Hostales&Hoteles

Alguien sabría decirme Hostales/Hoteles bien de precio en Londres?
Que esten mas o menos bien ubicados y que no cuesten una pasta, tampoco quiero que me pongan flores en un jarrón cada mañana ( ya me entendeis )
Ladycherry escribió:Alguien sabría decirme Hostales/Hoteles bien de precio en Londres?
Que esten mas o menos bien ubicados y que no cuesten una pasta, tampoco quiero que me pongan flores en un jarrón cada mañana ( ya me entendeis )

El Piccadilly Backpackers es sencillamente asqueroso, pero más barato y mejor ubicado, casi imposible.

De todos modos, alojamiento y comida son por sistema una verdadería porquería en Londres, así que no dejes de valorar la opción del Backpackers.
Yo fui al St Patricks Inn en Camden St, habitación de 8, rollo colonias, y nose dentro de lo que cabe estaba bien, todo eran estudiantes, tapones de los oidos y a clapar porque abajo x las noches hacian concierto xDD
Y teniamos desayuno, que es lo que importa
Es mejor que preguntes en el hilo de Londres (hilo_eol-viajero-londres_615134), pero bueno te contesto por aquí que yo estuve hace dos semanas en un albergue que está bien para lo que vale (salió por 17 libras la noche): http://www.yha.org.uk/find-accommodatio ... index.aspx

Se llama YHA (hay varios de estos, youth hostel association) Saint Pauls. Lo cogí porque tenía buenas críticas (en otros decían que había pulgas, que no había agua caliente, que estaba sucio, etc.). Está al ladito de la catedral, hay también un par de supermercados, un Starbucks y, lo más importante, el metro. Los baños y duchas son comunes y si quieres que te salga bien de precio tendrás que meterte en una habitación de 4 ó 5. Si tienes problemas con el inglés, don't worry porque una de las que lo llevan es española.

Y por cierto si tienes pensado ir a un albergue hazte el carné aquí en España, que presentándolo te ahorras cinco libras la noche :)
Ladycherry escribió:Yo fui al St Patricks Inn en Camden St, habitación de 8, rollo colonias, y nose dentro de lo que cabe estaba bien, todo eran estudiantes, tapones de los oidos y a clapar porque abajo x las noches hacian concierto xDD
Y teniamos desayuno, que es lo que importa

Como digo, depende de lo escrupuloso que sea cada uno.

A mí me sacas de España y Portugal, y reconozco que la cocina del resto de Europa me parece asquerosa y que la calidad del alojamiento es ampliamente inferior, considerando igualdad de categorías.

Un 3 estrellas en España es un sitio decente. En Praga convives casi con cucarachas. Además, un 4 estrellas en España (incluso un 5 estrellas en Bilbao) es más barato que un 3 estrellas cochambroso en cualquier otro país.

Mírate el Piccadilly Backpackers, que es barato y está en el mismísimo centro de Londres.
4 respuestas