreros que organizaron las 24 horas de nurburgring?, me parece que no se llego a hacer , no me acuerdo bien ;)
leonigsxr1000 escribió:Os acordais que cuando salio el forza 2, habia foreros que organizaron las 24 horas de nurburgring?, me parece que no se llego a hacer , no me acuerdo bien ;)

Y este organizó las 96 horas de MW3 [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
leonigsxr1000 escribió:Os acordais que cuando salio el forza 2, habia foreros que organizaron las 24 horas de nurburgring?, me parece que no se llego a hacer , no me acuerdo bien ;)

Se pondria un pañal para no dejar la partida jejej
leonigsxr1000 escribió:
indigo_rs escribió:

Se pondria un pañal para no dejar la partida jejej

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo creo que ni se ha molestado en eso [qmparto] [jaja]
clockwok escribió:Me huele a FAKE.

Si ha sido hospitalizado seria verdad, además hay declaraciones de la madre.
indigo_rs escribió:Si ha sido hospitalizado seria verdad, además hay declaraciones de la madre.

Si puede ser, pero hay algunas madres que son un poco exageradas [+risas]
Además no creo que este la madre vigilando las 96 horas a su hijo [carcajad]
Si será verdad pero vamos, que sus padres tiene huevos que le dejen tantas horas jugando.
Jajajjaj joder que enfermo, y encima al MW3 , si hbueria sido a otro juego pues bueno, pero este buffff, no es por ser oportunista ni hipocrita ni nada de eso, pero es por casos como estos que luego salga algun chaval loco de estos que se cogen sus armas y van a institutos a matar a la gente como ya pasó hace poco con el estreno de Batman, los padres tienen que controlarlos mas y no dejar a su hijo encerrado 4 dias con una consola a un niño de 15 años
pasnake escribió:Jajajjaj joder que enfermo, y encima al MW3 , si hbueria sido a otro juego pues bueno, pero este buffff, no es por ser oportunista ni hipocrita ni nada de eso, pero es por casos como estos que luego salga algun chaval loco de estos que se cogen sus armas y van a institutos a matar a la gente como ya pasó hace poco con el estreno de Batman, los padres tienen que controlarlos mas y no dejar a su hijo encerrado 4 dias con una consola a un niño de 15 años

Valla con el chico ahora recuerdo otro casi lo mismo pero con el final fantasy VIII.

De este caso en el que un chico de 16 años mató a su familia con una katana porque estaba re viciado con el Final Fantasy VIII. Como no me acordaba bien el caso lo busqué y ahora lo comparto con ustedes... algunos por ahi no conocian esta historia.

Detenido el parricida de Murcia
La policía relaciona el crimen de José Rabadán con un videojuego y acusa a un amigo de encubrimiento

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dGcfP5We3HI
_Stacker_ escribió:
Valla con el chico ahora recuerdo otro casi lo mismo pero con el final fantasy VIII.

De este caso en el que un chico de 16 años mató a su familia con una katana porque estaba re viciado con el Final Fantasy VIII. Como no me acordaba bien el caso lo busqué y ahora lo comparto con ustedes... algunos por ahi no conocian esta historia.

La policía relaciona el crimen de José Rabadán con un videojuego y acusa a un amigo de encubrimiento

Imagen

Recuerdo que dijeron algo de esto en las noticias, vaya locura...
_Stacker_ escribió:
pasnake escribió:Jajajjaj joder que enfermo, y encima al MW3 , si hbueria sido a otro juego pues bueno, pero este buffff, no es por ser oportunista ni hipocrita ni nada de eso, pero es por casos como estos que luego salga algun chaval loco de estos que se cogen sus armas y van a institutos a matar a la gente como ya pasó hace poco con el estreno de Batman, los padres tienen que controlarlos mas y no dejar a su hijo encerrado 4 dias con una consola a un niño de 15 años

Imagen

recuerdo el caso, y este ya es grandito, están como cabras
Bueno y por eso no se entra en el libro guinnes???
La madre es tonta del culo???

