Hosting/dominios EOL

Me gustaria saber con que empresa teneis contratado el dominio/hosting
Un saludo.
uN_Eof escribió:Me gustaria saber con que empresa teneis contratado el dominio/hosting
Un saludo.

Pues mira, ya que lo dices, por curiosidad me gustaría saber el ancho de banda contratado, porqué debe ser la ostia, ni la Campus Party hoyga [+risas]

Saludos!
De conexión 100Mbps simétricos.

De servidores: Un Dual Xeon a 2.8Ghz y un Pentium IV a 3Ghz, ambos con 2GB de RAM y corriendo Debian.

Los servers están en Tampa, Florida.
YaW escribió:De servidores: Un Dual Xeon a 2.8Ghz y un Pentium IV a 3Ghz, ambos con 2GB de RAM y corriendo Debian.

Creo que ya los actualizaron, me suena que uno es un Q6750 por lo menos.

Core 2 Duo E6750

viewtopic.php?f=10&t=683177&p=1710821965#p1710821965
Pues a mi el firefox me dice que el servidor está en Sevilla [comor?]
YaW escribió:De conexión 100Mbps simétricos.

Enserio? Lo veo hasta poco.

Aunque pensándolo bien, al no tener alojados archivos para descargar, no consume tanto ancho de banda.

Saludos!
Es lo que comentó jiXo hace tiempo, lo mismo ahora necesitan más, pero vamos 100mbps es bastante eh xD
No se si es mucho o poco, pero lo cierto es que la página va de puta madre. Paso por otros foros a diario y ni punto de comparación con este.
Teneis los servidores en hilo_novedades-en-elotrolado-net_683177

El único cambio de hw no listado es el cambio de web4 hace poco por fallo de hardware a un "Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8200 @ 2.66GHz" con 2GB de RAM, y que ya no se dedica a servir páginas, sino al motor de búsqueda y backups ;-). No es necesario que sirva páginas pues phpBB3 consume bastantes menos recursos que vBulletin.

En total son 4 servidores conectados a un switch de 1gbps con salida 100mpbs al exterior, y están en Madrid desde hace años ya ;-)
Y los dominios, si la memoria no me fallan, están contratados en GoDaddy
Churly escribió:Teneis los servidores en hilo_novedades-en-elotrolado-net_683177

El único cambio de hw no listado es el cambio de web4 hace poco por fallo de hardware a un "Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8200 @ 2.66GHz" con 2GB de RAM, y que ya no se dedica a servir páginas, sino al motor de búsqueda y backups ;-). No es necesario que sirva páginas pues phpBB3 consume bastantes menos recursos que vBulletin.

En total son 4 servidores conectados a un switch de 1gbps con salida 100mpbs al exterior, y están en Madrid desde hace años ya ;-)

No está mal pues, buen equipamiento.

Saludos!
10 respuestas