Hostales baratos en Madrid

Buenas tardes, en breve tengo que hacer un viaje a Madrid y tengo que quedarme en un hostal tres días. ¿Alguien me puede recomendar alguno barato?

Saludos.
Wenas!

En la calle Hortaleza (perpendicular a Gran Via) tienes bastantes hostales baratos, el que te recomiendo es el hostla Catalán.

Saludos!
frc escribió:Wenas!

En la calle Hortaleza (perpendicular a Gran Via) tienes bastantes hostales baratos, el que te recomiendo es el hostla Catalán.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, compañero. Quería preguntarte si la zona de la calle Hortaleza es más bien tranquila o conflictiva.

Saludos.
Verschollene escribió:
frc escribió:Wenas!

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, compañero. Quería preguntarte si la zona de la calle Hortaleza es más bien tranquila o conflictiva.

Saludos.

Tranquila no es, hay muchsima gente siempre y mas los fines de semana, eso si, llevo llendo toda mi vida por alli y nunca me ha pasado nada. Donde tienes que tener cuidado es por algunas calles que dan a Gran Via (zona de la calle Luna) y por sol ya que hay bastantes carteristas. Cualquier cosa mas no dudes en preguntar.

Saludos!!
yo siempre voy al hostal san jose cuando me voy de juerga por madrid, esta cerca de gran via, aire acondicionado, nevera, tele, microondas, wifi... y solo 30€ la noche, he estado en varios hostales baratos y este de momento es el mejor, si buscas en google ''hostal san jose'' te saldra su web, y ahi tienes telefono y fotos, eso si, reserva con mucha antelacion por si acaso, q suele estar muy solicitado
4 respuestas