PERO QUE MIERDAS ESTA PASANDO!!!

Vamos, mas que su hijo parece que tenga un mueble y se la pele lo que haga...

Espero que asuntos sociales haga algo, la proxima vez lo mismo ni lo cuenta...
Declaraciones de la madre (primer post):

Al parecer, el joven sufrió un caso de deshidratación al permanecer 96 horas frente a la consola. "Era como si me estuviese mirando, pero no estuviese ahí... era como si viese a través de mí", explicaba la madre del hospitalizado, Jennifer Thompson.

Si ves que tu hijo de 15 años tiene un comportamiento anormal (96 horas jugando) y encima da signos de enfermedad (mirar sin ver) pues desenchufas la consola y punto. Y si sigue igual, al hospital.

Conociendo a los norteamericanos, lo mismo lo ha hecho para salir en la tele. En cualquier caso, coincido con el forero que escribe antes de mi, es un caso para que actue la fiscalia de menores y envie el caso a servicios sociales.

En España, yo he visto como la fiscalia remitia un caso a asunto sociales porque el hijo faltaba al instituto con frecuencia y la madre decia que "no podia con el, no le hacia caso".

En todos estos casos el "amarillismo" se ceba en las consolas, como si tuvieran la culpa. En mi opinion, no hace falta ser psicologo para saber que ese chico tiene problemas mentales. Parece, como poco, una personalidad obsesiva/compulsiva, cuando no un trastorno. Aparte de la falta de madurez propia de un niño/adolescente de 15 años.

De todas formas es bueno recordar que cada hora de juego, hay que levantarse y descansar unos 5-10 minutos: andar un poco, beber, etc. Así previenes lesiones musculares posicionales, relajas la vista y evitas problemas graves, aunque excepcionales (como que se forme un trombo por falta de movimiento, creo que le llaman el sindrome del pasajero de avion).

Por cierto, todo esto viene en los manuales de instrucciones de la Xbox y de los juegos. Cuando lo escriben, no es para cuidar de nuestra salud, sino para cubrirse las espaldas legalmente y el motivo es porque efectivamente, estas cosas pasan si no se toman precauciones.

Yo me he pegado 8 horas de Xbox en un dia, pero parando cada hora o media hora durante 5-10 minutos: a beber/orinar, a la hora de comer, merendar, hacer ejercicios de estiramientos musculares,etc. Ahora, como te pases 5 horas seguidas sin moverte del sitio... Si eres joven a lo mejor no te das cuenta, pero eso se va acumulando y con el paso de los años, los excesos, en cualquier cosa, se pagan.

"A la moderacion en todo redujo toda la sabiduria una sabio".

Un saludo.
El mundo se esta quedando loco, y no se que pasa con esta juventud de hoy en dia y sus padres parecen que pasan completamente de ellos,no entiendo como un padre puede estar tan tranquilo viendo a su hijo, ya no digo 96 horas si no una noche y verlo al dia siguiente que sigue en el mismo sitio,joder a mi mi padre me cojia y me daba una que pa que jajajajajaja.
vegetasnake escribió:Bueno y por eso no se entra en el libro guinnes???

jaja si señor XD

lo que me pregunto es que hacían los padres....4 días un chaval de 15 años sin saber de él???
la madre es retrasada y punto. Si no es capaz de ver que su hijo se está perjudicando entonces es que ella es peor aún que él.
kalenji_69 escribió:El mundo se esta quedando loco, y no se que pasa con esta juventud de hoy en dia y sus padres parecen que pasan completamente de ellos,no entiendo como un padre puede estar tan tranquilo viendo a su hijo, ya no digo 96 horas si no una noche y verlo al dia siguiente que sigue en el mismo sitio,joder a mi mi padre me cojia y me daba una que pa que jajajajajaja.

Estamos en una sociedad caracterizada por el infantilismo y el victimismo. A eso sumale unos padres que pasan todo el dia trabajando y, para compensar, les dan de todo y ya tienes la formula del agilipollamiento.

