Hosting gratuito compatible con iweb

Hola muchachos, llevo algunos días haciendo una web en iweb, la verdad es muy sencillo y bastante vistoso, vamos lo que andaba buscando en comodidad. El caso es que iweb tiene algún tipo de incompatibilidad con algunos hosting (cuando creas un blog por ejemplo no salen las entradas cuando las publicas en internet, sale la famosa frase "Blog Summary Widget" en vez de las entradas del blog).
Acabo de probar con el hosting gratuito "zobyhost" y pasa exactamente esto.
¿alquién de aquí conoce un buen hosting gratuito sin publicidad que sea 100% compatible con iweb?

un saludo
Yo la tengo alojada en http://www.000webhost.com/
La guardas, te conectas por ftp y la subes
te dejo el website, es para un trabajete aun que todavia no esta terminada
http://sistemasoperativos.site90.com/Inicio.html
Gracias paisano, voy a probarlo ahora mismo [bye]
un saludo
De nada, la verdad es que a mi me va de lujo [sonrisa] [oki]
A mí con el dropbox me va muy bien, aunque aún no he creado casi nada.
theFUNKYhouse escribió:A mí con el dropbox me va muy bien, aunque aún no he creado casi nada.

Explicate por favor, supongo que crearás un enlace público a la web no?

Saludos.
rcaba escribió:
theFUNKYhouse escribió:A mí con el dropbox me va muy bien, aunque aún no he creado casi nada.

Explicate por favor, supongo que crearás un enlace público a la web no?

Saludos.

Seguí el consejo que leí en un blog que trata bastante el tema del iWeb (ahora no recuerdo cuál, si encuentro el link lo publico).

Tú con el iWeb le das a publicar en carpeta local. Cuando creas algo y lo guardas, te aparecerá en la carpeta de "Web" de tu disco duro un directorio que tiene el nombre de tu web, y un fichero index.html , copias ambos en la carpeta "Public" de dropbox. Cuando estén cargados en el servidor, dentro de esa misma carpeta "Public" pinchas sobre el index.html, seleccionas la 3ª opción que es Dropbox y luego le das a "Copy Public Link", con lo que el enlace a tu web se te queda en el portapapeles. Abre Safari o cualquier otro navegador, y sobre la barra de direcciones le das a "pegar" para poder acceder por fin a tu web.

EDITADO para explicarlo un poco mejor :)
Pues ese hosting que me has comentado (http://www.000webhost.com/) al final no funciona bien tampoco. Arregla el error de las entradas de los blogs pero añade uno nuevo y es que hay que quitarle la primera línea de código que genera en cada página .html para que cargue.
Drogbox por lo visto necesita de un par de pasos adicionales cada vez que quiere publicar algo y mi idea es que sea escribir y pulsar un boton, nada más. De ahí que haya escogido iweb, pero como no encuentre ningún hosting que me permita hacer eso gratuitamente tendré que buscar una alternativa.

Pues vaya con iweb y sus problemillas de hospedaje...

salu2
Una pregunta, si te creas una cuenta de Mobileme, te dan alojamiento para la web. Alguien ha probado si va bien?
Aritsu escribió:Una pregunta, si te creas una cuenta de Mobileme, te dan alojamiento para la web. Alguien ha probado si va bien?

si, funciona sin ningun tipo de problemas. Por lo menos a mi me funcionó bien cuando me di de alta en mobileME durante el periodo gratis.
k0br4 escribió:Yo la tengo alojada en http://www.000webhost.com/
La guardas, te conectas por ftp y la subes
te dejo el website, es para un trabajete aun que todavia no esta terminada
http://sistemasoperativos.site90.com/Inicio.html

Solo darte las gracias por la pagina que posteaste, me sirvio para poder alojar unos archivos .swf que tenia y lo pude hacer sin problema alguno. Excelente pagina para tener un webhost gratuito.
La verdad es que si, 0 publicidad, la url tampoco se warrea tanto, y la administracion del website es bastante buena, asi que un 10
Saludos, y me alegro haberte sido de ayuda [oki]
Pues al final me he quedado con dropbox. Después de probar a fondo varios este es el único que da cero fallos con iweb.
Basta solo con alojar la web en la carpeta public que te crea en el mac. Así con un solo click de raton la tienes actualizada.
Solo tiene un inconveniente y es que guarrea la URL, pero bueno, como tengo dominio propio no es un problema.

