Hosting con dominio barato

Buenas quiero montar una web en Wordpress y me gustaria encontrar la mejor oferta para un hosting mas el dominio .com o .es
He visto que en 1&1 el primer año por 1 euro pero me huele a timo ademas de que e oido que es nefasta.
Que me recomendais?
Un Saludo
1&1 es la peste. Un panel de control pésimo no, lo siguiente, una desatención al cliente legendaria y a rezar por que no te surja ningún problema, porque tardan la vida en darte soluciones. Timar no timan con los precios, son de los más baratos. El problema es que lo tienen absolutamente todo automatizado, con muy pocos empleados humanos para el tamaño que tiene esa empresa. Es por eso que, si no surgen problemas, el servicio es hasta aceptable, pero en el momento en que pase cualquier incidente con tu web, ya puedes ponerte a rezar.

Una buena opción para mí es Redcoruna, unos 40 euros al año el plan más sencillo, que suele ser suficiente para la mayoría de webs, al menos al principio.
katxan escribió:1&1 es la peste. Un panel de control pésimo no, lo siguiente, una desatención al cliente legendaria y a rezar por que no te surja ningún problema, porque tardan la vida en darte soluciones. Timar no timan con los precios, son de los más baratos. El problema es que lo tienen absolutamente todo automatizado, con muy pocos empleados humanos para el tamaño que tiene esa empresa. Es por eso que, si no surgen problemas, el servicio es hasta aceptable, pero en el momento en que pase cualquier incidente con tu web, ya puedes ponerte a rezar.

Una buena opción para mí es Redcoruna, unos 40 euros al año el plan más sencillo, que suele ser suficiente para la mayoría de webs, al menos al principio.

Hombre 40 euros al año esta bien pero tiene para pagar por mes?
Un Saludo
en one.com tienes un año gratis con dominio incluido, el servidor es algo limitado en cuanto a permisos pero para un wordpress no tendras problema.
De pago, hay ofertas majas en redcoruna, loading, hospedajeydominios o piensasolutions.
Para más barato aún contactar con alguien que tenga un hosting grande que te deje compartir recursos por precio menor que el de un hosting, yo tengo 200gb de tamaño en disco y ocupo 1gb apenas entre varios proyectos xD
Noumaios escribió:en one.com tienes un año gratis con dominio incluido, el servidor es algo limitado en cuanto a permisos pero para un wordpress no tendras problema.
De pago, hay ofertas majas en redcoruna, loading, hospedajeydominios o piensasolutions.
Para más barato aún contactar con alguien que tenga un hosting grande que te deje compartir recursos por precio menor que el de un hosting, yo tengo 200gb de tamaño en disco y ocupo 1gb apenas entre varios proyectos xD

He estado mirando la oferta de one.com y no tiene mala pinta, pero luego no tendre que pagar una burrada por seguir con el mismo dominio no?
despues del año pagarias el total de la cuantia sin los descuentos que te aplican
Noumaios escribió:despues del año pagarias el total de la cuantia sin los descuentos que te aplican

Bien lo acabo de ver, pues me parece una oferta perfecta para empezar, gracias por la info

EDIT: Sabeis si hay permanencia o no?
6 respuestas