Host en Couchsurfing

Hace una semana me he mudado a Granada para continuar con mis estudios de Traducción e Interpretación. Tengo un apartamento para mi solo en el centro de Granada y como ya al ser mi 5 año no conozco a nadie aquí porque la gente que conocía ya se ha terminado los estudios, decidí dar el paso de hospedar a alguien en mi piso durante unos días vía Couchsurfing para darle emoción a mi vuelta a esta bonita ciudad. Después de mirar diferentes perfiles, decidí invitar a una chica de UK con muy buenas referencias. Al principio tenía algo de miedo, al no estar acostumbrado a hospedar a desconocidos, pero ha sido una de las mejores experiencias que jamás he tenido. Incluso me he encariñado de ella, ya que se ha comportado maravillosamente conmigo. Tenéis experiencias similares en CS?, ahora que se ha ido ¿Cómo me la quito de la cabeza?, Me ha dado hasta pena que se vaya.. Los que tenéis experiencia hospedando en CS, os encariñáis tan fácilmente de vuestros guests?

Y no, no la he mirado como una presa fácil, como muchos otros Hosts que pululan por CS.
Buenas,

Yo me he hospedado en alguna casa con CS, y bueno, de todo hay, cosas limpias, cosas sucias, pero la gente suele ser bastante maja en estas plataformas ya que la finalidad es conocer gente de forma altruista sin presetensiones de ligoteo (siempre presentes) ni cosas raras.
Personalmente en mi ciudad actual no hay demasiado turismo y no puedo darle mucho uso, pero siempre que me desplazo (con bastante asiduidad) aunque sea por una ciudad española, activo el hung out de la App del móvil e intento quedar, para practicar el idioma y conocer gente.
La verdad que siempre conoces gente variopinta e interesante y al final se dan situaciones muy divertidas.

Es normal que si no has estado en contacto con este tipo de situaciones, te lo tomes como algo personal, pero al final cada uno tiene su vida fuera de eso y el mejor consejo que te puedo dar es que disfrutes del momento ya que la magia de la situación es su propia esencia efímera.

Salu2
greatspoki escribió:Buenas,

Yo me he hospedado en alguna casa con CS, y bueno, de todo hay, cosas limpias, cosas sucias, pero la gente suele ser bastante maja en estas plataformas ya que la finalidad es conocer gente de forma altruista sin presetensiones de ligoteo (siempre presentes) ni cosas raras.
Personalmente en mi ciudad actual no hay demasiado turismo y no puedo darle mucho uso, pero siempre que me desplazo (con bastante asiduidad) aunque sea por una ciudad española, activo el hung out de la App del móvil e intento quedar, para practicar el idioma y conocer gente.
La verdad que siempre conoces gente variopinta e interesante y al final se dan situaciones muy divertidas.

Es normal que si no has estado en contacto con este tipo de situaciones, te lo tomes como algo personal, pero al final cada uno tiene su vida fuera de eso y el mejor consejo que te puedo dar es que disfrutes del momento ya que la magia de la situación es su propia esencia efímera.

Salu2

Gracias por compartir tu experiencia. Creo que es ese el punto, me lo he tomado como algo bastante personal, tal vez tenga que tomármelo con otra filosofía!
2 respuestas