gracias por los consejos. Espero que esta info le sirva a mas gente que empieza con iweb
ocihc escribió:Pues al final me he quedado con dropbox. Después de probar a fondo varios este es el único que da cero fallos con iweb.
Basta solo con alojar la web en la carpeta public que te crea en el mac. Así con un solo click de raton la tienes actualizada.
Solo tiene un inconveniente y es que guarrea la URL, pero bueno, como tengo dominio propio no es un problema.

gracias por los consejos. Espero que esta info le sirva a mas gente que empieza con iweb

Me alegro de que te haya ido bien, por lo que experimentado hasta ahora y lo que cuentas, yo seguiré usando esa misma opción cuando me ponga a trabajar más seriamente con mi web (de momento la pereza se apodera de mí [+risas] ). Lo de alojar directamente la web en la carpeta "public" es algo que me estuve planteando, y ahora que has confirmado que rula bien es lo que haré.

Con respecto a redireccionar desde tu dominio propio, yo me encontré con el siguiente problema: al solicitar la dirección de tu index.html, dropbox te da una dirección que vendría a ser ésta: http://dl.dropbox.com/u/000000000/index.html, pero luego salta a otra que es por ejemplo http://dl.dropbox.com/u/000000000/Sitio_web/inicio.html y ya te muestra tu web. Yo lo intenté con la primera opción y me daba mil problemas, pero si redireccionaba a la segunda ya me iba bien. Ojo que a mí además, me da problemas añadir una / al final de la dirección, la página sale a medias.

Para quien quiera un vídeo tutorial (en inglés), ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=wq3-Qd8cCao

PD: he editado mi explicación de ayer, ahora que estoy en mi Mac he podido detallarlo más claramente.
jummm llevaba bastante tiempo usando dropbox y no me habia dado cuenta de usarlo de esa forma en la carpeta public, es como si subieramos los ficheros html a una carpeta de nuestro equipo y nos hace de servidor web...

magnifica utilidad!!
Alki escribió:jummm llevaba bastante tiempo usando dropbox y no me habia dado cuenta de usarlo de esa forma en la carpeta public, es como si subieramos los ficheros html a una carpeta de nuestro equipo y nos hace de servidor web...

magnifica utilidad!!

Ya te digo! Aunque en mi caso fue al revés, lo descubrí buscando cómo publicar mis páginas de iWeb y tras eso estoy empezando a usar sus otras opciones, como compartir carpetas (y su contenido) con amigos.

A quien lo esté empezando a usar, recordarle que hurgando por las opciones que te da la web, invitando a otros amigos a usarlo y otras cosas que te piden, te aumenta el tope máximo, a mí ya me han concedido 500Mb más a añadir a los 2Gb que te dan de serie. [oki]
Muy buenas, soy un usuario de Windows y Ubuntu, prefiero este ultimo y ahora estoy probando el Mac, justo con este programa el iWep, y tengo unos problemas a la hora de subir las paginas que he creado, en concreto con los videos, pues todo lo demas se ve y se puede acceder sin problemas, pero cuando entramos en videos y queremos clicar en algun enlace, nos pone algo asi como que no encuentra el lugar o carpeta de destino donde se encuentran alojados otros links que hacen de vinculo con la direccion URL, por lo tanto no se si los videos o esos links estan vien, porque el explorador no me los muestra, pero lo curioso es que sin subir la pagina, desde el escritorio abro la pagina y todo funciona bien me lo muestra todo y hace lo que se supone tiene que hacer, ¿? Pero cuando lo subo por medio de FileZilla, todo sube bien, menos estas carpetas que contienen la informacion que os comentaba, dandome errores. En fin perdonar la chapada, no se si me he explicado bien y si este es el lugar para preguntar estas cosas, espero que si y que podais alludarme a solucionar el problema que tengo.
Muchas gracias de ante mano y un saludo.
theFUNKYhouse escribió:
Seguí el consejo que leí en un blog que trata bastante el tema del iWeb (ahora no recuerdo cuál, si encuentro el link lo publico).

Tú con el iWeb le das a publicar en carpeta local. Cuando creas algo y lo guardas, te aparecerá en la carpeta de "Web" de tu disco duro un directorio que tiene el nombre de tu web, y un fichero index.html , copias ambos en la carpeta "Public" de dropbox. Cuando estén cargados en el servidor, dentro de esa misma carpeta "Public" pinchas sobre el index.html, seleccionas la 3ª opción que es Dropbox y luego le das a "Copy Public Link", con lo que el enlace a tu web se te queda en el portapapeles. Abre Safari o cualquier otro navegador, y sobre la barra de direcciones le das a "pegar" para poder acceder por fin a tu web.

Me cito a mí mismo, por fin encontré el blog del que saqué la info del iWeb: EMILCAR
17 respuestas