¿Hosting gratis con joomla 3?

Hola, estoy buscando un hosting gratis que incluya una versión de joomla mas o menos actual, en hostinger el joomla que viene es el 1.7 que es super antiguo. Gracias.
Y no será más fácil buscar un host gratuito con php y mysql y tu meterle la versión que te de la real gana?
Para el caso que te dice Zekisoft, creo que Miarroba es tu amigo
Hostinger te ofrece hosting gratuito en el que puedes instalar la versión que quieras de Joomla.
No es como decis, en la versión gratuita de hostinger ofrecen el joomla antiguo y un php tambien muy antiguo totalmente incompatible con joomla 3 lo que hace imposible hacerlo por separado.
He mirado por encima la página de Hostinger, y el host gratuito admite hasta PHP 5.4.

Y haciendo una búsqueda sencilla en Google he encontrado este post:

Joomla 3 en Hostinger

Es posible que Hostinger traiga el autoinstalador de Joomla 1.7, pero puedes hacer la instalación manual del 3.0 si quieres.
am0k escribió:No es como decis, en la versión gratuita de hostinger ofrecen el joomla antiguo y un php tambien muy antiguo totalmente incompatible con joomla 3 lo que hace imposible hacerlo por separado.

Es exactamente como decimos. El problema es que lees lo que quieres. No necesitas ningún autoinstalador. Necesitas un hosting y bajarte la versión de Joomla que quieras de su página oficial y después subirla a tu hosting e instalarla, sin más.
De todas formas, la mayoría de hostings que ofrecen estos servicios gratuitos tienen algunas funciones y extensiones de PHP capadas. Así que a la mínima que necesites instalar algún módulo/extensión de Joomla! o hacer algo fuera de lo que ellos consideran normal, te quedas tirado.
Flanders escribió:De todas formas, la mayoría de hostings que ofrecen estos servicios gratuitos tienen algunas funciones y extensiones de PHP capadas. Así que a la mínima que necesites instalar algún módulo/extensión de Joomla! o hacer algo fuera de lo que ellos consideran normal, te quedas tirado.

Yo tengo uno de estos hostings para unas bobadas de mi hermano pequeño. He instalado Wordpress con diferentes plugins y hasta el momento 0 problemas. No puedo esperar el rendimiento de un hosting de pago de calidad, pero hace su función muy bien.
Bueno, quizás yo no he probado tu hosting, o quizás tu no has probado Joomla! en tu hosting. De Joomla! a WordPress desde luego hay un mundo de diferencia. Yo en su día cuando empezaba con las webs intenté instalarlo en algún hosting gratuito y no había manera de hacerlo funcionar.

De todas formas, de esto ya hace bastantes años, así que como digo quizás ahora las cosas hayan cambiado.
Yo he usado http://www.000webhost.com/

Bastante bueno, cero problemas, Cpanel, Fantastico, No publicidades, Nombres de dominio relativamente cortos, PHP, MYSQL, y un largo etc, vaya que parece de pago sin serlo, he instalado para hacer pruebas, muchos manejadores de contenido: Joomla, Mambo, PHP Nuke, Wordpress, etc.

Dale una oportunidad

Saludos
10 respuestas