Hostales Barcelona

Nas, soy Troy Mac Clure, quizas me recuerden de hilos como "Viaje a Barcelona" o....

xD

na, que por fin, este año nos vamos a conocer Barna, estamos buscando algun hostal centrico para poder ir en tren y pasar de coche y tal.. hemos encontrado varios.. a ver si podeis echarnos un cable con cual merece la pena por situacion.. (cerca de metros, tren, ramblas, ..)

Hostal Central Barcelona
C/ diputación 346

Hostal barcelona city centre
c/balmes, 60 entlo.

Hostal Putxet
ronda del general mitre con esquina ballester

Hostal solarium
cerca de pza salvador gaudi

Hostal Barcelona residencia
cerca de carrer de salva

Hostal apolo
cerca de carrer cabanes

de pasta salen parecido para pillar 4 noches.. a ver si me sacais de dudas amig@s catalanes [beer]

adeu [oki]
hombre, seguramente el de diputación esté bien.

yo te recomiendo cualquiera de los llamados "triangle", q son tres y están en el barrio gotico, en pleno centro, y son hostales encaminados hacia gente joven y a poder ser, extrangera.

el link es este

la verdad es que están de puta madre, estube un dia que un forero de aqui se instaló en el de nou de la rambla, y estaba de lujo ^^.

EDIT: coño, me acabo de meter y de unn año para aqui han duplicado los precios xD, serán moñas xD.
seerj escribió:hombre, seguramente el de diputación esté bien.

yo te recomiendo cualquiera de los llamados "triangle", q son tres y están en el barrio gotico, en pleno centro, y son hostales encaminados hacia gente joven y a poder ser, extrangera.

el link es este

la verdad es que están de puta madre, estube un dia que un forero de aqui se instaló en el de nou de la rambla, y estaba de lujo ^^.

EDIT: coño, me acabo de meter y de unn año para aqui han duplicado los precios xD, serán moñas xD.

OK, grazie [beer]

vi uno en el barrio gotico pero ponia que tenia mucha animacion en sus calles.. lo que traduje en "no vas a dormir ni viernes ni sabado" xD

por ahora me quedo con el de diputacion.. que ademas tiene baño en el cuarto.. ;)

grazie [beer]
ziber, si vais en tren, justo delante de la estación de Sants tienes uno.

No te puedo dar referencias ahora pero si quieres te las busco a la noche.

Sé que está a un paso porque hace un par de años fueron dos colegas y un taxista les hizo la 12-13: llegaron a sants, montaron en un taxi, "llevenos a algún hostal", 15 minutos dando vueltas, llegaron a la habitación, abrieron las cortinas y vieron un cartel gigante "Estación de Sants" [qmparto]

Si quieres me dices y a la noche te pregunto datos del sitio ;)
ewok escribió:ziber, si vais en tren, justo delante de la estación de Sants tienes uno.

No te puedo dar referencias ahora pero si quieres te las busco a la noche.

Sé que está a un paso porque hace un par de años fueron dos colegas y un taxista les hizo la 12-13: llegaron a sants, montaron en un taxi, "llevenos a algún hostal", 15 minutos dando vueltas, llegaron a la habitación, abrieron las cortinas y vieron un cartel gigante "Estación de Sants" [qmparto]

Si quieres me dices y a la noche te pregunto datos del sitio ;)

OK, me harias un favor... pero solo busco con baño en habitacion doble, que ya me han comentado un hostal cerca de Sants pero con baño comunitario...

agurex y grazie [beer]

p.d: y si, mi intencion es ir en tren ;)
p.d: y si, mi intencion es ir en tren

en tren!!! ufff mu caro no??

yo me fui de BCN a bilbo a pasar 5 dias en coche solo son 6 horitas [fies] y luego te mueves con gran facilidad dentro de BCN.
sikdlik escribió:

en tren!!! ufff mu caro no??

yo me fui de BCN a bilbo a pasar 5 dias en coche solo son 6 horitas [fies] y luego te mueves con gran facilidad dentro de BCN.

ya, pero prefiero ir sin coche... total para 4 dias.. y no saldremos de BCN capital... ademas esos dias suele haber atascos..

agurex

la idea es ir en tren de noche (dormir alli) y asi llegar un sabado a la mañana
Dice mi colega que perdió la tarjeta hace tiempo y que está bien perdida como está, que el garito era un poco chungo como para ir con la chavala [sonrisa]

Si lo que quieres es que te quede cerca del tren prueba a buscar en lanetro por la zona de Sants, deberían salirte unos cuantos..

Saludos.
Probaste a ir en Bus?
Sale mas barato y tarda menos.
Puedes consultar los horarios y comprar los billetes por internet.
pon en google continental, y la primera que te sale.
Ondo pasa[bye]
tan barato sale el bus? para ir al sur es una mierda, no vale la pena, entre que se te hace interminable y que es incomodisimo, te mueres...a lo mejor por el norte es distinto, pero bueno, lo dudo, un bus es un bus.
seerj escribió:tan barato sale el bus? para ir al sur es una mierda, no vale la pena, entre que se te hace interminable y que es incomodisimo, te mueres...a lo mejor por el norte es distinto, pero bueno, lo dudo, un bus es un bus.

la verdád es que para ir al sur si que te puedes morir [carcajad].12 horas tardé yo en ir a sevilla ((este año a la feria de abril:))desde Pamplona.Primero a Madrid y después uno de madrid a sevilla.
Claro que el viaje no es igual de comodo que en tren y mas con cama ^^.
Pero si sale mas barato...........la cosa es tener luego mas para gastar [Ooooo]
en bus creo que sale casi la mitad de pasta que en tren, y le cuesta 1 o 2 horas menos llegar... pero es que en tren.. por lo menos la ida la haces en tren- cama de esos..

agurex y ya os contare [beer]
11 respuestas