Nuevo mensajepor litos001 hace 11 minutos
la madre es retrasada y punto. Si no es capaz de ver que su hijo se está perjudicando entonces es que ella es peor aún que él.

O una lista a la que le importa una mierda su hijo (hay padres que ven a sus hijos como medios para alcanzar fines). No te extrañe que demande a Microsoft o a la compañia de juegos y, para que no se monte mucho revuelo con la adiccion de los juegos, lleguen a un acuerdo...

O que cobre por las declaraciones y salir en programas amarillos/rosas y demas basura.
refrescante escribió:
kalenji_69 escribió:El mundo se esta quedando loco, y no se que pasa con esta juventud de hoy en dia y sus padres parecen que pasan completamente de ellos,no entiendo como un padre puede estar tan tranquilo viendo a su hijo, ya no digo 96 horas si no una noche y verlo al dia siguiente que sigue en el mismo sitio,joder a mi mi padre me cojia y me daba una que pa que jajajajajaja.

Estamos en una sociedad caracterizada por el infantilismo y el victimismo. A eso sumale unos padres que pasan todo el dia trabajando y, para compensar, les dan de todo y ya tienes la formula del agilipollamiento.

O una lista a la que le importa una mierda su hijo (hay padres que ven a sus hijos como medios para alcanzar fines). No te extrañe que demande a Microsoft o a la compañia de juegos y, para que no se monte mucho revuelo con la adiccion de los juegos, lleguen a un acuerdo...

O que cobre por las declaraciones y salir en programas amarillos/rosas y demas basura.

totalmente de acuerdo, aun recuerdo cuando, un día jugando a mi megadrive, mi padre me dijo, apaga eso y ven a comer, y le contesto ,ya voy, me llama una segunda vez, y le vuelvo a contestar, ya voy, se levanta de la mesa, viene a donde estoy yo, coje la consola y la estampa en el suelo , me quede [mad] [buuuaaaa] , pasaron meses antes de tener otra, claramente jamas volví a decirle, ya voy, cuando me llamaba a comer, o ponía el pause o directamente la apagaba, los padres juegan un papel muy importante en el control de los hijos,
naikon1 escribió:
refrescante escribió:

totalmente de acuerdo, aun recuerdo cuando, un día jugando a mi megadrive, mi padre me dijo, apaga eso y ven a comer, y le contesto ,ya voy, me llama una segunda vez, y le vuelvo a contestar, ya voy, se levanta de la mesa, viene a donde estoy yo, coje la consola y la estampa en el suelo , me quede [mad] [buuuaaaa] , pasaron meses antes de tener otra, claramente jamas volví a decirle, ya voy, cuando me llamaba a comer, o ponía el pause o directamente la apagaba, los padres juegan un papel muy importante en el control de los hijos,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Coño como para volver a decirselo xDDD A mi me la han llegado a apagar sin más, pero tirarla.... uffff
que locura, a quien se le ocurre jguar al MW3
naikon1 escribió:
refrescante escribió:

Lo de tu padre tampoco es muy normal, vaya brote [carcajad] [carcajad]
Pues vaya padres... me alegra no tener unos asi, mis padres me ven 3 horas jugando a la consola seguidas y me dicen que deje de jugar unas horas que no es bueno estarse mucho frente al televisor.
litos001 escribió:
naikon1 escribió:totalmente de acuerdo, aun recuerdo cuando, un día jugando a mi megadrive, mi padre me dijo, apaga eso y ven a comer, y le contesto ,ya voy, me llama una segunda vez, y le vuelvo a contestar, ya voy, se levanta de la mesa, viene a donde estoy yo, coje la consola y la estampa en el suelo , me quede [mad] [buuuaaaa] , pasaron meses antes de tener otra, claramente jamas volví a decirle, ya voy, cuando me llamaba a comer, o ponía el pause o directamente la apagaba, los padres juegan un papel muy importante en el control de los hijos,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Coño como para volver a decirselo xDDD A mi me la han llegado a apagar sin más, pero tirarla.... uffff

ya te digo, tu padre no se andaba con chiquitas XD . El mio no llegaba a romperme las cosas, pero me castigaba. Y era de los que decia "un mes castigado sin tal cosa" y lo cumplia.

