host en gears of war duda!?

Buenas a todos soy un jugador como tantos otros del gears of war,llevo mucho tiempo con consolas pero hasta hace poco no me he hecho con el live, con lo cual mi experiencia con los juegos on line ha sido nula hasta ahora. He de decir q es apoteosico(jugar on line) por lo menos a mi me ha dado toda la vida,ya q antes teminaba un juego y ala a coger polvo y a pensar en el siguiente.Bueno a lo q iba mi pregunta es q carajo es el host, he leido a mucha gente por el foro q si los q crean la party tienen ventaja sobre los otros q si el host pa arriba y host pa abajo me gustaria q alguien me explicara q es y de q modo afecta a las partidas,en relacion con el juego(gow) tanbien me ha pasado alguna vez q mato a alguien y cuando estan de rodillas en el suelo les disparo pero no mueren, no se si son trucos de la peña o es lag(me extraña),poco mas q decir salvo q detesto ha la peña q hace trucos deberian hacer algo con esa gente [enfa] Espero q alguien me pueda solucionar estas dudas q me corroen X-D gracias a todos y un saludo nos vemos en el live!! [beer]
Lo del host, es lo que hay, su recortada es la p...a y te puede reventar de un tiro.
Lo otro, si están arrodillados les disparas y no los matas es porque estarás jugando en modo ejecución, prueba a darle de más cerca (con la recortada), pisarle la cabeza, serrarlo ...

Un saludo
El Host es el anfitrion en cristiano, quien crea la partida.
Hay un modo de juego en el que para matar a los enemigos hay que ejecutarlos con el x cuando están de rodillas, por eso no puedes matarlos a tiros, porque estás jugando a ese modo. [360º]
gracias atodos ahora me ha quedado bastante claro [plas] ....con razon a veces me matan desde su casa con la recortada [uzi] y lo de el modo ejecucion creia q eran trucos de la peña :-|
por cierto muy bueno lo de la peli de host [carcajad]
saludos!!
Veamos:
- El host tiene tanta ventaja como retardo tenga tu linea respecto a la suya.
- Cualquier player que tenga menos retardo contra el host que tu tiene esa ventaja respecto a ti
- Tu tienes esa ventaja frente a los que tienen mas retardo contra el hosts

No es que su escopeta sea mas potente, es que si te apunta bien y dispara te comes todo el tiro, mientras que si tu tienes retardo y le metes de lleno, en realidad las dao de refilón... No se si me explico... no [carcajad]
muy claro thanks
saludoss!! [oki]
6 respuestas