Hola eolianos.
Hoy he tenido un accidente con el coche en medio de Madrid y ha sido culpa mía. Me he saltado un ceda y me ha embestido una ford transit por un lateral.
En ella iban 2 currantes que se han llevado un susto de muerte, y se han quedado petrificados en el asiento.
He salido del coche corriendo para ver si estaban bien, he abierto la puerta de su furgoneta y entonces han reaccionado, y han empezado a moverse.
Yo me sentía fatal y les he pedido disculpas varias veces mientras nos tomábamos los datos, pero estaban muy muy nerviosos los dos, porque no se lo esperaban en absoluto, y porque iban algo deprisa, supongo que por el curro.
Creo que si me hubieran podido dar un par de hostias sin consecuencias, lo hubieran hecho. Creo que yo en su situación seguramente estaría igual.
Me he cerciorado de que todo estaba bien, hemos hecho los trámites y ellos se han fumado un cigarro cada uno y se han ido sin despedirse. Ni me ha molestado su actitud, porque realmente estaban en estado de shock.
Una señora se ha acercado para preguntarme si me encontraba bien, y mientras le decia que sí, me he dado cuenta de que me dolía el cuello y la espalda un poco. Despues de todo, he estado en el hospital, donde me han dicho tras hacerme un reconocimiento que no tengo nada aparentemente, pero que mañana voy a gozar del dolor.
Mi coche tiene una buena hostia en la puerta del acompañante, que se ha quedado bastante engurruñada, y con un hueco por arriba por el que cabe un brazo, supongo que el eje jodido, pues se encciende continuamente la luz del estabilizador, y suena extraño cada vez que giro el volante.
Curiosamente, no ha saltado ni un puto airbag, y lo cierto es que si llego a llevar alguien en el asiento del acompañante, creo que lo habria necesitado.
Es un kia pro ceed.
Muchas veces al volante, he pensado "joder como conduce la gente de mal, que de inconsciente hay suelto", y hoy he sido yo el inconsciente, y el que ha conducido mal. Sólo ha sido un momento de descuido, porque no tenía buena visibilidad, y porque iba buscando sitio, y las consecuencias podrian haber sido terribles.
Llevo casi 10 años conduciendo y nunca habia tenido un golpe, pero a partir de mañana, conduciré con otra mentalidad.
Un saludo y perdón por el tocho.