Hostal en Zaragoza para el Pilar

Buenas,

Unos amigos y yo estamos pensando en irnos unos 4 dias a Zaragoza para pasar las fiestas del Pilar. En total seriamos unas 8 personas y estariamos interesados en algún hostal que no sea muy caro pero que esté bien. Algun eoliano de zaragoza o alguien que haya estado me puede recomendar alguno?

Gracias.
presupuesto??

podeis mirar en algun alberque de los de la red de alberguistas, que creo qeu hay alguno

teneis esta web http://turismo.zaragoza.es/ donde podeis ver muchos datos de la cuidad

por abajo, a la izda, teneis "zaragoza util" con planos, alojamients, recomendaciones

en alojamiento teneis todos los alojamientos posibles de la ciudad

ademas, os lo pasareis mu bien en las fiestas
Acabo de pagar esta mñn lahabitacion triple en el Hostal Arenal, estuvimos el año pasao y nos gusto.

Saludos
Yo estuve hace 4 años en busca de un hostal por Zaragoza, y di, despues de topar con alguno con cucarachas y demas visitantes, con uno llamado La Ferroviaria. Nos costo 30 € una habitacion doble con satelite, baño propio y muy bien aislada del bullicio callejero.

Te la recomiendo de veras, si es que aún existe ein?
yo siempre k voy a zgz me kedo en el hostal paraiso esta en pleno centro a unos 5 minutos de la independencia y esta bastante bien limpian todos los dias y la gente es simpatica,eso si es algo caro 50€ la noche8una habitacion doble)tiene baño propio,tele,y aire acondicionado(aunk son un poco ratas y no lo dejan encendido a tu gusto xD)y si tienes un portatil con wi fi pues te puedes conectar a internet xq alli tienen
4 respuestas