Muy buenas, soy un usuario de Windows y Ubuntu, prefiero este ultimo y ahora estoy probando el Mac, justo con este programa el iWep, y tengo unos problemas a la hora de subir las paginas que he creado, en concreto con los videos, pues todo lo demas se ve y se puede acceder sin problemas, pero cuando entramos en videos y queremos clicar en algun enlace, nos pone algo asi como que no encuentra el lugar o carpeta de destino donde se encuentran alojados otros links que hacen de vinculo con la direccion URL, por lo tanto no se si los videos o esos links estan vien, porque el explorador no me los muestra, pero lo curioso es que sin subir la pagina, desde el escritorio abro la pagina y todo funciona bien me lo muestra todo y hace lo que se supone tiene que hacer, ¿? Pero cuando lo subo por medio de FileZilla, todo sube bien, menos estas carpetas que contienen la informacion que os comentaba, dandome errores. En fin perdonar la chapada, no se si me he explicado bien y si este es el lugar para preguntar estas cosas, espero que si y que podais alludarme a solucionar el problema que tengo.
Muchas gracias de ante mano y un saludo.