Recuerdo de chaval que queria un ordenador. Y mi padre me dijo: ¿quieres un ordenador?

Y yo: si!!!!

Y el me decia: ve y haz tal cosa. Y yo, como niño obediente que va a recibir un regalo, obebecia.

Y asi pasaron varios dias. Hasta que le dije: ¿Y el ordenador?

Y me dijo: ¿no querias un ordenador? !pues llevas varios dias recibiendo ordenes! [qmparto] , ahora me rio, pero en aquel momento [+furioso]

De todas formas, disfruta de esa edad en la que parece que solo recibes ordenes. Piensas que cuando te hagas mayor vas a hacer lo que te salga de los mismisimos y es al reves: la mayoria del tiempo haces lo que debes, y solo de vez en cuando, lo que quieres.

Y como dijo bill gates en una charla: si piensas que tus padres son duros contigo, espera a tener un jefe c., que te vas a enterar.
Suerte que ha tenido. No es el primero que se muere por jugar demasiadas horas.
jajaja, si gente, mi padre era un poquito bruto jaja, eso si, cuando llego la saturn a mi casa, era el quien se tenia que despegar del sega rally, juer, ni se el tiempo que estuve sentado a su lado para que me dejara el mando, jajaja, horas y horas, al final me aburría y me iba para la calle jejeej,

anécdota, ¿alguno tuvisteis la tele sin mando?, esa que tenéis que apretar en la misma tele el canal para poder cambiar, pues recuerdo que estuviera donde estuviera yo, ya sea en la cocina, en mi habitación o en la escalera de mi bloque hablando con mis amigos, me llamaba, y cuando iba a ver que quería , me decía, "cámbiame de canal anda" y yo ¬_¬ , la tele estaba a dos metros del sillón, no se si os paso lo mismo a alguno jejeje

refrescante ,el tuyo si que se lo pego bien jejeje, que bueno, jeje,
naikon1 escribió:anécdota, ¿alguno tuvisteis la tele sin mando?, esa que tenéis que apretar en la misma tele el canal para poder cambiar, pues recuerdo que estuviera donde estuviera yo, ya sea en la cocina, en mi habitación o en la escalera de mi bloque hablando con mis amigos, me llamaba, y cuando iba a ver que quería , me decía, "cámbiame de canal anda" y yo ¬_¬ , la tele estaba a dos metros del sillón, no se si os paso lo mismo a alguno jejeje

En la calle no, pero cada vez que te veia pasar por alli: "niño, ven y cambia el canal"... !hasta que se hizo con una caña de bambu y así cambiaba de canal!...habia que verle pegarle leñazos a la tele hasta cambiarlo [carcajad]

Yo creo que fue el inventor del primer mando a distancia!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves, al final con el tiempo me compro el ordenador, pero tuve que esperar meses y meses sino años para conseguirlo (CPC 464, commodore amiga, pc) no como ahora que el niño pide lo que sea y a las primeras de cambio lo tiene.
refrescante escribió:
En la calle no, pero cada vez que te veia pasar por alli: "niño, ven y cambia el canal"... !hasta que se hizo con una caña de bambu y así cambiaba de canal!...habia que verle pegarle leñazos a la tele hasta cambiarlo [carcajad]

Yo creo que fue el inventor del primer mando a distancia!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves, al final con el tiempo me compro el ordenador, pero tuve que esperar meses y meses sino años para conseguirlo (CPC 464, commodore amiga, pc) no como ahora que el niño pide lo que sea y a las primeras de cambio lo tiene.

jaja que bueno, ¿porque no se me ocurriría o a mi padre? jajaj, cuantas idas y venidas me hubiera evitado jejeje

mi primer pc , me lo compro mi madre, un k7 creo que era, y no se ni como, porque no recuerdo, solo recuerdo que fue el primero jeje,
94 respuestas
1, 2