Hostilidad brutal de la industria hacia el cliente

Tengo ya mis años y para mi digital > físico. Hoy estaba jugando a la One X y me encuentro disponible para descargar en mi lista el Red Dead Redemption yo whaaaaat vamos en disco fijo que lo habría perdido [poraki] a mi me encanta la seguridad de los juegos digital que no se rompen ni pierden y los tienes siempre disponibles aunque pasen +10 años como el caso que he comentado.
KnightSolaire escribió:Tengo ya mis años y para mi digital > físico. Hoy estaba jugando a la One X y me encuentro disponible para descargar en mi lista el Red Dead Redemption yo whaaaaat vamos en disco fijo que lo habría perdido [poraki] a mi me encanta la seguridad de los juegos digital que no se rompen ni pierden y los tienes siempre disponibles aunque pasen +10 años como el caso que he comentado.

suena mas bien que la culpa es tuya por desordenado y "dejado" que por el formato del juego...
yo en mi vida he perdido un juego,como para perder algo en lo que me dejo sus largos euros.
y si,en lo personla formato físico 4life.
además juego que me mete políticas always online...juego que no compro aunque me guste lo suyo la ip,por ejemplo el último gran turismo.
@Blackviking si si evidentemente hablo por mi aunque no creo que sea el unico
alfax está baneado por "troll"
Amigos, os confirmo lo siguiente. El código del juego Fallout 4 GOTY edition, y el del Fallout 4 edición normal son exactamente el mismo. CUSA-02962. Por lo tanto dicha edición GOTY, contiene exactamente el mismo juego que la edición normal del juego.

Puta vergüenza que les tendría que dar. Y luego algunos parecen que llevan también metido por el culo Bathesda como si fuese una empresa amigable con el cliente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo que parece la industria quiere cargarse el formato físico y si se lo propone lo conseguirá.
KnightSolaire escribió:Tengo ya mis años y para mi digital > físico. Hoy estaba jugando a la One X y me encuentro disponible para descargar en mi lista el Red Dead Redemption yo whaaaaat vamos en disco fijo que lo habría perdido [poraki] a mi me encanta la seguridad de los juegos digital que no se rompen ni pierden y los tienes siempre disponibles aunque pasen +10 años como el caso que he comentado.

Espero que digas lo mismo si en un futuro cierran los servidores y no los puedes volver a bajar o pierden la licencia de algo y lo tienen que retirar de la tienda y no lo puedes volver a bajar, ya veras la risa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Plage escribió:
KnightSolaire escribió:Tengo ya mis años y para mi digitafísicosico. Hoy estaba jugando a la One X y me encuentro disponible para descargar en mi lista el Red Dead Redemption yo whaaaaat vamos en disco fijo que lo habría perdido [poraki] a mi me encanta la seguridad de los juegos digital que no se rompen ni pierden y los tienes siempre disponibles aunque pasen +10 años como el caso que he comentado.

Espero que digas lo mismo si en un futuro cierran los servidores y no los puedes volver a bajar o pierden la licencia de algo y lo tienen que retirar de la tienda y no lo puedes volver a bajar, ya veras la risa

Si cierran los servidores afecta al juego online solamente,lo tengas en fisico,digital o de gas propano la campaña para un jugador tiene que seguir funcionando.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
KnightSolaire escribió:Tengo ya mis años y para mi digitafísicosico. Hoy estaba jugando a la One X y me encuentro disponible para descargar en mi lista el Red Dead Redemption yo whaaaaat vamos en disco fijo que lo habría perdido [poraki] a mi me encanta la seguridad de los juegos digital que no se rompen ni pierden y los tienes siempre disponibles aunque pasen +10 años como el caso que he comentado.

Si cierran los servidores afecta al juego online solamente,lo tengas en fisico,digital o de gas propano la campaña para un jugador tiene que seguir funcionando.

Me refiero si lo tienes que volver a bajar, no a poder jugar obviamente, por eso he puesto al final de la frase "y no lo puedas volver a bajar"
Se están "enmierdando" demasiado, hace ya unos años se pasaron con los usuarios y supuso una crisis del sector muy gorda.
Este tipo de cosas se repiten cada cierto tiempo, yo no descarto un bajón fuerte de ventas en un futuro cuando pasemos al modelo por suscripción.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:

Me refiero si lo tienes que volver a bajar, no a poder jugar obviamente, por eso he puesto al final de la frase "y no lo puedas volver a bajar"

Tu tampoco piensas que los cds, dvds, etc tienen una vida útil? y después de un tiempo quedan inservibles?, seguro que esto pasa primero que no te dejen descargar digitalmente un juego.

Editado: si te gusta mucho un juego yo lo tendría en físico y en digital por si acaso
61 respuestas
1, 2